¿Pañales o Aborto?

claro, tiene razon la chica

Y decime, porque no es justo? Y ya que estas, porque no esta mal? Y de ultima, que tiene que ver esto con el comunismo?


Entonces cambia el discurso, porque la pastilla del dia despues es eso. Y como futura abogada sabras que la definicion de persona es desde la concepciòn…

Digo, si el discurso es la “persona”, no hay diferencia conceptual.

Pd: Vos pensas que todas las mujeres tienen acceso a tal pastilla?

¿Y al mes “ya tenés que abortar”? Dios mío… Es mucho para mí. Ooooooooootro tema!

es verdad es igualdad. Por eso dije que era cualquiera

Pero es que justamente eso, imaginate que por descuidado, por pistola, calenton o por que simplemente no tenes la mas puta idea y ligaste una minita y la queres poner y no sabes… Te parece que te tenes que cagar la vida?
No condenan a los menores asesinos y te condenan porque estabas borracho/fuiste estupido/nabo total y te pincho el forro y no te diste cuenta??? esta pesimo

Esta todo bien.

al mes ya casi no podes hacer nada y tenes que esperar alos 2 o 3 meses para abortar.

Mati la pastilla del dia desps NO ES ABORTIVA y si vas a un hospital publico te la regalan!

Cual es el momento de la concepcion?

Si! si fuistes tan pistola como decis para aguantarte la calentura un min bancatela.
Y lo de la condena a los menores estoy de acuerdo, pero eso es otro tema.

Ademas muchos pibes estando el aborto legal lo usarian mas como un anticonceptivo.

Es la misma linea de pensamaiento del matrimonio igualitario (se va a acabar la raza humana, va a existir un caos social, se van a casar hombres con animales, y demas pensamientos de iluminados profetas que habitan nuestro suelo) :slight_smile: :slight_smile:

cuando se unen las celulas reproductoras. y se queda embarazada


No es lo mismo .


Ademas aca estas decidiendo vos sobre la vida de una persona :confused:

No no, entiendo. A lo que yo apunto es al “descuido” y las posibilidades de que ese embrion no se genere. Por decirlo de alguna manera es mas filosofico, es profundizar el argumento.

Pero en eso tenes razòn, impide la formacion del embrion.

Te habrás confundido. El mes es antes que los dos o tres meses. Un aborto, creo, se puede hacer HASTA los tres meses de gestación porque después es homicidio. Coger no es tan fácil, pequeños, y si no saben hacerlo, o no saben qué hacer con las posibles consecuencias, no lo hagan.

Entonces porque no te diste cuenta que se pincho te cagas la vida? mira vos…
Por otro lado los homeless se reproducen y traen un nene a la vida que va a tener que sufrir sin oportunidad de ascenso social no es mejor abortarlo que traerle una vida llena de desgracias?

Tal vez. Nunca se saben las vueltas de la vida…

No, mejor es prevenir, informar y educar.

Si a mi me dan para elegir prefiero nacer en pesimas condiciones que saber que mi mama/papa impidio que naciera.

te das cuenta que se te pincho el forro !!! Daleeeee

jajaja te aseguro que hay personas que a veces no se dan cuenta!!!mas si estan borrachos!!!
pd: jaja y como sabrias que te impidieron nacer?:twisted:


Coincido, pero cuando “shit happens, shit happens”:roll:

:mrgreen::mrgreen: