¿Pañales o Aborto?

o sea… no se le cruzaria por la cabeza dar a su hijo en adopcion pero si abortarlo?

Sos un genio!!! Ya tenemos la solucion a todo!!! :roll:
Pretendes que una persona marginada de la sociedad tenga conciencia sobre las enfermedades, el embarazo, etc??
Son humanos, pero son tratados como animales, por que si son humanos y supuestamente tienen Derechos Humanos, no tienen vivienda digna, educacion, salud, trabajo, viven excluidos, marginados y discriminados por la sociedad??? Por que son pobres, si son humanos y por ende tienen los mismos derechos que vos, yo y todas las personas del mundo??

Es lo mas facil, es lo primero que se le ocurre a cualquier persona que no quiere tener un hijo y no tiene conciencia de tal cosa…

pero no creo que una decision de este tipo tiene que tomarse porque sea lo primero que se te pase por la cabeza… que se yo, cuando me enteré que iba a tener mi tercer hijo, mi vida era un quilombo de la san mierda, no tenía un laburo muy estable en ese momento, pero ni se me pasó por la cabeza plantear un aborto, no por cuestiones religiosas ni de repercusion social, si no porque creo que un hijo es lo mas importante que te puede pasar en la vida, que su derecho a la vida excede cualquier cosa que yo pueda hacer o decidir…

Bueno, eso vos lo podes pensar y razonar por tu formacion, pero hay gente que no llega a ese razonamiento y actua antes de pensar…

A ver vos, sos activista, militante y todo eso.
Por que carajo no van a las villas a explicarles a los que viven ahi los beneficios de la vasectomia o la ligadura de trompas QUE SON ABSOLUTAMENTE GRATUITAS EN LOS HOSPITALES PUBLICOS? ya que van a afanar pasta a las guardias podrían pegarse una vueltita por el quirófano para no seguir escupiendo vida por las c**nchas, no? Por que no hacen un poco de concientización general a todos esos pocosesos con respecto a los embarazos no deseados y no hacer campaña política? Por que no los ayudan en serio y les cuentan como es eso de la vida y la muerte, no que solo los usan para sacarles un voto?

Tampoco me parece correcto hablar siempre de las clases bajas en este caso porque abortos se hacen en todos los rincones de la sociedad.

Me parece bien tu convicción Luis, creeme que a alguien como vos que lo defendés sin agraviar la respeto.
Ahora como solucionás el tema de la cantidad de mujeres que por no poder pagarse un aborto como la gente, se terminan muriendo? Porque la gente a vos te parezca mal o no lo va a seguir haciendo…

Porque tenes conciencia humana y porque eso que vino es parte tuya, hermano.

Vos pensás que el aborto es algo que hace nada mas las mujeres de clases bajas? te equivocás. Lo que resalta de esto es que como no tienen los medios económicos necesarios terminan yendo a lugares sumamente insalubres donde corre grave riesgo su vida, y pueden llegar hasta morirse.

Beatlemillonario:

Pretendes que una persona marginada de la sociedad tenga conciencia sobre las enfermedades, el embarazo, etc??

Esa educación podría ser parte de la sanción penal; por ejemplo, que a

toda mujer procesada por aborto, si no es reincidente, se le dejara salir

en libertad condicional siempre y cuando se presentara a tomar un

curso de eduación anticonceptiva y derechos humanos intrauterinos.

Son humanos, pero son tratados como animales, por que si son humanos y supuestamente tienen Derechos Humanos, no tienen vivienda digna, educacion, salud, trabajo, viven excluidos, marginados y discriminados por la sociedad??? Por que son pobres, si son humanos y por ende tienen los mismos derechos que vos, yo y todas las personas del mundo??

¿Estás diciendo que en los cinturones de miseria los pibes deben tener

derecho a apuñalar a un transeúnte para robarle unas monedas?

¿No estarás confundiendo las causas sociales de un crimen con las

justificaciones del mismo?

pero no se si es una cuestion de formación, yo creo que cada vida es diferente y merecen igual de respeto unas y otras… que un feto no es una vida, que si lo es, la verdad ni idea ni quiero entrar en “detalles técnicos”… para mi, si se deja fluir la naturaleza, un feto de una semana un mes o dos, va a llegar a ser una persona como vos o como yo, es una cuestion que se lo deje, que pase el tiempo nada mas…

Lo correcto no es extender la impunidad de las delincuentes maternas

ricas, hasta abarcar a las asesinas pobres, sino más bien todo

lo contrario: la criminal decisión de abortar debe ser un via crucis

para todas las clases sociales, para que exista el factor amedrentamiento.

Nahuel, que se hagan atar las trompas. Sean de la clase social que sean, que el gobierno propicie estos métodos y no el aborto. No es posible que desde el Estado se autorice el homicidio. Es una posible legislación sin pies ni cabeza. Para eso educá, brindá los medios económicos necesarios (no es que tenemos un aumento del PBI histórico?), metete en las villas, asentamientos, educá en la primaria, secundaria, universidades. Podés hacer miles de cosas antes de permitir un asesinato legal.
Ahora si hablamos de violación o embarazo de mogólicas es otro cantar.

Si el hijo fetal de la madre mongólica está sano,

¿por qué pasarlo a cuchillo?

Porque lo hablé con médicos muchisimas veces y geneticamente los hijos de mogólicos son mogólicos. Me he hecho estudios de esperma para evitar ese síndrome y te puedo hablar de este tema con certeza.
Aparte, se considera legalmente que ningún mogólico o deficiente mental puede ser embarazado porque no puede discernir lo que está haciendo. No son personas hábiles, por eso también cuando fallecen los padres de estas personas la ley obliga a designarles un curador o tutor ya que ni siquiera pueden disponer de los bienes heredados.

madfat;3111464]

Porque lo hablé con médicos muchisimas veces y geneticamente los hijos de mogólicos son mogólicos. Me he hecho estudios de esperma para evitar ese síndrome y te puedo hablar de este tema con certeza.

Leamos esto:

Biblioteca de Salud: Síndrome de Down

¿Las personas con síndrome de Down pueden tener hijos?
Si bien se han producido raras excepciones, los hombres con síndrome de Down generalmente no pueden engendrar hijos.3 Una mujer con síndrome de Down tiene el 50 por ciento de probabilidades de concebir un niño con síndrome de Down, pero se suelen producir abortos espontáneos en muchos embarazos de fetos afectados.

Aparte, se considera legalmente que ningún mogólico o deficiente mental puede ser embarazado porque no puede discernir lo que está haciendo. No son personas hábiles, por eso también cuando fallecen los padres de estas personas la ley obliga a designarles un curador o tutor ya que ni siquiera pueden disponer de los bienes heredados.

Ése no es un buen argumento. Ha habido mujeres en estado vegetativo que dan a luz.

Una mujer en estado vegetativo dio a luz a una nia sietemesina - De aqui al espacio

Mexicana en estado vegetativo dio a luz

Sepamos que en este país como en muchos países del mundo hay gente que piensa lo que hace y hace lo correcto, hay gente desinformada ya sea por exclusión social, ignorancia etc, y está el que sabe lo que hace y no le importa nada.

Hay muchísimos casos de mujeres que abortan porque tienen ganas, no se cuidan un carajo, teniendo los recursos para hacerlo, pasan una noche con cualquier tipo, se dan cuenta que están embarazadas y abortan, total no pasa nada. Y no es así… Esos casos deberían ser penados, vos no podes abortar por diversión, porque no sos consciente de que tenes que cuidar. Por qué tu hijo tiene que pagar porque vos sos una pelotuda que no sabe lo que hace?

Después tenes los casos de violaciones, que para mi ahí si tendría que ser legal y tenes el problema de la gente que lamentablemente no tiene la información, porque no tiene educación, no tiene acceso a la salud por vivir en lugares lejanos a un centro de salud que ahí el tema es mas complejo y debería hacerle llegar información a esa persona para que no aborte.

Aborto para todos

Son casos puntuales. Eso de la “biblioteca de la salud” es fruta. Si queres mandame MP y te cuento mi propia experiencia.

Si, viva Kretina tambien.

Ligadura de trompas para todos.

Ligadura de trompas para quien corresponda. Sobre todo para las que no tienen conciencia.