¿Pañales o Aborto?

Aborto!

Porque mierda escribieron tanto? 3 días arafue y me perdi mucho.

para todas…:lol:

Ligadura de trompas para las pobres, aborto con una mínima seguridad para las mujeres con recursos.

Jajaja el factor amedrentamiento, vos pensás que eso funciona picapiedra? fijate si la pena de muerte en algun lugar redució la tasa de criminalidad. Y yo creo que mayor factor de amedrentamiento no existe…

Por favor que rudimentaria que es la gente que piensa que los humanos funcionan con premios y castigos por favor…

Yo creo que la que haga aborto, tendría que pagar por la vida de su hijo. Cuanto vale la vida de su hijo? No tiene precio… . Si sin querer quedaste embarazada… “pucha, qe lástima, y buen… lo demos en adopcion pero no lo abortemos” ESE es el pensamiento que deberían tener. Yo me pregunto, QUIENES SON ELLOS, USTEDES, YO PARA DECIDIR EN LA VIDA DE ESE NIÑO? Todavía no será un “Niño”. Pero desde la unión de un óvulo con un espermatozoide no tenés el derecho de decidir sobre esa vida. Te guste o no te guste, el tema es así. Cuantas mujeres, parejas, andan luchando para tener un hijo y no lo pueden tener y tienen que recurrir en la adopción de uno? Y ensima… con lo qe sale adoptar uno. Trámites que no se terminan nunca, papeles qe van de acá para allá, qe tenes qe ir a tal lado, buscar esto, traerlo, volver a ir, esperar, y al final la mayoría de las veces no te dán uno…?

Bah, es mi pensamiento. De más está decir que yo prefiero usar, y que usen, un forro o hagan coito interrumpido(que tampoco es garantía). Pero no que aborten…

Hablando en serio, un plan voluntario de ligadura de trompas al segundo / tercer hijo, creo que muchas aceptarían si se los ofreciesen, sin joda.

a mi me parece que hay muchisima desinformacion al respecto… creo que tambien tiene que ver la instransigente posicion de la cupula de la iglesia católica al respecto, quien solo acepta el método billings

Estaria bueno, pero un partido politico del peso del PSA, no tiene militantes, ni infraestructura, ni fondos para hacer este tipo de cosas…
Me parece que la campaña de concientizacion tendria que venir de arriba, del Ministerio de Salud de la Nacion, no de un partido politico.

Vos queres meter presas a las mujeres que se hacen abortos??

La verdad que no entiendo. Todos piden argumentos solidos para estar en contra del aborto. No es suficiente argumento considerar al feto (como lo han llamado algunos ) como inocente??? O sea, si va a nacer alguien, y le cortan el nacimiento ¿No es matarlo a caso?

No.

compañero, sin animos de nada mas que tratar de entender tu postura, sos ateo???

=NahuelV;3111756][

Ligadura de trompas para las pobres, aborto con una mínima seguridad para las mujeres con recursos.

Para las abortistas ricas, cárcel y aparte decomiso de su cuenta bancaria. :wink:

Jajaja el factor amedrentamiento, vos pensás que eso funciona picapiedra? fijate si la pena de muerte en algun lugar redució la tasa de criminalidad.

En el siglo XIX, los bandoleros de España y de México fueron erradicados con la famosa teoría de “Mátalos en caliente”.

Y yo creo que mayor factor de amedrentamiento no existe..

No es cierto que los abortistas crean eso. Si lo creyeran, no pedirían cárcel para los estadounidenses que han matado a médicos aborteros.

Por favor que rudimentaria que es la gente que piensa que los humanos funcionan con premios y castigos por favor..

Los seres humanos somos un tipo de animales, y somos tan amaestrables como cualquier otro animal.

Con la mano en el corazón: si no estuvieran penalizados el asalto ni la violación, ¿no robarías un banco, ni le tocarías un pelo a Demi Moore? Y si no estuviera penalizado el homicidio, ¿no matarías quizá hasta a tus rivales políticos?

La conciencia no basta. Por eso se refuerza con amenazas. Las medidas punitivas tienen un valor.

Así, alguien pensará: “Lo pasaría muy bien robando, abortando o violando, pero prefiero aguantarme las ganas con tal de no pasar años sufriendo en cana”.

Maxi Cara;3111770]

Bah, es mi pensamiento. De más está decir que yo prefiero usar, y que usen, un forro o hagan coito interrumpido(que tampoco es garantía). Pero no que aborten..[/

“Evite el aborto: hágalo por el orto”, es un viejo chiste pero que entraña una gran verdad.

Podría incluso ofrecérseles plata por ligarse las trompas a las señoras con dos hijos.

No creo que nadie le haga mucho caso a la Iglesia.

Hacen falta a nivel mundial verdaderas organizaciones antiaborto, que hicieran eso que decís.

Lo que hace falta es financiamiento.

Vos queres meter presas a las mujeres que se hacen abortos??

Creo que a las que abortaran después de la semana 21, lo mismo que a las infanticidas, habría que fusilarlas y subir el video a Youtube.

Imposible que una persona no nazca. Si se mata al feto, pero no se le hace nacer, se le pudre dentro a la madre.

Lo que se hace en un aborto es hacer nacer muerto al niño, o lo más malherido posible.

Digamos que un aborto es lo opuesto a un parto normal. En este último, se procura hacer nacer al niño vivo y lo más sano posible.

Así, un aborto no es otra cosa que un “parto criminalmente inducido”, y por tanto debe castigarse por la vía penal a quienes lo perpetren.

No sé por qué meter la religión en una charla civil.

Yo soy ateo y valoro la vida tanto como cualquier religioso de cualquier religion,y como estoy a favor de la vida quiero que se blanquee de una buena vez por todas,lo que existe desde hace mucho tiempo en forma ilegal,¡El Aborto!.
Nadie,pero absolutamente nadie de los que dicen estar a favor de la vida se preocupo o se preocua por todas las mujeres que se ven obligadas a abortar en condiciones sanitarias lamentables(mueren por infecciones o quedan esteriles),y digo obligadas por que las obligan los padres,sus parejas o sus fiolos,en la mayoria de los casos,gente pobre que no tiene para pagarse un aborto adecuado.
Saquense todos las caretas,el aborto existe desde hace mucho tiempo,se practica como si nada y se pone en riesgo la vida de las mujeres.Lo que hay que hacer es despenalizarlo y reglamentarlo en los hospitales publicos.

Eso que marca Andrés es lo más irónico… encima el impresentable que abrió este thread trata a las mujeres violadas de delincuentes, nono tienen un quilombo importante en el bocho estos muchachos, y la balanza de prioridades totalmente desequilibrada

andresbart;3112052][

Yo soy ateo y valoro la vida tanto como cualquier religioso de cualquier religion,y como estoy a favor de la vida quiero que se blanquee de una buena vez por todas,lo que existe desde hace mucho tiempo en forma ilegal,¡El Aborto!.

Sería mejor que no olvidaras adjetivar. Ser “pro vida” no dice nada.

¿Valoras la VIDA FETAL? ¿Sos “pro vida fetal”?

De ser así, no podes pedir la impunidad de las y los feticidas.

Es tan absurdo como si alguien dijera: "No soy homófobo, pero quiero

que se legalice colgar a los homosexuales".

Nadie,pero absolutamente nadie de los que dicen estar a favor de la vida se preocupo o se preocua por todas las mujeres que se ven obligadas a abortar en condiciones sanitarias lamentables(mueren por infecciones o quedan esteriles),

Yo sí me preocupo por los pobres chicos que fallecen en tiroteos

con la policía, pero me preocupo aún más por las víctimas.

Nuevamente, recalco: no invirtamos el orden lógico.

El orden lógico nos dice:

“CONTRA EL CRIMEN: PRIMERO MEDIDAS PUNITIVAS; DESPUÉS MEDIDAS SOCIALES”

“PRIMERO LOS DERECHOS DE LA VÍCTIMA; DESPUÉS LOS DERECHOS DEL VICTIMARIO”

La modernidad y el “buenismo” que invierten ese orden lógico, degeneran en complicidad.

y digo obligadas por que las obligan los padres,sus parejas o sus fiolos,en la mayoria de los casos,

Es cuestión de establecer campañas de denuncia de esa gentuza.

Mira ésta, por ejemplo:

Chica española: denuncia a tu madre si te obliga a abortar - Página 1 - Foro de Videojuegos - Vandal

gente pobre que no tiene para pagarse un aborto adecuado.
Saquense todos las caretas,el aborto existe desde hace mucho tiempo,se practica como si nada y se pone en riesgo la vida de las mujeres.Lo que hay que hacer es despenalizarlo y reglamentarlo en los hospitales publicos.

Yo creí que el deber social era obstaculizar el crimen, no facilitarlo… :roll:

Lo mismo podemos pensar de vos…

Sos un machista de mierda azebacac, la culpa siempre la tienen las mujeres, no?
sos de alguna organizacion antifeministas??? en alguna organizacion catolica o algo por el estilo???

Es obvio que valoro la vida fetal,no ando pateando por la calle el vientre de las embarazadas.Lo que priorizo es la vida de la mujer y “SU” decision de tenerlo o no.

a) Si una mujer es hampona, secuestradora o terrorista, y un juez

la encarcela, ¿hemos de tildar de “machista” a ese juez?

No, por supuesto.

Si tenemos claro el asunto, ¿por qué no hacer extensiva esa mentalidad

al ámbito doméstico?

Si una legisladora (Graciela Camaño, Sánchez) puede golpear a un hombre

colega suyo (Kunkel, Matzkin) y no ser castigada por ello, ¿qué podemos

esperar de una civil?

Si un cantante (León Gieco) le compone una canción de alabanza a una

chacala infanticida (Romina Tejerina) y no es encarcelado por apología

de delito, ¿ha de extrañarnos que tantos pibes anden matando gente?

b) Claro que pertenezco a asociaciones contra las feminazis:

Mandefender, Orgon7.blogspot, Antimisandry.com, Marcha masculina,

etc., son sitios que frecuento.

c) No soy católico ni mucho menos, sino más bien todo lo contrario:

soy ateo activista.

Tanto la religión como el feminismo me parecen lavados cerebrales, si

bien a veces los uso a mi favor.

=andresbart;3112205][

Es obvio que valoro la vida fetal,no ando pateando por la calle el vientre de las embarazadas.

¿Admitirías que se encarcelara como homicida a un hombre que le

matara a su feto a patadas a una mina? (En Estados Unidos, a partir

del caso Laci Peterson, se creó una ley así.)

Lo que priorizo es la vida de la mujer

¿Y también priorizas a los blancos sobre los negros?

Ve este link:

Paralelo entre el aborto y la esclavitud

y “SU” decision de tenerlo o no

Me parece medio esquizoide esa frase. ¿Acaso no la expresión: “estar preñada”

significa TENER a un niño en el vientre?

Entonces, si un niño intrauterino YA FUE TENIDO, ya pasó

el derecho a “tenerlo o no”.

¿O querrás decir… el DERECHO A ASESINAR A UN NIÑO

YA TENIDO, PERO AÚN NO PARIDO?

De ser así, decilo con todas sus letras. No seas cagón y

no recurras al cobarde eufemismo.

Me causa gracia cómo le dice ‘niño’ a un feto :slight_smile:

Bah en realidad me causa gracia todo lo que dice este payaso

cacabeza, qué pensás del sexo anal? (No al aborto, coja por el orto)