¿Pañales o Aborto?

“sino que ellos mismos, hombres, quieren disponer de permiso para matar nenes estorbosos.”

azebacac y man_09 ustedes eran de la cueva 36?

No, pero leeme un momento, yo tengo convicciones, tengo fe en ciertas cosas, y sé, yo sé que cuando una mujer queda embarazada no es solo algo que tiene que ver con la naturaleza, con lo material, sino que es algo espiritual. No se puede interrumpir el embarazo.

Vayan todos al demonio menos la cueva 36 !

:lol::lol::lol::lol:

“Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen.” Mahatma Ghandi

Ustedes son peores, no solo no comprenden a las mujeres sino que caen en la bajeza del agravio con esas fórmulas dignas de un agente de la DEA. Peor aún, no comprenden lo que realmente significa para una mujer abortar un humano, creen que es un juego, un viva la pepa. Evidentemente nunca se pusieron en contacto ni leyeron historias de mujeres que tuvieron que pasar por eso. “Hecha ley hecha la trampa” dicen los anti abortistas, tratando de generalizar un ideal de mujer que anda por el mundo cojiendo sin forro y abortando de vez en cuando. Escupo en eso, es el comentario tipico mas absurdo, estúpido e insensible que existe.

“Creo que si los países ricos permiten el aborto, son los más pobres y necesitan que recemos por ellos porque han legalizado el homicidio” Teresa de Calcuta

Insensible es negarle la vida humana a una persona. Ese ser ya sea que lo quieran llamar embrión o feto de esa forma insensible y miserable, es un ser que va a nacer. La naturaleza dice que va a nacer. Y porque no conviene a la madre lo van a abortar, que puede ser mas despreciable que eso??? No tiene justificativo, no puede tener perdón de nadie.
A ver si entiendes, bajo ningún punto de vista, ese feto, embrión, el hijo que va a nacer tiene la culpa de absolutamente nada!! No se puede permitir que el Estado sea cómplice de eso.

“El aborto es el acto más diabólico que puede cometer el hombre. No entiendo el aborto.” Teresa de Calcuta

“Por favor no matéis a los niños, yo los quiero. Con mucho gusto acepto todos los niños que morirían a causa del aborto.” Teresa de Calcuta

Tirame una frase de Spinetta ahora.

Ahora que sea con un buen rap.

Deja de citar a personas para justificarte Man!!!
Pone argumentos solidos sobre la mesa…

que argumento “sólido” hay a favor de aborto?

• casos de violacion (comprobados, no farsas como lo de Romina Tejerina)
  • riesgo para la salud de la madre

que mas…?

Soy ateo activista.

Las tribus antiguas, casi sin excepción, sacrificaban a los niños.

¿Quién será el prehistórico: el abortista o el antiabortista?

=Nicklas;3111122][

Ustedes son peores, no solo no comprenden a las mujeres

Yo comprendo tanto a las mujeres criminales como a los hombres criminales.

Por eso sé que es esencial el amedrentamiento implícito en la amenaza

de castigo, para meterlos al orden.

sino que caen en la bajeza del agravio con esas fórmulas dignas de un agente de la DEA.

Precisamente se trata de recriminalizar el aborto y a las y los abortistas.

La blandengue postura de los “pro vida” ha terminado por fusionarse con la

postura “pro elección”, y así tenemos engendros como Hillary Clinton,

que son “abortistas y antiabortistas a la vez”…, hipocresía pura.

Peor aún, no comprenden lo que realmente significa para una mujer abortar un humano, creen que es un juego, un viva la pepa.

Salvo casos como el de Aliza Shvartz, quien abortaba para disponer

de fetos para crear una obra de arte, normalmente no se aborta por

placer.

Pero eso no implica que los MÓVILES de un crimen vayamos a convertirlos

en JUSTIFICACIONES, por supuesto.

Evidentemente nunca se pusieron en contacto ni leyeron historias de mujeres que tuvieron que pasar por eso.

Si no te fuera muy molesto, te agradecería deponer el uso de falacias

de hombre de paja.

“Hecha ley hecha la trampa” dicen los anti abortistas, tratando de generalizar un ideal de mujer que anda por el mundo cojiendo sin forro y abortando de vez en cuando. Escupo en eso, es el comentario tipico mas absurdo, estúpido e insensible que existe.

En países como España, con aborto legal, se tienen estadísticas, y los

casos realmente graves, como anencefalia fetal, no explican ni el 3% de

los abortos. No nos quieras tomar el pelo con el clásico argumento truculento

del “aborto por desesperación”, con el que se trata de camuflar la cruel

realidad del "aborto por egoísmo, y blindado de impunidad por una sociedad

cómplice".

Hay otros, como el aborto eutanásico, por ejemplo,

anencefalia fetal.

Esos casos deben registrarse y publicarse el caso clínico, y eso debe hacerse

en todos los países. Exijámoslo.

claro, casos muy pero muy puntuales… ahora, no me vengan con que un argumento sólido es que “la mujer es dueña de hacer lo que quiera con su cuerpo”, ya que desde el momento que se está gestando otra vida, no se trata solamente de su cuerpo.

En este foro son una manga de asesinos. Asi, de una. Ojalá que nunca les toque, hablan de la boca para afuera.
Man: te banco. No les des mas de comer a estos cabeza de tarro.

Te parece poco el riesgo de la muerte y/o enfermedad de la madre??? te parece que una nena/joven/mujer violada no tiene derecho a abortar??
Y si la madre vive en situaciones marginales y no tiene dinero para mantener al bebe y para criarlo, vos preferis que esos bebes sufran y se mueran o sean arrojados a los tachos de basura y abandonados??
Que argumentos tenes para no darle la posibilidad de un aborto seguro y gratuito a una madre, en estos casos???

y que estoy diciendo precisamente?

o sea… la única alternativa para un hijo no deseado de familia carenciada es el aborto? no existen otras opciones como la adopcion por ejemplo?

Que no garche o que se haga romper el culo, pibe. Que tenga un poco de conciencia con lo que hace y no sea animal. Es humana, NO ANIMAL, no como un gato, un conejo o una gallina. Que vaya a un hospital y se haga atar las trompas que es absolutamente gratuito.

Mientras estemos en un sistema que se basa en la desigualdad social y la division de clases, vas a tener casos en los que la madre no lo va a poder mantener al hijo, es un problema del sistema socioeconomico, el cual lleva a muchas madres a abortar antes de tener en malas condiciones a su hijo y hasta llegar a abandonarlo.
Una madre, que esta excluida de la sociedad no se le va a cruzar por la cabeza darlo en adopcion, aparte, quien quiere dar a un hijo en adopcion??

Presos tenemos que ir. Por un DNI de espermatozoide! basta de aniquilar a futuros niños por pajeros!