Es que yo no tiré ningún argumento eh, no hizo falta… si vos solito te enterraste. Yo lo único que hice fue discutir la payasada que dijiste de que el aborto es un crimen de lesa humanidad… leí pocas pelotudeces así en este subforo, la verdad que cada día me sorprendo más
No entendiste la idea, el delito de lesa humanidad se produce cuando un individuo o más se adueñan del Estado de forma ilegal y usan sus intrumentos (policía, fuerzas armadas, etc) para cometer delitos comunes (secuestro, tortura, asesinato, etc). Si un Parlamente elige aprobar una ley es porque sus votantes pidieron eso. Votantes que los eligieron democraticamente a sus representantes. Si vos considerás eso un delito entonces tenemos que meter en cana a 40 millones de habitantes, incluido vos y tus compatriotas ideológicos.
En azul, los países donde el aborto es no punible. Alguna conclusión se puede obtener tomando la tendencia en las sociedades más maduras, democráticas y formadas intelectualmente del plantea
Resulta que esos países son también los que mayor poderío bélico tienen.
Es que:
Detrás de toda gran fortuna, suele haber un gran pillo.
NahuelV:
Igual creo que en EE.UU no es uniforme eso, me parece que en los estados del Sur (si los esclavistas, los mas conservadores) sigue estando penado.
A últimas fechas han estado pasando prohibiciones del aborto tardío. Se va avanzando en materia de DD.HH. intrauterinos.
Tango:
Y qué opinás, personaje? Hay que dejar que la mujer discapacitada y violada se muera con tal de no practicar el aborto?
Si ya aguantó tres meses, puede aguantar tres meses más.
Maruomillo:
No es tan facil como decir “matar a una persona” porque ahi se esta hilando fino, es una persona? Habria que hacer un gran estudio con opiniones de profesionales de varios campos demostrando su postura, etc etc.
Si se establece el DNI fetal, y un documento que certifique la EXISTENCIA DE PERSONA FETAL, no habrá duda.
[SIZE=3]Me dá igual, cada familia es libre de elegir que quieren hacer con el feto.
[/SIZE]
¿Y también es libre de prostutuir a una niña integrante de esa familia?
Yo creí que la violencia intrafamiliar debería penalizarse.
[SIZE=3]Lo que sí creo es que el aborto legal nos humaniza porque nos hace dar cuenta de que el mundo no es un lugar que se puede forjar en utopía y por ende hay que aceptar distintas realidades.
[/SIZE]
¿Estás consciente de que esa teoría puede usarla cualquier asesino profesional?
Nicklas:
[SIZE=3]Pibe, no cazás una de derecho. El Estado no ordena abortar, habilita la ley para que cada familia o mujer elija. El delito de lesa humanidad ocurriria si por ejemplo secuestraran mujeres y las obligaran contra su voluntad a abortar.
[/SIZE]
Si en tal o cual etapa el aborto no es crimen, no veo por qué no debería ser impositivo. Yo sí obligaría a todas las mujeres pobres y con dos hijos, a ligarse las trompas.
mauromillo:
[SIZE=3]Vos viste los casos que avale? O no lees lo que pongo? Yo no avalo el aborto en cualquier caso, me parece que tendrian que tenerlo y luego darlo en adopcion dandole lugar a muchisimas parejas que no pueden tenerlo. Pero en casos ESPECIALES deberia ser mucho mas sencillo llegar al aborto. Ej: Violaciones.
[/SIZE]
En otras palabras, no discriminas a todos los niños fetales, sino tan sólo a los bastardos.
man09:
[SIZE=3]pensa un poquito, el delito no es contra la mujer, es contra el hijo, que el Estado permite que asesinen
Únete al proyecto “DNI fetal”.[/SIZE]
[SIZE=3]bueno me voy, la seguimos otro día, piensen un poco en el bien llamado niño que está por nacer, y no solo en la madre.
[/SIZE]
Eso es lo que no quieren hacer. En realidad, ellos no piensan sólo en el beneficio materno, sino que ellos mismos, hombres, quieren disponer de permiso para matar nenes estorbosos.
Nicklas:
[SIZE=3]Si un Parlamente elige aprobar una ley es porque sus votantes pidieron eso. Votantes que los eligieron democraticamente a sus representantes. Si vos considerás eso un delito entonces tenemos que meter en cana a 40 millones de habitantes, incluido vos y tus compatriotas ideológicos.
Crimen social no deja de ser crimen. Un caso de crimen masivo fue la esclavitud.
disculpa, pero no puedo enseñarle nada a un retrasado mental como vos, a un fanático sin vos propia, sin pensamiento, sin argumento, que la vida no le importa nada como a vos no le puedo enseñar nada