Vos viste los casos que avale? O no lees lo que pongo? Yo no avalo el aborto en cualquier caso, me parece que tendrian que tenerlo y luego darlo en adopcion dandole lugar a muchisimas parejas que no pueden tenerlo. Pero en casos ESPECIALES deberia ser mucho mas sencillo llegar al aborto. Ej: Violaciones.
Una cosita: en Argentina es necesario que se nacionalizen urgentemente todos los hospitales. Los que están regenteados por las provincias desobedecen fallos de la justicia y no practican abortos en los casos que la actual ley permite.
Para mí es una aberración el IVA y sin embargo no lo considero delito de lesa humanidad porque el Estado lo imponga. El Estado no es cómplice de nada, habilita para que los demás elijan.
Eso es ser complice, si el Estado regula las normas, y con ellas permite el aborto el Estado es responsable por esas vidas.
Y lo del IVA es distínto, no es de lesa humanidad, pero sigue sin estar bien. Es concecuencia del capitalismo
vos no sabes un carajo de nada, por eso todo lo que decis no vale una mierda
No, no soy ateo. No es un “niño que esta por nacer”. Deja de mirar videos en youtube que los hacen los curas de las iglesias mas o menos. Informate de verdad que es lo que se saca de un aborto haciendolo bien apenas se detecta el embarazo, dificilmente sea lo que vos entendes como “niño por nacer”.
Me parece mas aberrante que un aborto, que una madre tenga que tener un hijo con patologias no normales y que cada vez que lo vea se acuerde de una violacion. O que una mujer con capacidades especiales deba tenerlo a pesar de ser un factor de alto riesgo. Hay que evolucionar un poco, no estamos en la edad media.
vos no opinas con conciencia, sos un fanático que repite como loro lo que dijeron los otros foristas, y no diste un solo puto argumento, sos un pobre gil, habla cuando tengas argumentos, sino no tienes derecho a hablar salame
chau pibe, segui repitiendo lo que los demas dicen hasta que desarrolles conciencia
Yo creo en Dios, y tambien me cuesta creer que la vida que se manda en los casos que dije la mande Dios. Hay excepciones a lo que vos decis. No te parece? Ponele que tengo una hermana discapacitada, la violan, y los medicos dicen que si no se aborta hay riesgo de peligro de la vida de ella, segun vos se tiene que tener igual al hijo y mi hermana puede morir por lo que vos defendes. Sin embargo sostengo que el aborto en casos normales no me parece bien, total los negros que tienen 10 hijos los van a seguir teniendo si les chupa todo un huevo.
Gracias por los insultos, me doy cuenta lo bien que me estoy desempeñando en el foro si un energúmeno con 2 neuronas que no le hacen sinapsis me putea.
Ahora si dale andá a desparramar sabíduria sobre derecho en otro foro. De lo contrario andá a prender la fogata que en la caverna no está el tendido electrico de Edesur y se está haciendo de noche.