¿Pañales o Aborto?

Che muchachos acabo de escribir en chino y no me di cuenta? Cuál es la parte que no entendés, amigo? Si querés lo cambio por ‘que no coinciden contigo’, así quizás te entra un poco en esa cabeza cerradita que tenés…
Y no me pases sitios porque no voy a mirarlos, no me interesa alinearme con un fanático fracasado que va foro por foro repitiendo como loro monótonamente su discurso de cuarta… si tuvieras más ingenio para proponer el debate la gente quizás se interesaría un poco más en lo que pregonas, y hasta te respetaría un poco.

Si hay algún termino que tu mente hermética no te permite comprender, me volvés a consultar. Saludos

No es ni argentino ni hincha de River eh

Bueno, posteá el video de la rabona voladora de Coudet.

Lo gracioso es que vos sos argentino, y ya comienza a desconcertarte que

a un homosexual se le considere “enfermo”.

He ahí la influencia europea en América.

En este foro de predominio español vemos cómo se criticó a Argentina por

impartir todavía “terapia antihomosexualidad”:

terapias y cursos para “revertir” la homosexualidad

Todo indica que en los siguientes años, América Latina se “españolizará”, para

bien o para mal.

Claro que la lucha gay puede capitalizarse para asociarse con la lucha antiaborto,

como en este caso:

LA PERSONA

Igual nos vamos a dar cuenta.

Sabés que pasa, este es un foro de River. Tenemos peronchos, radicales, gorilas y zurdos, tenemos seres nefastos y sordos que escuchan los beatles y seres racionales que no, tenemos los que bajan a tomar agua y los que les da asco … pero SOMOS TODOS DE RIVER … de vez en cuando hacemos alguna excepción, pero es cuando son amigos de alguien … o cuando escriben cosas interesantes … y vos no caés en ninguno de esos dos grupos.

Para mi no es un enfermo un homosexual, para vos si?

y algunos pelotudos (se hacia cargo el vago :mrgreen:) pero somos de River. De que partido era la rabona voladora de coudet? Yo me acuerdo la que le pego en “la cara” en un tiro libre de la bosta y despues vino el gol de river

La rabona voladora debe ser el video mas buscado y jamas encontrado del mundo jajaja. El que si esta dando vueltas es el que dice de que cuadro es, muejejejeje (by Rafa)

Esto escribió un gay que conozco respecto de ese tema:

Si la homosexualidad es una enfermedad, lo voy a usar en el laburo “no puedo, estoy enfermo, sigo gay”

:lol::lol: un crack.

Licencia paga por enfermedad por…gay :):slight_smile:

Tango:

Che muchachos acabo de escribir en chino y no me di cuenta? Cuál es la parte que no entendés, amigo? Si querés lo cambio por ‘que no coinciden contigo’, así quizás te entra un poco en esa cabeza cerradita que tenés…

Me refiero a que seas más preciso, porque decir “no coinciden con vos”, o “no coinciden contigo”, es una expresión demasiado amplia.

Vamos: si a mí sí me gusta el alpinismo, y a una mina no, entonces “no coincidimos” en la misma afición. Pero por supuesto que no voy a decir que ella es “feminazi” por no ser alpinista.

¿Captas dónde está lo amplio y por tanto ambiguo de tu expresión?

tomvcp:

Bueno, posteá el video de la rabona voladora de Coudet.

No es tan fácil conseguir ese video:

http://www.turiver.com/foros/multimedia/10317-rabona-voladora.html

Y ademas de todos esos tenemos a Tango. O lo incluiste dentro del nefastos ?

Y??? es un enfermo un homosexual o no?

Millonario80:

Sabés que pasa, este es un foro de River. Tenemos peronchos, radicales, gorilas y zurdos, tenemos seres nefastos y sordos que escuchan los beatles y seres racionales que no, tenemos los que bajan a tomar agua y los que les da asco … pero SOMOS TODOS DE RIVER … de vez en cuando hacemos alguna excepción, pero es cuando son amigos de alguien … o cuando escriben cosas interesantes … y vos no caés en ninguno de esos dos grupos.

¿Y si te digo que soy de River, sos feliz?

Decime qué foros rivales odiás, para ir a bardear allá.

MatiasC:

Para mi no es un enfermo un homosexual, para vos si?

Tan enfermo como lo podría ser un zoófilo, un incestuoso o un pederasta.

¿O acaso vos aceptarías como “salud mental” el que un hombre se casara con una iguana?

En cambio, un hetero voyeur o incluso froteurista, no me parece “enfermo”.

marianoisis:

[FONT=Times New Roman]
Esto escribió un gay que conozco respecto de ese tema:
Si la homosexualidad es una enfermedad, lo voy a usar en el laburo “no puedo, estoy enfermo, sigo gay”
En el pasado, en muchas empresas sí se negaban a contratar gays. Éstos terminaban por ejercer profesiones como estética o peluquería.

En el pasado, en muchas empresas sí se negaban a contratar gays. Éstos terminaban por ejercer profesiones como estética o peluquería.

Poco a poco fueron ganando su inserción social, al grado de que en Europa hay incluso jueces gay. 8|

[/FONT]

Tango:

¿Sabías que Virgilio era gay?

¿Sabías que los espartanos eran pederastas?

¿Sabías que quizá todos los pueblos antiguos celebraban sacrificios en honor a dioses?

Pañales!. Viejo, si sin querer dejaste embarazada a tu novia, esposa, o lo qe sea, dalo en adopcion, pero no abortes, no tenes el derecho de decidir sobre la vida de otro.

Sabías que no me interesa la sexualidad de la gente?
Sabías que no soy quién para juzgar a nadie por su orientación sexual?
Sabías que la diferencia entre un pederasta y un homosexual es que el primero es un abusador que infringe la ley y el segundo es simplemente una minoría perfectamente normal?

Volvé a la edad de piedra, amigo…

En varios sitios es ilegal la homosexualidad, como en Uganda.

Y en cambio, cierto grado de pederastia es legal en España.

Así que mentar “la ley”, como si fuese “divina y perfecta”, es pelotudez.

Listo, dejemos la ley de lado y hablemos de conceptos.
Para vos es igual de atroz un homosexual que un violador o un pederasta?
Para vos un homosexual no tiene derecho a tener una vida normal como vos, yo o cualquier heterosexual?

Esta discusión nos llevaría muy lejos.

Por ejemplo, hay personas que genéticamente son hermafroditas.

¿Nunca has llegado a ver mujeres a las que “se les nota a leguas”

que son lesbianas?

En un momento dado, pues si dos de ellas hacen pareja, que sean felices.

Ése es el sentido de la famosa canción ochentera de Mecano, "Mujer contra

mujer".

Mas preguntémonos si toda esa condescendencia, comprensión y tolerancia,

no las hemos llevado hasta el extremo.

¿Es que un bebé no se merece ser criado por gente “normal”?

Un ladrón, una prostituta, ¿son padres y madres adecuados?

¿Es que no persiste hasta nuestros días la expresión “hijo de puta” para

insultar a alguien?