¿Pañales o Aborto?

Efemenino.com? :expressionless:

Un peronista como angelito…

Ah si me acuerdo yo lo habia leído a ese post, no me convencio pero valoro el laburo.

Con respecto a lo segundo se conoce gente que fue adoptada o que tuvo algunos de esos problemas y sin embargo andan lo más bien por el mundo

Después pedís respeto, o que no se burlen de tus desgracias

:lol:

Pero no era un “nene bien” Angelito??

Te iba a pedir respeto Ricky, pero lo dejo para la proxima, en esta oportunidad solo te pido coherencia :slight_smile:

[SIZE=3]tomvcp:

[/SIZE]

no se sobrevalora el parto, pero se dice y por término médico/biológico, que el embrión pasa a ser feto a los 3 meses, qué es cuando las chances de supervivencia pasan cierto porcentaje (ahora mismo no recuerdo cual).

Sí se sobrevalora el parto, porque sólo a partir de entonces se concede a la criatura su Registro Civil. Varios antiabortistas lo que estamos buscando es que se expida un Registro Civil Fetal al tercer mes gestacional.
mariano isis:

Muchachos, esto es simple. Prefieren que nazca una criatura con los lazos familiares destrozados, en la miseria, posible entrada al mundo de las drogas, de la autodestrucción humana, analfabeto, en resumen, infeliz,

Lo que pasa es que muchos manejamos el concepto de “nacimiento intrauterino”. Entonces, para nosotros matar a un bebé embrionario es tan criminal como matar a un bebé ya parido, y no se justifica hacerlo con el pretexto de que le evitaremos tener mala calidad de vida.
o prefieren remover un óvulo fecundado con vida insensible y sin capacidad de sufrimiento?

¿Óvulo fecundado? ¿Te referías al pronúcleo? Para tu conocimiento, no hay tecnología disponible para matar pronúcleos, ni cigotos, ni mórulas…

En cambio, en todo el mundo hispanohablante, una madre gestante puede matar a su hijo en meses gestacionales tan avanzados como el quinto o sexto, y quedar en la más asquerosa impunidad, pues su sentencia la pagará con firmas y no con cárcel, al no considerarse grave un delito que a todas luces sí lo es.

NahuelV:

Jaja busqué el nombre en google y este tipo está en todos los foros imaginables.

Somos varios AAA, y estamos en muchos otros foros con otros nicks.

Tango:

JAJAJAJAJ ESTABA EN MERISTATION JAJAJ
Encima lo banearon, QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJ

En Meristation nos bannean a menudo, y siempre regresamos con nuevos nicks e IP`s.

MarianZep:

Efemenino.com?

Ahí también llevamos años de participar, aunque los banneos son constantes porque abundan las feminazis, en particular españolas.

Puedo preguntarte azebacac, aunque nada tenga que ver con el tema (o si…), que pensas el matrimonio entre personas del mismo sexo?

feminazis :lol: jajaj yo me muero acá

Perdon? Angelito es el primer bardero. Con los demas puedo tener chicanas y es con respeto y me cago de risa. De el no viene otra cosa que agresion a cualquiera.

Igual, si, me fui al carajo.
Perdon.

Si quieren borren mi post. No me ofendo.

En Taringa, acabamos de meter este post:

Sí al Registro Civil Intrauterino: Proyecto DNI Fetal - Taringa!

Creo que con los homosexuales pasó lo mismo que con las mujeres: se les dio

tanta tolerancia, que su psicosis terminó por convertirse en “normalidad” para

una sociedad que se vio contagiada por ella, y ahora se llegó al extremo de

legitimar incluso la adopción de niños por parte de gays.

Es lo malo de ser demasiado blandengues: que un extremismo termina por

convertirse en otro extremismo.

Si buscas “feminazis” en tu Google, hallarás miles de entradas.

Ya esta, pedi perdon. Me fui al carajo, un momento de calentura externo que lo junte con ese post.
Y eso que no me bajo la presion, ahora me late la venita de la frente. :mrgreen:
Perdon Angelito. Sos un forro, pero no te mereces ese trato.

El término es hilarante, y aún más lo es que etiquetes a las mujeres que no coinciden con vos como feminazis…

:lol::lol:
Debemos reconocer tu honestidad

Con Angelito solemos tener tantos acuerdos como desacuerdos.
Como hacía notar Gustavo, a medida que se acerquen las elecciones, las posiciones se iban a radicalizar. Sin embargo a Angelito lo noto más tranquilo y menos chicanero que antes

Se replica como un virus :lol:

Si no te fuera mucha molestia, te pediría que evitaras el uso de

“mentiras por indefinición”.

Me refiero a tu expresión “que no coinciden con vos”.

¿Qué rayos significa esa ambigua declaración? ¿Es que te cuesta

mucho trabajo ser más preciso?

Anda: haz acopio de honestidad y reformula tu declaración.

Ahora bien: te invito a que conozcas este blog mexicano:

Orgón

Y este foro de angloparlantes:

antimisandry.com

Este grupo español también es muy bueno:

Mandefender : Mensajes : 25435-25464 de 25464

Si tecleas “Sepoyoni” en Google, hallarás muchas otras

entradas, che.:lol: :lol:

Yo propongo que azebacac nombre 5 partidos que recuerde de River. Si no puede, ban y expulsión.

Homosexualidad = psicosis??? Como es esto?

Homosexualidad = Anormalidad??? Como es esto?

No se legitima la adopcion por parte de gays, se legitima la adopcion de las parejas sin importar su genero. Por otra parte, un gay, antes, podia adoptar en forma unipersonal.

del 2000 para atrás, para hacerlo más interesante…

No seas pelotudo. Con San Google, cualquiera puede

ser experto en partidos de River, o en lo que le salga

de las pelotas. :lol: