no se sobrevalora el parto, pero se dice y por término médico/biológico, que el embrión pasa a ser feto a los 3 meses, qué es cuando las chances de supervivencia pasan cierto porcentaje (ahora mismo no recuerdo cual).
Sí se sobrevalora el parto, porque sólo a partir de entonces se concede a la criatura su Registro Civil. Varios antiabortistas lo que estamos buscando es que se expida un Registro Civil Fetal al tercer mes gestacional.
mariano isis:
Muchachos, esto es simple. Prefieren que nazca una criatura con los lazos familiares destrozados, en la miseria, posible entrada al mundo de las drogas, de la autodestrucción humana, analfabeto, en resumen, infeliz,
Lo que pasa es que muchos manejamos el concepto de “nacimiento intrauterino”. Entonces, para nosotros matar a un bebé embrionario es tan criminal como matar a un bebé ya parido, y no se justifica hacerlo con el pretexto de que le evitaremos tener mala calidad de vida.
o prefieren remover un óvulo fecundado con vida insensible y sin capacidad de sufrimiento?
¿Óvulo fecundado? ¿Te referías al pronúcleo? Para tu conocimiento, no hay tecnología disponible para matar pronúcleos, ni cigotos, ni mórulas…
En cambio, en todo el mundo hispanohablante, una madre gestante puede matar a su hijo en meses gestacionales tan avanzados como el quinto o sexto, y quedar en la más asquerosa impunidad, pues su sentencia la pagará con firmas y no con cárcel, al no considerarse grave un delito que a todas luces sí lo es.
NahuelV:
Jaja busqué el nombre en google y este tipo está en todos los foros imaginables.
Somos varios AAA, y estamos en muchos otros foros con otros nicks.
Tango:
JAJAJAJAJ ESTABA EN MERISTATION JAJAJ
Encima lo banearon, QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJ
En Meristation nos bannean a menudo, y siempre regresamos con nuevos nicks e IP`s.
Perdon? Angelito es el primer bardero. Con los demas puedo tener chicanas y es con respeto y me cago de risa. De el no viene otra cosa que agresion a cualquiera.
Ya esta, pedi perdon. Me fui al carajo, un momento de calentura externo que lo junte con ese post.
Y eso que no me bajo la presion, ahora me late la venita de la frente. :mrgreen:
Perdon Angelito. Sos un forro, pero no te mereces ese trato.
Con Angelito solemos tener tantos acuerdos como desacuerdos.
Como hacía notar Gustavo, a medida que se acerquen las elecciones, las posiciones se iban a radicalizar. Sin embargo a Angelito lo noto más tranquilo y menos chicanero que antes
No se legitima la adopcion por parte de gays, se legitima la adopcion de las parejas sin importar su genero. Por otra parte, un gay, antes, podia adoptar en forma unipersonal.