Me quedo con Aimar.
Son dos grandes jugadores, obviamente pero a mi criterio, Aimar tiene mejor panorama y Dalessandro mejor pegada, en lo demás no se sacan grandes diferencias. Por cuestión de gusto, me quedo con Aimar…
Yo lo prefiero pero por escandalo al Payasito. No es que le guarde tanto cariño a
D`ALESANLO.
Aimar sin dudas.
Qué orgásmico hacer un pan y queso y que podás elegir estos jugadorasos :lol:!
Aimar por escandalo
ademas me cae mejor
Me quedo con Aimar, a mi gusto es un jugador mas vertical, encara en velocidad y ademas tiene muy buena vision de juego,Dalesandro es un excelente jugador pero a mi gusto es un poco mas vueltero, por eso me inclino por Aimar.
Me encantan lo dos. Y es muy dificil decidir en tro uno porque a los dos los quiere y me encnatan como jugadores.
Pero si es para enganche, alqguien que hafga jugar al equipo y asista. Andres por lejor.
Y si quiero alguien que me gane solo en los ultimos metros a Pablo.
Elijo a el cabezon.
Sin dudas a Pablito, me encanta su estilo de juego, cada vez que puedo lo miro jugar, es un Crack.
Pareja la encuesta :twisted:
Siempre discuto con mi hermano sobre cual es mejor. yo lo banco al cabezón, el a pablito. iba a hacer un thread sobre esto con encuesta, pero me ganaron de mano
Pablito lejos.
Ya sabés, Turco ![]()
Pablito, sin dudas. Genio.
Me gusta como juegan ambos. Me quedo con D’Alessandro, me gusta más cómo juega el Cabezón.
Abrazos, Martín.
el mejor fue Aimar, hoy me quedo con Andres… (d`alessandro, no el hermanito de pablito :lol:)
Y si, medio jodido que lo elijas a este…

:mrgreen:
Andá culiau! la esta rompiendo acá ![]()
:lol:
Pablo César Aimar.
Aimar por escandalo
ademas me cae mejo
que no se entere Radamel, sino esta noche dormis afuera…
PAYASO el cabezon quedo mal cuando se fue a san lorenzo