Ver resultados de la encuesta: A quién eligen primero si ganan un pan y queso?
Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)
- Aimar : 65 (68%)
- D´Alessandro: 31 (32%)
Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)
El otro día en uno de los threads surgió este debate con paplito y algunos foristas más… Obviando el aspecto que son dos cracks o grandes jugadores de fútbol, eso creo esta fuera de discusión, y si ustedes tendrían que elegir a uno solo para su equipo, por quién se inclinarían y por qué?? La idea no es alabar a uno y defenestrar al otro, todo lo contrario, es simplemente un juego para ver a quien prefieren prioritariamente después de ganar un pan y queso…
En mí caso particular me quedo con D´Alessandro por el hecho de que a mi entender en el compendio de características de jugador es más completo que Aimar… Considero que tiene mejor visión de juego para enlazar o comandar los ataques y , a su vez, capacidad de gambeta y desequilibrio (si bien no es tan rápido ni tan encarador como Pablo)… Es más pensante, sabiendo cuando debe utilizar la pausa y el juego horizontal por sobre el vertical en los momentos que es necesario… Asimismo, tiene una pegada soberbia con la zurda, sobre todo en pelotas detenidas, no tanto en movimiento… Por otra parte lo considero con una actitud más audáz y convincente para manejar los tiempos del partido, más que nada en los momentos calientes del mismo… Desde lo físico Andrés esta más armado para soportar el roce y más capáz para soportar un carril o un rol defensivo si lo pide el encuentro… En el aspecto personalidad también hace la diferencia, aunque fuera de la cancha suele generar roces con sus compañeros y dentro de la misma muchas veces con los rivales, pero dejo de lado ésto en la consideración porque no remite a sus características propias como jugador de fútbol… En fín, ustedes a quién elegirían primero?? Voten y opinen…
Aimar por afano
No hace falta que lo diga. ![]()
me encantan los dos… pero me quedo con pablito
En este momento, D´alessandro
Me gustan los 2… pero a Aimar lo veo mas adaptado al paladar riverplatense, son 2 cracks… lo que daria por volver a tener a alguno de nuevo…
Hoy por hoy andres, esta mucho mas joven y esta jugando mucho mas que pablito
pablo cesar…lejos…muyyyy lejos
Pablito es un debilidad, pero hoy me quedo con Andres
El Payaso, mepa que es mas asistidor que el Cabezon.
Me encanta los dos pero me qedo con aimar. esta a la vista ademas a quien le fue mejor
Aimar, para mi es mucho mas inteligente que Dalessandro para hacer jugar al equipo, tiene mejor vicion y mas desiquilibrio. Aparte de que Aimar la descocio y gano la uefa y la liga en el Valencia que no es un equipo de los mas poderosos. Dalessandro no le fui bien en el exterior.
En fin me qedo con aimar
me gustaria que venga aimar, pero si tengo que jugar a la pelotudez esa seguro me sale dalesandro por que siempre me sale todo al reves X(
Es válido haber conseguido títulos y mejores rendimientos en Europa, pero a mí entender ese aspecto queda en segundo o tercer plano a la hora de calificar las características de juego de alguien…
Es un merito ser un jugador indispensable en un equipo que gana todo.
hoy por hoy esta mejor el cabezon, pero me sigo quedando con pablito, roto y todo!
claro, sino tranquilamente se puede decir que Maxi Lopez es mejor que Palermo:mrgreen:
Valencia no ganó todo, consiguió una liga y fue finalista de Champions, méritos muy importantes sin dudas pero no para catalogarlo de ganar todo… Aimar fue pieza clave, es cierto, pero más en la Liga que en las demás competiciones… Internacionalmente no se destacó mucho… Insisto, no me gusta comprar logros para justificar esta elección pero D´Alessandro fue pieza clave en la Sudamericana ganada por el Inter y en los torneos locales tambien, asimismo la descosió en aquel Mundial sub 20 y cuando vistió la celeste y blanca en mayores estuvo a la misma altura que Aimar, si bien Pablo tuvo una participación activa y muy buena en el 2002…
Aimar tambien fue importantisimo en el mundial sub 20 de malasia, creo.