Turco, Aimar ganó 2 ligas con Valencia… y fue elegido mejor jugador extranjero de la liga en no sé que año…
Y D’Alessandro en el de 2001 acá…
Turco, Aimar ganó 2 ligas con Valencia… y fue elegido mejor jugador extranjero de la liga en no sé que año…
Y D’Alessandro en el de 2001 acá…
Por eso el me dijo de dalessandro 2001 aca y yo le dije lo de aimar en malasia…
sumale una UEFA y una Supercopa de Europa ![]()
voto a Aimar de corazón, porq es uno de los mejores jugadores que vi, y porq en parte por él me hice hincha de River ![]()
…
Y… a mi me gusta Aimar. D’Alessandro también. También ligaron puteadas de mi parte ambos por diferentes circunstancias, jaja.
Pero hoy, o sea, hoy por hoy me quedo con el cabezón. Aunque que se yo, es jodido, jaja. Pero bue, en la encuesta voto a DaleSandro.
También porque si pongo en la balanza lo que necesitamos para River hoy, es un zurdo que la mueva bien, jaja.
Si junto con el Triste y Cambiasso.
Y en el de Argentina 2001 fueron clave y los mejores, D’Alessandro y Saviola.
Che la encuesta es quien queres que vuelva o quien fue mejor jugador, por que es diferente.
A quién eligen primero si ganan un pan y queso?
Muchos votan según el criterio del “HOY POR HOY”…yo creo que también me quedo con D’Alessandro, pero de lo que vi en River de cada uno, Aimar.
Es cierto, hay que sumarle esos títulos, pero repito, los logros del equipo quedan en un segundo o tercer plano a la hora de calificar las características de juego de alguien, si bien es destacable que haya sido pieza clave en los mismos… Con ese criterio un jugador como Cruz superaría en algún aspecto del análisis a un Saviola o a un Cavenaghi cuando se sabe que no estan ni cerca futbolísticamente…
Opino igual
Claro, la idea de la encuesta no es votar el presente sino una visión más general y a quien preferirían o priorizarían en el caso de que los dos estén al 100% de sus posibilidades…
Yo me quedo con lo que Aimar esta haciendo en el benfica que lo de andres en brasil.
Aimar, por escandalosa diferencia.
lo prefiero a aimar
Pablo Aimar, ni lo dudo.
Me encanta Aimar pero no le veo pasta de líder, en cambio Dalessandro se cargo el equipo al hombro tanto en San Lorenzo como en Inter y le fue bien en ambos clubes. Creo que hoy necesitamos un lider comprobado, así que voto por Dalesandro.
Sin dudas, el payasito.
D´alesandro. Aimar vive roto últimamente, aunq bueno, el último q se fracturó fue Andresito. Me gusta más el estilo de Dálesandro, lo veo mas venal, aunq sea un calenton pelotudo y me gusta mas como se mueve, por ahi como dicen Aimar es más vertical pero me quedo con el cerebro de Andrés, y es cabezon el guacho jajaja (no quiere decir q Aimar no tenga inteligencia para jugar, para nada). E lineas generales coincido con el autor del thread. Ademas hay cosas particulares q me molestaron de Aimar.
Y si, hay que leer la pregunta, jaja. :mrgreen:
Por eso, a mi me gusta Pablito, pero hoy en el pan y quedo elijo a Andrés. Aunque hoy, está operado, jeje.
aquel Aimar me encantaba, pero a mi modo de ver no ha trascendido según sus cualidades técnicas seguramente porque las lesiones siempre le juguron en contra. nunca se lo vió jugar como lo hizo en River.
en cambio D’Alessandro a mi modo de ver su trayectoria fue un poco mas pareja. y tuvo la mala suerte de caer en el futbol alemán, en un equipo de merda. Aimar tampoco hubiera hecho nada en ese equipo. hoy lo veo como un jugador bastante mas armado, maduro, q impone sus condiciones.
por edad y desgaste físico dudo q Aimar pueda desequilibrar en el futbol argentino como antes, en cambio el cabezón si viniera haría su juego, como lo demiestra hoy día en Brasil.