Supuse que iba a haber más favoritismo por Aimar pero no imaginé el doble de diferencia…
:lol::lol::mrgreen::mrgreen:
Supuse que iba a haber más favoritismo por Aimar pero no imaginé el doble de diferencia…
:lol::lol::mrgreen::mrgreen:
PAYASO el cabezon quedo mal cuando se fue a san lorenz
O lo dejaron ir??? El HDP de aguilar no hizo ningun esfuerzo.
Mal estubo al grital los goles ese trajico dia.
Aimar sin pensarlo
D’alessandro. Por todo lo que pusiste vos Turco.
el mejor fue Aimar, hoy me quedo con Andres… (d`alessandro, no el hermanito de pablito :lol:
aajajaj
Me quedo con D Alessandro aunque me molesta mucho lo calentón que es, tiene que controlar eso porque en partidos definitorios no hay chiste y si dejás con uno menos al equipo cagaste.
si la pregunta es a quien lo vi jugar en un mejor nivel, la respuesta el LEJOS AIMAR.
ahora si es quien prefiero que vuelva hoy a river, LEJOS DALESANDRO. el cabezon está, posiblemente, en el mejor nivel de su carrera. Aimar ya esta en la etapa de declinacion. A eso, que no me caben los jugadores que presionaron para irse de river.
La boba del cabezón me puede más que pablito…
Los 2 ![]()
Aunque si me tengo que quedar con uno, lo haria con D´Alessandro ya que no vive lesionado como Pablito y esta mas entero fisicamente…
Tanto por actualidad como por trayectoria en River, Aimar. Hay cosas que los “momentos” no pueden disimular.
2 grandes jugadores, dame a cualquiera…
Es dificil,es como elegir entre papa y mama,pero me quedo con aimar por una cuestion de gustos futbolisticos
el caracter que tiene Andres me encanta… ojalá tuvieramos hoy a alguien asi en el equipo…
Aimar toda la vida
A Aimar le he visto hacer cosas que a D’Alessandro no! Para mi gusto es mucho mejor jugador Pablo, aunque el otro también tiene lo suyo! pasa que Andrés es muy calentón, y por otro lado menos encarador y un poco más comilón. No sé, se podrían decir muchas cosas, pero banco a Aimar!!! Que está afanando en la encuesta, por cierto ![]()
Pense que iba a estar mas parejo,pero Aimar saco una buena ventaja en la encuesta
PAYAAAAAAAAAAAAAAAA PAYAAAAAAAAAAAA