Pan Triste dixit: “Boca no tiene un jugador importante”

Es un crack Riquelme, sabe que esta dirigencia va a hacer muchos demanejos, sabe que usan a boca como una empresa y hace lobby en contra de ellos, siempre que declara me cae bien, con todo lo que lo puteamos nunca nos bardeó, le mejoro el paladar a la bosta, etc.

El Burrito Martínez es un jugadorazo.

Silva es UNO DE LOS PEORES NUEVE que vi en mi vida. No tiene ni siquiera para empezar a lustrarle los botines a Palermo, y mirá que Palermo era espantoso, eh…

Silva es 10 veces mas jugador que Palermo. Palermo le debe la mitad de la carrera a Riquelme y la otra al mellizo.

hablas como dupla, o como jugadores individualmente?

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

no se si de los peores que vi en mi corta vida, pero a mi tmp me gusta silva
y si con lo de martinez coincido

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

silva 10 veces mas que palermo? tas re loco

Nah. Mirá, Juan Pablo… no conozco UN caso de un jugador que sea realmente bueno y que explote a los 28 años, como pasó con Silva. No existe eso. Lo mismo pasó con Castromán, y ya vimos que fue una lluviecita de verano. Lo mismo es Silva.

Los buenos jugadores realmente explotan a los 21 años como mucho.

Abrazos, Martín.

Yo no digo que sea crack, pero si tengo que elegir a Silva o a Palermo, me quedo con el pelado vendehumo. Hay jugadores que tardan en explotar, el Burrito Martinez tampoco la rompio a los 20. A Silva le podes pasar la pelota y sabe que hacer, Palermo bien gracias.

Pero si vamos a los numeros, Silva no tiene ni para arrancar con Palermo.

Sí, el Burrito Martínez sí venía jugando bien a los 20 (no te digo rompiéndola, pero ya mostraba lo que era), pero no tuvo lugar en Vélez, estaba por debajo de otros jugadores y lo prestaron a Argentinos Juniors. Pero ya lo veían venir, y por eso lo prestaron con cero opción de compra.

Yo ni borracho, pa, pero ni borracho, me quedo con Silva. Entre los dos y a pesar de ser horrible me quedo con Palermo. ¿Cuál es el promedio de gol de Silva en Boca? Es más, ¿cuál es el promedio de gol de Silva en toda su carrera? :wink:

Mirá que ya tiene como 30, 31… eso te marca la regularidad de un jugador. Palermo también en Estudiantes la metía hasta con el orto y no tenía a Riquelme ni al Mellizo… es más, tenía al Tecla Farías y creo que hasta tenía mejor promedio de gol que el Tecla.

Abrazos, Martín.

Bueno pero ese criterio Cruz es mejor que Saviola por ejemplo. Porque Cruz metia goles en todos los equipos que fue.

Y Saviola también, Juan… de hecho, a pesar de ser suplente en Barcelona durante mucho tiempo, su promedio de gol en el Barsa fue de 0,50 o sea, un gol cada dos partidos. Y muchas veces contándole como partidos completos veces que saltó 15 minutos desde el banco.

Abrazos, Martín.

Que lindo seria unos cuartos de Final Tigre - Boca… y los elimina el triste en la bostanera jojojojoj
me imagino a todos puteandolo y el haciendo gesto de olor a mierda jajajaa

Jugará en el club de sus amores?

Palermo es lejos muchísimo más que Silva, creo que el mano a mano que tuvo el uruguayo gil este en Mardel, el otro hdp nos las mandaba a guardar con la canilla y cayéndose contra los carteles, como nos emboco ese forro hermano!

Pfffffff… de acá a Luján ida y vuelta. Gracias a Dios se retiró jejejeje.

Un real hdp, nos clavo de todas las formas habidas y por haber!

Cuantos años tiene Luna? ese si que en cualquier momento explota

Tengo fervientes ganas de que Riquelme juegue en Tigre.

Le explota el relleno a Luna… que gordo impresentable

Séeeeeeee… yo también. Quiero ver cómo se las arregla para armar puterío en dos vestuarios a la vez. :twisted:

Silvio Maverino ‏@mavegol
Juan Román Riquelme se reuniò esta noche con el intendente de Tigre, Sergio Massa, para hablar de su posible llegada al club de Victoria.

Silvio Maverino ‏@mavegol
El banco Macro (auspiciante de Tigre) serìa el que ponga los 2 millones de dòlares para que Riquelme juegue en Tigre.

Lo que lo van a putear los bosteros, más todavía jajaja.
El foro de ellos va a explotar.

Pondria plata para que Riquelme vaya a Tigre. Necesito ver la expresion en la cara de mis amigos bosteros…