Pan Triste dixit: “Boca no tiene un jugador importante”

No entiendo como hay gente que todavía ponga guita por el triste.

Pd: el del Macro quiere ser presidente de River y pone guita para que juegue el frío, porque no te haces un fiesta onda berllusconi para los pibes con esos dos palos forro?

Que tiene el promedio de gol, Farias tambien tenia buen promedio de gol aca, y debe haber sido uno de los 9 que mas goles le vi comerse en River. Un terrible paquete, en fin, para mi Silva es uno de los mejores 9 de la actualidad a nivel nacional obvio. Nombrame uno que sea mejor. Por algo juega en Boca, si hubiese otro, Boca lo hubiese ido a buscar.

En fin para mi Boca si tiene jugadores importantes, lo que le faltaba era un DT que juege para adelante.

Para mi el mejor ‘9’ es Ferreyra de Velez, ese pibe en la sub20 jugaba muy bien y ahora en Velez se cansó de hacer goles. Scocco también me parece mejor que el bostero.

Juan… sí que importa el promedio de gol EN UN NUEVE. Es, simplemente, el tipo que te la tiene que mandar a guardar.

Para mí y POR ASESINATO, el mejor 9 que tiene Boca (y doy gracias a que Bianchi guste de los delanteros que son como era él, torpes, despatarrados y barulleros) es Nicolás Blandi. El día que lo vea irse de Boca juro que descorcho un mini Chandon. Mirá, bastó el otro día verlo en un par de movimientos y en la definición del penal para darse cuenta que a Silva y a Viatri se los come en dos panes, y eso que no tiene tanta experiencia en Primera, solamente roce en Argentinos Juniors.

Ya te digo, para mí Blandi es mucho mejor que Silva, y solo nombrándote los que tiene Boca. Trezeguet por AFANO es diez veces mejor que Silva.

¿Bianchi, ir para adelante? ¿Qué es eso? Caruso Lombardi es un monumento al fútbol lírico al lado del “virrey”. Bianchi de jugar para adelante no tiene absolutamente nada. Creo que quedó patente el martes que si hay algo que no hace, es eso. Si tenía cuatro cincos en el banco, los metía, y guarda que no fue así por ser un amistoso, Boca tuvo épocas de jugar con triple cinco, cuatro defensores, y que se las arreglaran como pudiesen Riquelme o Tévez, Palermo o Delgado y el Mellizo.

Abrazos, Martín.

Concuerdo completamente.

Silva viene metiendo goles desde Banfield, Velez y Boca.

Scocco veremos si sigue afilado o no fue un verano el que tuvo. Ferreyra tambien, Sand fue goleador en Lanus y ahora no le hace un gol ni al arco del triunfo.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Farias para vos es un buen 9? Contestame esa pregunta y veo si te respondo todo lo otro que pusite.

Trezeguet era un excelente 9, hoy en dia, no se puede mover,los dos goles que se come en Mendoza, uno la quiso puntear se la quito Cellay que no juega hace mil quinientos años, y la otra se largo al piso inentendiblemente.

Y con lo de DT ofensivo, no quise decir que Bianchi lo sea, me referia a que tuvo a Falcioni que era especulador, y Bianchi es mas especulador todavia.

Blandi y Viatri son eternas promesas por algo, los DT no los ponen. Tan ciegos iban a ser Falcioni y Bianchi. No los quisieron ni los quieren ahora. Me parece que Falcioni y Bianchi, sacando que son dos dt desagradables y cagones, saben un poquito mas de futbol que nosotros. Tienen bastantes mas pergaminos que personas que debaten en un foro de internet.

Para mi un excelente 9 fue Crespo, Silva esta lejisimos de llegarle a un talon, pero hoy en dia, si me decis, que 9 queres para tu equipo. Dame a Silva.

Sí, Ferreyra como 9 me gusta. Lo venía viendo desde que le ganó el puesto a FM9 en la Sub-20 y me gustaba ya desde ahí. No podía creer cuando decían que venía a River y no lo quisieron traer. :evil:

Blandi no me parece una “eterna promesa”. Blandi estaba relegado por Palermo y Viatri, fue a Argentinos Juniors, se transformó en titular y goleador, Argentinos lo quería a préstamo de nuevo porque no tenía la guita para gatillarlo y Boca lo repatrió. Siguió a la sombra de Palermo y después, cuando se retiró Palermo, Falcioni (que tiene dos culos de botella en lugar de ojos) decidió traer a Silva, y le pusieron otro más encima. Viatri en esa época estaba lesionado. Cuando volvió Viatri, de nuevo a pelearla de abajo de los dos delincuentes, uno por crímenes futbolísticos y otro por criminal común. :twisted:

Que sepan más o no Bianchi y Falcioni de fútbol que nosotros es bastante discutible. Primero, porque tendríamos que definir qué es fútbol como para ahí partir y decir si saben o no más que nosotros. Como yo entiendo que lo que practican Bianchi y Falcioni NO ES FÚTBOL NI NADA QUE SE LE PAREZCA, desde ahí partamos la discusión. Para mí Silva es espantoso. Y solamente le pueden gustar a tipos que se acostumbraron a jugar al picapedreo, a ganar todo por penales, y encima a tener la caradurez de decir que empataron y no perdieron cuando los eliminan por la misma vía (Falcioni dixit :twisted:, y Bianchi yéndose a la mierda de la cancha cuando perdió con no sé qué equipo de cuarta colombiano, ¿Once Caldas, puede ser?).

Por último, para que nos entendamos un poco más en el debate, Juan… mirá, acá está mi ideal de número nueve (ver minuto 2:23)

//youtu.be/ekbmEizaDuw

El día en que Silva pueda hacer ALGO de eso sin quebrarse solo, ahí te lo considero. Y sí creo que Ferreyra y Blandi, si bien no son tan habilidosos, son capaces de limpiarse a un tipo (no a tres, como Ramón) en una baldosa.

Abrazos, Martín.

De en serio a esta altura se está discutiendo a Bianchi?!?!? Ese mito que es un anti-fútbol se deshizo con el Boca campeón de la Copa Libertadores del 2003.

Que es un anti fútbol, es un anti fútbol, Juanma… que haya ganado cosas o no, no quita que lo sea.

A mí el mal llamado “fútbol” de Bianchi me hace doler los ojos y las encías, como calculo que a muchos hinchas de River y de Independiente, por el tipo de gusto futbolístico que nos inculcaron je.

Abrazos, Martín.

Pero incluso ese Boca del 2003 que marqué?? Acordate que ese Boca después que puso primera contra Paisandú en el partido de vuelta fue un equipo que avasalló al rival. Basta recordar la semi-final y la final.

Está bien, Juanma… pero son excepciones que confirman la regla. Ese Boca de 2003 que vos marcaste pudo ser distinto. Ahora, todos los anteriores no lo fueron. Que ganase algunas veces con autoridad, mereciendo ganar es una cosa… que jugase al fútbol es otra. Por citarte un ejemplo, también agarró al Real Madrid en el 2000 y le ganó. Dos ollazos de contragolpe y a cobrar, y después metido todo atrás. Entiendo que todos los goles valen uno, y que ellos la tienen en la vitrina y todo lo que querramos… pero no pretendamos que eso es fútbol. Yo del fútbol, al margen de ganar, pretendo un espectáculo que me llene los ojos. No te digo que mi equipo se la pase tirando caños y lujos, pero sí que domine al rival y que gane partiendo de la posesión de la pelota en campo rival. En ese sentido, el Boca de Bianchi fue una de las cosas más horrorosas que le pasó al fútbol, solamente superado en la historia… sí, sí, por otro Boca, el del Toto Lorenzo. :twisted:

Abrazos, Martín.

Hablando de Pan Triste:

Usarán robots aéreos para reforzar la seguridad en Tigre
Son vehículos no tripulados, manejados por control remoto, que captan imágenes on line.

Usarán robots aéreos para reforzar la seguridad en Tigre

Muchachos, si los compran para filmarlo en movimiento a Manuelita cuando se ponga la de Tigre, no hacía falta tanta velocidad. Con una cámara fija alcanzaba. :lol:

Genio Román! Las bostas están que trinan con su posible llegada a Tigre. Ayer hablaba con un boludito novio de mi prima…y me hablaba de “ídolos”, yo le digo “y ustedes? cuál es su máximo ídolo?” y me dijo “Riquelme”. Payasos

Que lindo que vaya a Tigre !

Por diosss Roman, eliminalos de la Libertadores!!! SERIA ORGASMICO

Riquelme aceptó la propuesta formal de Tigre y sólo resta acordar su salida de Boca

El representante del jugador se reunió este mediodía con Sergio Massa, Rodrigo Molinos y Melaraña para avisarles que el ‘10’ estaba dispuesto a defender los colores del “Matador” en el primer semestre de año y también para darle forma al contrato que lo unirá con la entidad de Victoria. Ahora, ¿qué dirán los dirigentes del “Xeneize” sabiendo que podrían pagar un costo político muy alto? Horas decisivas para el futuro del enganche

Fueron muchas las razones que llevaron a Juan Román Riquelme a decidirse por el “sí” ante la oferta de Tigre para sumarlo a sus filas para la triple competencia del primer semestre de 2013: Torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina. La cercanía del club con su casa, los llamados de su amigo Javier García, la buena relación con Néstor Gorosito y las intenciones serias de Sergio Massa fueron un cócktel ideal para seducir al enganche que le dijo “no” a Boca.

Por eso mismo, este mediodía se juntó el representante del ‘10’, Daniel Bolotnicoff, con el Intendente de la localidad, Rodrigo Molinos y Ezequiel Melaraña para discutir cómo será el contrato que ligará el ex Villarreal y Barcelona con el equipo que conduce “Pipo”, que se acaba de meter en la fase de grupos del más importante de los certámenes internacional al golear 5-1 (en el global) al Deportivo Anzoátegui en el repechaje. Un avance más que rutilante.

La duración del vínculo y la forma de pago, a esta hora, son aspectos menores para resolver porque el paso más relevante de todos ya está cumplido: Riquelme tiene la voluntad de volver al fútbol y nada más ni nada menos que con la camiseta “azulgrana”. Sin embargo, deberá encontrar la manera de desvincularse de la institución dueña de su pase…

Sucede que Daniel Angelici y compañía le daban libertad para irse a jugar al extranjero, a cambio de nada de dinero para las arcas de Boca. Pero con un elenco del país cambia la ecuación y en un principio se solicitaron u$s 2.100.000 como compensación. Aunque se verá en las próximas horas si la CD le da la derecha y el visto bueno para vestir otra remera nacional, temiendo pagar un costo político enorme en el futuro.

La semana entrante será una sucesión de días plagados de reuniones y movimientos para llegar a una solución que resulte satisfactorio para las partes. Pero Román avisó que pretende ponerse los pantalones cortos de nuevo y la gente del “Matador” ya se ilusiona con esa posibilidad.

Riquelme aceptó la propuesta formal de Tigre y sólo resta acordar su salida de Boca – PlayFútbol

AAAJAJAJAJAJAJJAAA

Para mi no hay comparación entre Bianchi y Falcioni eh… el Vélez del 94, el Boca del 98-99, 2000 y 2003 fueron equipazos que goleaban, el de Falcioni jugaba entre 10 y 15 minutos bien por partido y ganaba por la mínima siempre…

Un primo mio es periodista de Tigre, labura en Fenix y en Lares. Me dijo que ya tiene todo arreglado Riquelme que jugaria solo la libertadores ah no ser que se le conceda un cupo por la lesion de Pio y que la plata que pide Boca + el contrato del jugador la pagarian Trilenium y Nike ya que Riquelme es la figura publicitaria de Nike en argentina y no les conviene que no juege.

:lol:

La otra vez me estaba por comprar uno de esos para boludear, bueno no igual pero para boludear servian

Pero mira la comparacion que me haces, es como que yo te ponga un video de Henry o de Totti, obviamente que Silva no entra ni en los 50 mejores 9 que vi en mi vida. Pero en este futbol argentino mediocre no veo otro 9 que me paresca bueno. Silva dentro de lo mediocre me parece el mejorcito. Son figuras tipos como Scocco que venia de Grecia, Ferreyra que me gusta, pero quiero ver si lo que tuvo no fue un verano, Pratto que lo sacaron de un establo, Borghello que arranco bien y despues paso a ser suplente. Nosotros tenemos a Funes Muerti. Despues son todos tipos que hacen menos de 5 goles por torneo.

Despues ni Bianchi ni Falcioni me gustan, repasa mis comentarios puteandolos por su forma de ver el futbol y si es un espanto. Pero Silva en Velez se canso de hacer goles y jugaba en un equipo de “buen pie” y no desentonaba. En Banfield tambien con James Rodriguez y Papelito Fernandez para mi era un buen tridente ofensivo. Cuando te dije que saben mas que vos los DT’s nombrados, voy a que Bianchi no creo que quiera de 9 a un tipo que sabe que no esta a la altura de la camiseta de Boca. Blandi podra hacer 40 goles en el proximo club donde vaya, pero en Boca no explota mas, Boselli para mi es 10 veces mejor que Blandi, y fue a estudiantes gano la copa, se fue a Europa y no paro de baldosear, por tirarte un ejemplo.

Para mi Silva no es para nada burro ni picapiedra, al contrario, mete muy lindos goles, lo que si, es un vendehumo y le gusta la camara y las payadas. Pero a mi, en un equipo de nivel local, DAMELO.

Hector Gallo ‏@HectorGalloOk
Soñe, que Roman,pueda jugar en Tigre,y que en Tigre puedan jugar en los Bingos de Angelici,q todavia no estan habilitados,pero fue un sueño