Pan Triste dixit: “Boca no tiene un jugador importante”

Bueno, en el capítulo número N de su armado de puterío para con Boqueeeta, apareció de nuevo el Tristongo para seguir jodiendo. Cómo me gusta esto :mrgreen:

“Boca no tiene un jugador importante”

Riquelme habló del presente del club xeneize, defendió a Paredes y aseguró que no extraña jugar a la pelota. Sus posibles destinos en Argentina.

25 de enero de 2013 | 20:40

[b]Juan Román Riquelme[/b] aseguró hoy que el actual plantel de Boca Juniors “no tiene un jugador importante en el equipo” y que lo deberá buscar a la brevedad para conseguir buenos resultados.

“Boca hoy no tiene un jugador importante en el equipo, lo tiene que buscar”, afirmó Román por Fox Sports Radio Del Plata.

“Si Boca juega mal es por los grandes, no por Paredes“, sostuvo el ídolo. Así, Román salió en defensa del futbolista al que en su momento señaló como su sucesor. Claro que a su vez al proteger a uno criticó a los jugadores más experimentados del actual plantel xeneize.

Riquelme contó además cómo vive sus días lejos del fútbol. “Estoy contento en mi casa y cada vez que digo algo es porque pienso mucho, lo digo con tranquilidad y no extraño el jugar a la pelota“, dijo.

Al ser consultado por una posible contratación de un club del exterior, Román no se mostró convencido. “Estoy tranquilo y todo puede pasar. Tengo hijos grandes y no es una decisión fácil para mí”, reconoció. “Antes agarraba el bolso y me iba a jugar, pero ahora es complicado porque tengo una familia y en Argentina es una situación donde lo tengo que pensar”, analizó.

Sobre su futuro en el país, el exdiez de Boca sostuvo que los únicos clubes en donde podría jugar serían Argentinos o Tigre. “Veo como que la última opción es Argentinos, donde debuté, o Tigre, por mis abuelos que eran de ese club. Pero un día la familia me pide que juegue, al otro día quieren vacaciones”, sostuvo.


Por cierto… el Triste siempre se llena la boca diciendo que él es un tipo de palabra. Muchas veces se llenó la boca diciendo que en Argentina no jugaría en otro lado que no sea en Boca. Bueno, parece que ya le abrió la puerta a Tigre.

Qué lindo puterío que les arma, me encanta, me encanta. Ni teniéndolo afuera del plantel logran que no joda. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, fuente: “Boca no tiene un jugador importante”

Bueno, en el capítulo número N de su armado de puterío para con Boqueeeta, apareció de nuevo el Tristongo para seguir jodiendo. Cómo me gusta esto :mrgreen:

“Boca no tiene un jugador importante”

Riquelme habló del presente del club xeneize, defendió a Paredes y aseguró que no extraña jugar a la pelota. Sus posibles destinos en Argentina.

25 de enero de 2013 | 20:40

[b]Juan Román Riquelme[/b] aseguró hoy que el actual plantel de Boca Juniors “no tiene un jugador importante en el equipo” y que lo deberá buscar a la brevedad para conseguir buenos resultados.

“Boca hoy no tiene un jugador importante en el equipo, lo tiene que buscar”, afirmó Román por Fox Sports Radio Del Plata.

“Si Boca juega mal es por los grandes, no por Paredes“, sostuvo el ídolo. Así, Román salió en defensa del futbolista al que en su momento señaló como su sucesor. Claro que a su vez al proteger a uno criticó a los jugadores más experimentados del actual plantel xeneize.

Riquelme contó además cómo vive sus días lejos del fútbol. “Estoy contento en mi casa y cada vez que digo algo es porque pienso mucho, lo digo con tranquilidad y no extraño el jugar a la pelota“, dijo.

Al ser consultado por una posible contratación de un club del exterior, Román no se mostró convencido. “Estoy tranquilo y todo puede pasar. Tengo hijos grandes y no es una decisión fácil para mí”, reconoció. “Antes agarraba el bolso y me iba a jugar, pero ahora es complicado porque tengo una familia y en Argentina es una situación donde lo tengo que pensar”, analizó.

Sobre su futuro en el país, el exdiez de Boca sostuvo que los únicos clubes en donde podría jugar serían Argentinos o Tigre. “Veo como que la última opción es Argentinos, donde debuté, o Tigre, por mis abuelos que eran de ese club. Pero un día la familia me pide que juegue, al otro día quieren vacaciones”, sostuvo.


Por cierto… el Triste siempre se llena la boca diciendo que él es un tipo de palabra. Muchas veces se llenó la boca diciendo que en Argentina no jugaría en otro lado que no sea en Boca. Bueno, parece que ya le abrió la puerta a Tigre.

Qué lindo puterío que les arma, me encanta, me encanta. Ni teniéndolo afuera del plantel logran que no joda. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, fuente: “Boca no tiene un jugador importante”

Que pare de declarar por dios…
dice ‘no extraño mucho jugar a la pelota’
todo el día declarando y haciendo lobby, si no queres jugar no juegues, pero no hables más.

Nah, que no pare, que siiiiiiiiiga, que siiiiiiiiiiiiiiga… :twisted:

Este tipo fue ante anteanoche a Pilar, al country de un amigo mio, en donde tambien vive el chanchi estevez, fue él y Javier Garcia y jugaron al futbol, mi amigo (fana de River) se saco una foto con el, y le pregunto cuando iba a volver a jugar y roman le dijo que no iba a jugar mas.

Venite a River Román.

Que no venda humo, entonces. Digo porque con sus palabras de arriba, por ahí los hace ilusionar a los hinchas de AAAJ. Y Tigre…

Yo le dije a mi amio: “Sos un boludo, hubieras grabado esa declaracion y te llenabas de guita si la vendias!”.

Pero tiene razon eh… que Orion sea capitan es todo un dato… Yo pense que Bianchi no iba a agarrar principalmente por eso, Boca no tiene lideres, ninguno.

Yo vi la entrevista en FoxSports, dijo: “yo estoy muy tranquilo, no extraño jugar a la pelota, estoy en paz, es muy dificil que vuelva, ustedes quieren mas que yo que vuelva” y 25 frases dando a entender que no va a volver. Boca no tiene jugadores que digas “este tipo es intocable” para que merezca la cinta. Siempre que habla me parece correcto…

Pobres tipos. Sin el Triste, Bianchi no va a hacer una mierda y para colmo, lo entierra a Angelici. Ya me veo a la fecha 11, todo el estadio puteando a Bianchi y a Angelici. Que lindo

Ahora, ¿no tuvimos un tipo asi con Aguilar?

A Bianchi no lo van a putear. Se la van a agarrar con Angelici o con los jugadores. El Virrey es intocable.

venite con Ramón, Román.

Es que si yo fuese MandariNa es decir bostero, no podría putearlo nunca, como puteas a alguien que llegó a 4 finales de libertadores, ganó 3, ganó 2 intercontinentales, ganó torneos locales.
Imposible, tiene MUCHÍSIMA espalda.
Antes que putear a Bianchi van a putear a cualquier cosa.

Claro, Bianchi es el doble de exitoso de Ramón Díaz o quizás mas, acá Díaz es un semidios, me imagino como sería allá Bianchi, mas o menos el gobernante del universo.

Si fuese bostero, le hubiese dado la llave del club.

ahora si tiene

Tiene al Burrito Martinez

No es un jugador que te cambie el partido el Burrito Martinez… es un buen jugador y nada mas…meh, dejen de agrandarlo.

Che, para mí sí, eh… lamento que se lo hayan llevado los mierdosos, tendrían que haberse llevado a otra clase de jugador, de esos que parecen salidos de la cloaca como Ribair Rodríguez o el otro pelotudo que le compraron a Belgrano… pero este tiene clase, guarda.

Igual, vuelvo a decir lo de siempre… me importa tres carajos el plantel que tengan los cochinos porque este semestre van a estar con la Libertadores y no van a ser competencia directa para nosotros.

Abrazos, Martín.