Pan Triste dixit: “Boca no tiene un jugador importante”

Burrito Martinez es un buen jugador para el fúlbo Argento, pero no se carga un equipo en el hombro ni en pedo. Si se rompe los ligamentos no me enojo ehh

Martinez en velez anduvo bien porque era un equipo que estaba bien armadito, fijate que hasta silva, el mismo somoza funcionaron bien, y ahora en la bosta hacen agua por todos lados. Objetivamente River no necesitaba a Martinez, lo que necesita River es un enganche y hay que poner todo el dinero necesario para traer un jugador que arme juego.

La mami no lo dejá jugar.

Igual Martin, no niego esas cualidades que decis, a mi me encantaria Martinez en River, es un gran jugador como dije, pero no es un Riquelme que te lleva a la final de la libertadores 2007/2012 con un par de movimientos que te definen partidos… no es un FENOMENO como si lo era el pecho helado o lo era el burrito original…Ariel Arnaldo, esos son JUGADORES GANA PARTIDOS, Martinez es un muy buen jugador pero no es un distinto que te cambia la cara del partido…

Sí, no es un tipo que se cargue el equipo al lomo, a ese nivel. Pero que te puede ganar un partido solo de vez en cuando, sí.

[quote=“tomas_c11, post:16, topic:102641”]

Si fuese bostero, le hubiese dado la llave del club
[/QUOTE] alguien me ayuda me dice que para escribir tengo que desactivar el bloqueo de anuncios o algo similar. No puedo escribir porque se me pone la pantalla en blanco Desde ya gracias

El tema es que seguramente estás utilizando el foro con algún navegador que tiene el adbl*ck instalado. Las explicaciones están por acá:

Desactivar bloqueador

Abrazos, Martín.

En la decadencia absoluta en la que se encuentra nuestro glorioso fútbol argentino sí creo que es un jugador que te cambia partidos.
Pero coincido en que es un buen jugador y nada más. Veremos si rinde o no.

incrteible, como un jugador que hace 15 años para mi era una potencia… termino siendo un ‘vendehumo tribunero’ … no para de caer mas bajo… cuando jugaba en voka y queria irse al barca… bue’ con macri como presidente no me di cuenta… pero luego, con su etapa en el barca, y todos sus quilombos… ahi ya supe que como tipo era un forro… luego repitio en el villarreal… luego con la seleccion (esa no la esperaba)… y con voka mucho menos… realmente crei que iba a ser el unico club al que no iba a ‘pisotear’ …

que bueno que se retire… que no juegue mas… la verdad lo deje de ‘admirar’ (como jugador) hace ya bastante… desde que ‘renuncio’ a lo redondo a la seleccion “por la mama” y luego por “el dt que dice cosas por tv”… un boludo barbaro! … eso si, lo que hizo en el 2007 en la libertadores fue muy zarpado… (tambien con el villarreal en la champions, sobre todo contra el manchester de veron)

Para mi la puede romper… pero no es un jugador que te va a llevar a ganar un torneo, si es un muy buen complemento.

No te creas, ya desde la época de Macri y al toque de haber debutado, arrancó armando puterío. Este muchacho hace RATO (desde que debutó) que se comportó así, mirá esto:

Link: La polémica por el sueldo de Riquelme

Texto:

COPA PROVINCIA DE MENDOZA: GUERRA CON LOS DIRIGENTES
La polémica por el sueldo de Riquelme

Mendoza. Enviado especial

-Román, en el diario Olé se publicó tu recibo de sueldo en Boca…
-No quiero hablar de eso.
-¿Estás mal?
-No.
-¿Pensaste en pedirle a Veira no jugar contra Racing?
-No.
-¿Vas a pedirle perdón a Macri por haberlo tratado de mentiroso?
-No. Y basta, no quiero hablar más…

Ahí concluyó el minidiálogo telefónico entre Juan Román Riquelme y Clarín. El volante fue el más buscado ayer en el hotel Huentala, el búnker de Boca aquí. Es que Olé publicó el recibo del sueldo que el jugador percibió en noviembre, constatándose allí que Mauricio Macri tenía razón: Riquelme gana 5.788 pesos de sueldo, y no 1.500 como declaró el futbolista.También se exhibió el contrato original con 1.500 pesos mensuales de haberes y la constancia de reajuste que elevó el sueldo desde agosto del 97 a 5.788 pesos brutos.

¿Por qué se filtró públicamente en Boca el recibo de sueldo de un empleado? Pedro Pompilio le explicó a Clarín: Para cerrar la polémica y no hablar más de esto. ¿Qué pensaba el hincha si no mostrábamos el recibo de sueldo? Hay que limpiar la imagen del club. No puede ser que el jugador diga que Macri es mentiroso y no se retracte. Los papeles no mienten. Macri vino acá, charló con Riquelme, intentó hacerle entender que estaba equivocado, pero siempre recibía la misma respuesta. Riquelme insistía que por el contrato original gana 1.500. ¿Y el reajuste? No quiere entender algo obvio. Acá hay algo muy extraño, alguien lo incita al chico desde atrás. No creo que él tenga mala intención. Por eso no vamos a sancionarlo. Pompilio desmintió que en Boca teman que Riquelme se descontrole y gaste demasiado.

¿Qué opina Marcos Franchi, representante del jugador?
El contrato que figura en AFA es de 1.500 pesos de sueldo. Si Boca le aumentó a Román es una decisión unilateral del club. Me sorprendió ver publicado el recibo de sueldo, le dijo a Clarín.
¿No sabía Franchi cuánto ganaba Riquelme?
Yo no miro su resumen de cuenta, contestó el representante. Y agregó: No quiero entrar en polémicas. Hay que hablar para que se arregle todo.

Se le repreguntó: ¿Román no sabe cuánto gana por mes?
Hay que preguntarle a él, respondió Franchi.
¿Cómo cayó esto en el plantel? Algunos jugadores, en voz baja, se mostraron muy enojados con los dirigentes. Pero Pompilio explicó:

Con el grupo no va a haber ningún problema por esto. Nosotros el viernes por la noche le dijimos a Fabbri y entendió nuestra situación. Además, el vicepresidente, junto al gerente general Antonino Cafaro, el viernes por la noche le habían mostrado una carpeta con todos los comprobantes al cuerpo técnico.¿Cómo estaba ayer Riquelme? Muy mal. No bajó a merendar. Se quedó en su habitación mirando televisión, junto a Cagna y Traverso. Con esta historia casi de película en el medio, jugó anoche ante Racing…


Te la resumo. Romancito largó que estaba cobrando 1500 mangos por mes desde que debutó en Boca. Claro, ese verso también se lo había hecho a su representante, por entonces Marcos Franchi, ex representante de Maradona. Cuando Franchi (que es un rara avis entre los representantes de fútbol, por lejos debe de ser uno de los pocos que vale la pena) se enteró de que Román mantenía a sus viejos, a sus 10 hermanos y a él mismo con ese sueldo, empezó a presionar a Boca, pero mientras tanto LE DABA GUITA A RIQUELME DE SU BOLSILLO. Claro, Macri saltó a decir que Riquelme ganaba cerca de 6000 mangos y Riquelme lo trató de mentiroso AL PRESIDENTE DE BOCA. Detrás de eso, salió Macri con el recibo de sueldo en la mano a hablar con Olé y con todos los medios televisivos y el recibo de sueldo de Riquelme se vio en vivo y en directo en todos lados, mostrando que la dirigencia de Boca no mentía (y Riquelme sí :mrgreen:).

Marcos Franchi volaba de la calentura. Claro, se había morfado el verso de Riquelme.

Flor de sorete desde que debutó hasta que se retiró (si es que se retiró). :mrgreen:

Che, que raro que al crack interplanetario no lo vinieran a buscar de las grandes ligas…

Sin el triste Bianchi ganó la Libertadores e Intercontinental del 2003. Yo no me fío de ese viejo forro. Ojalá le agarre un ACV y se vaya 3 metros bajo tierra.

Martín es un libro abierto… no te deja pasar una :smiley: Ya ni en Boca le dan pelota a este…

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Para mi no se trata de Bianchi o Riquelme. Hace poco, hombrejingle dió datos de que sin Bianchi ganaron bastantes títulos y sin Riquelme, también. Fue una generación de buenos jugadores que pasaron por el chiquero pero creo que ya se terminó, hoy no tienen un plantel muy superior al resto, para mi tienen lo mismo que nosotros y no más que Vélez.

Todos se fijan en Riquelme o Bianchi, pero estuvo Palermo, Guillermo, Palacio, Insua, Gago, Banega, Samuel, Delgado (este para mi un jugador superlativo muy poco valorado por los bostas), Ibarra, Arruabarrena, Tévez… no es que ganaron todo por este negro o por Bianchi que para mi es un gran DT.
Cuando ganamos el Apertura 1997 Boca no se caía nunca y tenía a Maradona, Riquelme, Palermo un gran plantel y el Bambino hizo 44 puntos, pero nosotros estabamos en nuestro mejor momento y eramos una cosa de locos, pero ya antes que llegue Bianchi Boca se perfilaba de otra manera, desde el 1996 que tenía el “dream team”. La crisis de los mugrientos fue en los 80, en los 90 tan tan mal no les fue pero tenían el contraste de River encima, como nos pasó anosotros en la década del 2000, los primeros 5 o 6 años no nos fue tan mal, pero a Boca le fue tan bien que parece una catástrofe.

Para mi Bianchi es un excelente DT pero no te asegura resultados por sí mismo ni ahí, en todos sus ciclos tuvo una ferrari, el tema es que la supo manejar. Otros tuvieron una ferrari y la chocaron, lease Pellegrini o Gallego.

este tendra parte del pase de paredes o sera el representante ?? sino no puede alabarlo tanto …

No te creas que es todo tan asi, Macri en Boca se hizo famoso por agarrar cometas o quedarse con vueltos de ventas de jugadores, como con Bermudez que prefirio irse a Turquia antes que dejarle guita a Macri, o el mismo Delgado que lo suspendieron 2 meses por decirlo publicamente. No me pareceria raro que haya una pichanga ahi en el medio. Ojala River hubiera tenido un jugador como Riquelme…

Nah, para camarilleros ya tuvimos los propios como el sorete de Gallardo, a Riquelme te lo dejo para tu equipo… bah, ya no va a jugar en Boca, va derechito a Tigre.

Y en ese caso, FUE todo tan así. Me consta que Macri no es ningún santito (de hecho me parece un delincuente directamente :lol:), pero en el caso de Riquelme tuvo toda la razón del mundo. Le habían subido el sueldo y como se negaron a transferirlo o lo cotizaron a no sé cuánto, Riquelme saltó a decir que cómo podía ser que su pase valiese X plata si él cobraba 1500 pesos, y ahí salió Macri a mostrar el recibo de sueldo de Riquelme. Cosa que estuvo perfecta ya que el que mentía era el sorete de Pan Triste.

Leo algunos comentarios y pareciera que a algunos se le hace agua la cola por ser bosteros

Boca si tiene jugadores importantes, Silva y Martinez son a priori la mejor delantera del pais.