Palos de Farinella en bostaolé

Los dirigentes son unos chantas,me van a decir que no lo podian vender ahora pero que se vaya en Diciembre o Junio.

Vos pensas que en Lazio va a ganar algo(aparte de guita obvio), ese equipo pierde con Lanus aca
[/QUOTE]
A partir de ahora no creo, tienen a Carrizo :lol:

Sutil (e importante) diferencia… y me suena más a lo segundo
[/QUOTE]
Antes de su venta River ya habia juntado el dinero para que de superavit.

Si el comprador era Lazio, no. Ellos necesitaban un arquero ya.

Vos pensas que en Lazio va a ganar algo(aparte de guita obvio), ese equipo pierde con Lanus aca
[/QUOTE]
A partir de ahora no creo, tienen a Carrizo :lol:

Sutil (e importante) diferencia… y me suena más a lo segundo
[/QUOTE]
Antes de su venta River ya habia juntado el dinero para que de superavit.

Si el comprador era Lazio, no. Ellos necesitaban un arquero ya.

Mono, pero con respecto al cierre del balance, son todas especulaciones eso de que supuestamente “cerró”. Los medios dicen que la venta de Farías es 100% para nosotros, pero Matías25 asegura y perjura que en realidad entró sólo el 50%, y así con otros ejemplos.

Si vamos al caso, lo que salió de boca de Carrizo y lo que todos escuchamos (leímos) fue que se quiere quedar un año más en River. Todo lo demás: turbio.

El tema de Carrizo, no es el representante ni la plata, es el Tecnico. El mensaje que le dejo en el contestador a Aguilar fue claro, transfieranme que con este tecnico no quiero seguir. El tema que el esto no lo va a hacer publico por un tema de agradecimiento a Passarella por haberlo puesto y bancado en primera. Pero la realidad es que es que esta caliente por el trato que el tecnico tuvo con Lux y por el trato que el tecnico tiene con el plantel.

Asi que de mi parte espero que le vaya muy bien y que en algunos años vuelva al club.

Saludos.

Lo de Farias era sabido, si River jamas compro el otro 50% del pase. Varios diarios lo dijeron en su momento.

¿Entre un equipo mediocre de Italia y un equipo mediocre de Argentina con cual te quedarías?. Yo con el italiano sin pensarlo…

Chicos, una cosa es ser hincha y otra jugador.
Una cosa es ser profesional y no serlo.
Si no lo entienden… menos van a entender la desición de Carrizo.

Hoy en dia, nadie, nadie, nadie que esté comenzando su carrera juega por la camiseta Y nada mas.

Carrizo se queda en river señores!!!
Al segundo partido se lesiona.
Se caga fisicamente.

ALGUNO DE USTEDES LE VA DAR DE COMER A SU FAMILIA???

ESTAN MESCLANDO LAS COSAS

estás hablando de supuestos… si se queda en River y en 6 meses viene a buscarlo el Real Madrid? no sirve, nunca se sabe qué puede pasar. Pero este salame no se dió cuenta que estaba en River y no un club del ascenso, que jugó menos de un año de titular y no toda una vida como para exigir un cambio de aire, que dice que se quedaría tranquilamente 6 meses mas y apenas le muestran un fajo de billetes se las toma… yo no quiero este tipo de jugadores, es un sorete.
Me decepcionó totalmente

Es logico lo que decis negro, pero creo que los tiempos hoy por hoy son demasiado cortos, y eso es lo que jode, ya ni un año se quedan, muchas veces para priorizar la gloria economica a la deportiva llendo a clubes que terminan por destruir su carrera. Al margen de la logica que vos expones, NADIE pero NADIE que haya jugado en River y no se haya vendido en una fortuna hoy en dia esta mendigando, ni a su familia le esta faltando de comer, tene en cuenta que River les paga tambien, no como en Europa pero lo suficiente para vivir como cualquier ciudadano de clase ALTA de nuestro pais. Entonces no es que no van a comer me parece y que se juegan la posibilidad o no de educar a sus hijos el dia de mañana.
[Saludos]

Totalmente de acuerdo que el club es una mierda actualmente, pero eso va a cambiar, tarde o temprano va a cambiar y seria bueno que en vez de rajarse como ratas, se queden y demuestren realmente que sirven para algo, no solo cuando las cosas estan bien.

Pajeros del playstation!

¿Tan mal les pagan acá?

Farinella ahora dice eso,lo llaman por telefono y mañana se desdice

¿Tan mal les pagan acá
[/QUOTE]

Cuando se les paga no se les paga mal,el problema es que no se les paga y por eso quedan libres muchos jugadores por la deuda que se tenia con ellos…
Hace un tiempo contaron que los jugadores de River se tenian que pagar ellos el dentista porq el club q lo tenia q hacer no lo hacia,asi q fijate como estamos que no se puede pagar ni un dentista…

¿Entre un equipo mediocre de Italia y un equipo mediocre de Argentina con cual te quedarías?. Yo con el italiano sin pensarlo…
[/QUOTE]

River no es un equipo mediocre. River es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Que esté pasando un mal momento no quiere decir que sea menos que la Lazio.

Yo me quedo con River.

¿Tan mal les pagan acá
[/QUOTE]

Cuando se les paga no se les paga mal,el problema es que no se les paga y por eso quedan libres muchos jugadores por la deuda que se tenia con ellos…
Hace un tiempo contaron que los jugadores de River se tenian que pagar ellos el dentista porq el club q lo tenia q hacer no lo hacia,asi q fijate como estamos que no se puede pagar ni un dentista…
[/QUOTE]

Bien, ahora entiendo. Una vergüenza.

¿Entre un equipo mediocre de Italia y un equipo mediocre de Argentina con cual te quedarías?. Yo con el italiano sin pensarlo…
[/QUOTE]

River no es un equipo mediocre. River es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Que esté pasando un mal momento no quiere decir que sea menos que la Lazio.

Yo me quedo con River
[/QUOTE]

Che Gaston no queres atajar vos en River? :lol:

¿Entre un equipo mediocre de Italia y un equipo mediocre de Argentina con cual te quedarías?. Yo con el italiano sin pensarlo…
[/QUOTE]

River no es un equipo mediocre. River es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Que esté pasando un mal momento no quiere decir que sea menos que la Lazio.

Yo me quedo con River
[/QUOTE]

Che Gaston no queres atajar vos en River? :lol
[/QUOTE]

Solo si jugás vos para mi equipo y no defiende Gallo :lol: :lol: :lol:

Además ya tengo una oferta del foro de Cambaceres para un partido contra el foro de Flandria, me prometieron como parte de pago un coca de 237. Bah…la pago yo, pero la tomamos todos juntos.

PD: Una mala noche con goleada inclusive la tiene cualquiera :oops:

¿Entre un equipo mediocre de Italia y un equipo mediocre de Argentina con cual te quedarías?. Yo con el italiano sin pensarlo…
[/QUOTE]

River no es un equipo mediocre. River es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Que esté pasando un mal momento no quiere decir que sea menos que la Lazio.

Yo me quedo con River
[/QUOTE]

En la historia del fútbol, River es infinitamente más grande e importante que la Lazio. Económicamente, pues no, por supuesto. En la actualidad, deportivamente, ninguno está dando mucho que hablar, pero eso es otra cosa.

Yo coincido con lo ke puso Farinella . Le mande un mail diciendo que coincidia con el y le pregunte ke le parece Carrusca pero no me contesto… gordo puto xP jajaja