Palos de Farinella en bostaolé

entiendanlo, hoy River es lo mismo que Ferro o Platense, quien se quiere quedar ahi si lo buscan de Europa? En River sabes que no vas a ganar nada, que el ambiente es una mierda, que la gente ya perdio la paciencia, que te van a putear… Yo tambien me iria al carajo a no se que fuera ademas de jugador hincha fanatico (y Carrizo no lo es, aunque siempre dio todo por la camiseta).
Es muy logico lo que paso. En River solo se van a quedar los mediocres que no tienen otro club mejor del extranjero donde ir.

Bien Farinella.

Jugadores peseteros.

Dos cosas: es cierto que los jugadores actuales les interesa más tener cuentas en Suiza que alcanzar la gloria.

Pero más allá de eso, que carajo podría ofrecerle River a Carrizo como para que se quede?
Una dirigencia corrupta que no le paga a nadie, un tecnico sorete que esta prendido con dirigentes y empresarios, un club gobernado por la barra brava donde si perdes te pinchan las gomas de los autos, barrabravas que ganan mas que los jugadores, etc, etc.

Es cierto, sienten más los euros y el glamour que te da Europa, que el calor de la gente y la gloria que podrian alcanzar en un club como River, pero saquemonos la careta, River no tiene nada como para retener a Carrizo, no tiene seriedad en sus dirigentes, no tiene solvencia economica para hacer un buen contrato, no tiene tranquilidad, nada.

Aunque nos duela los jugadores en River se queman, el club es un desatre, hoy ninguno d loq se fue quiere volver, ustedes trabajarian en una empresa donde el Gerente Gral es un chorro y mafioso, donde el Jefe de su Area es un sorete de persona y corrupto, donde los empleados de menso niver ganan más que uno de nivel?

Además la ultima palabra siempre la tienen los dirigentes, Gago se queria ir al Real, Boca no lo queria vender, que hizo Boca?..si queres irte dejale al club tu 15%, lo mismo hizo con Tevez.

Respeto de Farinella tiene razón en algunas cosas, pero antes que nada deberia habalr de la dirigencia, además que puede hablar él de amor a la camiseta? si trbaja con Recondo, que recibia 20 lucas por mes del gordo papada para hablar, entonces de que habla el gordo este tribunero?

dijo lo que muchas veces pense y me saltaban con ponerse en el lugar de él

Si farinellaes tan hincha de river como ustedes dicen porque desde su lugar no se tira contra el adebacle futbolistico y economico que estan haciendo los dirigentes???
Por que no dice que Pasarella prometio irse y no lo cumple. Y tantas cosas masss
El gerentea el diario mas comercial de deporte que existe. Que habla de Riquelme tevez y bosta respondiendo a los altos estamentos.
Dejen de comer pasto!!!

Vos pensas que en Lazio va a ganar algo(aparte de guita obvio), ese equipo pierde con Lanus aca.

Farinella cuando escribe, escribe no tiene miedo, cuando quedamos afuera tambien pidio la cabeza de Passarella y un poco mas lo manda a la con… a Passarella

Y ahora esto me parece bien tambien

Ojala q carrizo termine atajando en Lituania

River nunca va a ser lo mismo que Ferro o Platense,el sabia muy bien que si se quedaba 6 meses mas en River juegue como juegue de europa lo iban a querer igual e iba a cobrar lo mismo o mas si iba a un club mas grande…

En River no iba a ganar nada,el ambiente seria una mierda pero a el nunca le caerian las puteada como no le cayeron hasta ahora en ningun partido…

En River solo se van a quedar los mediocres y eso es verdad porq nadie quiere a la camiseta como para resignar plata y quedarse un tiempo mas,a todos los jugadores les chupa un huevo si River se va a la B,a ellos solo les importa a fin de mes tener la plata(q nose si la tienen siempre) y jugar un poco para irse lo mas rapido posible a europa…

Como ya dije en el otro post,la grna culpa de estar calientes ahora(para los q estamos)es porq se idolatra a los jugadores que nunca le dieron nada a River(titulos) y jugaron menos de una temporada,yo desde ahora no voy a gritar nunca mas por un jugador a menos que gane algo o juegue mas de 100 partidos en River(siendo bueno no un zapata cualquiera)

Lo de farinella me parecio excelente lastima que de los dirigentes no habla igual…

Todos los jugadores se quieren ir y los dirigentes no hacen nada para impedir esto, calmar al jugador de alguna forma y tenerlo contento, como pasa en otros clubes.

Le tiró toda la bronca al pibe y poco y nada a los dirigentes.

Cuanto resentimiento hay ahí…

Cuanto resentimiento hay ahí…
[/QUOTE]

Yo espero que triunfe y le vaya bien, y sea el arquero de la Selección en Eliminatorias y Mundial.

Hace mucho que no coincidida tanto con Farinella.

Carrizo es un pibe que se crio en el club, de inferiores, River le dio un nombre y apellido, River lo llevó a la selección. Carrizo estando en River podía en 6 mese más vales el doble e irse al Real Madrid Barcenona o algún grande de Europa. Es lo que siempre discuto, no digo que no se vaya nunca si no que no agarre la primera oferta, que no es un arquero cualquiera, es el mejor arquero de la argentina.

Es algo mediocre temer pasar la oportunidad.

Y que quieren??? Cobrar al nivel Europeo, en euros? es imposible retenerlos, si se quieren ir se van.

Y que quieren??? Cobrar al nivel Europeo, en euros? es imposible retenerlos, si se quieren ir se van
[/QUOTE]

Lo que pasa es que muchos, si ven que se están haciendo bien las cosas a nivel club, si les hacen sentir que son imprescindibles (el orgullo!), si les explicás que saliendo campeón pueden tener mejores sueldos en Europa, etc, a veces resignan momentáneamente ser muy ricos para priorizar lo deportivo, y bueno, seguir, por ahora, siendo simple y tristemente ricos nomás.

Yo si fuera jugador de un club como River (jugaría gratis en River!, pagaría por jugar en River!) si veo que el club tiene serías chances de ganar el próximo campeonato, no me voy ni loco, el tema es que los jugadores no ven eso.

Hay que ver cuanto hay de “Me quiero ir” y cuánto de “Tenés que irte porque sino no cierra el balance”…

Sutil (e importante) diferencia… y me suena más a lo segundo.

Es la primera vez que estoy de acuerdo con el gordo este!

OJALÁ CARRIZO LA ROMPA EN LA LAZIO, OJALÁ CARRIZO SEA DESPUÉS VENDIDO A UN EQUIPO MÁS GRANDE DE EUROPA Y LLEVE EL NOMBRE DE NUESTRO CLUB CON HONORES A TODA EUROPA.

Si, más que nada por el porcentaje de derecho de formación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coincido con vos Gaston, si un jugador esta seguro de si mismo, que es el o uno de los mejores, en un club como River siempre te va a llegar una mejor oferta y de un club mas grande, igual, yo estuve de acuerdo en la venta de Carrizo en la encuesta que se hizo, pero lo que a mi siempre me molesta son las formas o maneras de manejarse o de decir las cosas…