Palos de Farinella en bostaolé

Ganar (dinero) es lo único

LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar

Hay que ponerse en el lugar de los jugadores y entender que se aseguran el futuro de su familia, hijos y nietos, que es imposible resistirse a las ofertas en euros o dólares, que el país en el que vivimos no es poderoso y así podríamos seguir enumerando causas que desembocan en lo mismo: casi lo único que les importa a los jugadores es la guita.

Yo entendía. Me hice hincha (un poquito) del Barsa por Saviola, de ¡Wolfsburgo! por D’'Alessandro, ¡Cavenaghi fue a morirse de frío a Rusia y desapareció! Pero ya no hincho más por ninguno. Ojalá la Lazio se vaya al descenso con Carrizo, sea titular o suplente, total lo deportivo no es lo más importante. No me la agarro con Carrizo, que es buen pibe y gran arquero, pero la paga él por un sistema pervertido: jugadores que escuchan a representantes hambrientos de dinero rápido y que terminan apretando a lo mafia para irse. A partir de ahora la pagarán todos los que se vayan antes de tiempo por el billete. Me parecen mediocres que temen perder la oportunidad. Estoy cansado de ponerme en el lugar de ellos, ¿cuándo ellos se pondrán en el nuestro? ¿Hay alguno con carrera en River en los últimos años que haya terminado en la ruina? Basta. No merecen a River.

Parece q se lleno las bolas un poco, je

Ganar (dinero) es lo único

LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar

Hay que ponerse en el lugar de los jugadores y entender que se aseguran el futuro de su familia, hijos y nietos, que es imposible resistirse a las ofertas en euros o dólares, que el país en el que vivimos no es poderoso y así podríamos seguir enumerando causas que desembocan en lo mismo: casi lo único que les importa a los jugadores es la guita.

Yo entendía. Me hice hincha (un poquito) del Barsa por Saviola, de ¡Wolfsburgo! por D’'Alessandro, ¡Cavenaghi fue a morirse de frío a Rusia y desapareció! Pero ya no hincho más por ninguno. Ojalá la Lazio se vaya al descenso con Carrizo, sea titular o suplente, total lo deportivo no es lo más importante. No me la agarro con Carrizo, que es buen pibe y gran arquero, pero la paga él por un sistema pervertido: jugadores que escuchan a representantes hambrientos de dinero rápido y que terminan apretando a lo mafia para irse. A partir de ahora la pagarán todos los que se vayan antes de tiempo por el billete. Me parecen mediocres que temen perder la oportunidad. Estoy cansado de ponerme en el lugar de ellos, ¿cuándo ellos se pondrán en el nuestro? ¿Hay alguno con carrera en River en los últimos años que haya terminado en la ruina? Basta. No merecen a River.

Parece q se lleno las bolas un poco, je

bien dicho.

jajaja lo va a cagar a piñas JP al gordo ese

A ver ahora que le dedicaron la tapa a Carrizo que van a decir las señoritas que se ofenden por cada frase que aparece escrita en Ole.

Farinella dice lo que pensamos muchos: representantes corruptos son los culpables, no los jugadores (al menos en este caso). Carrizo se quedaba un año mas sin problemas antes de escuchar a su representante y a los jugadores del seleccionado que juegan en Europa.

Pero que se vaya a la puta madre Carrizo, ojala que descienda, y se arrepienta de haberse ido.

No entiendo que oportunidad representa hoy river? un equipo que juega de igual a igual con equipos japoneses y velezolanos? uds no creen que dentro del plantel la situacion no es una mierda? ya se olvidaron lo que hablo galvan? river puede pelear el titulo? river paga los sueldos? river le ingresa el impuesto a las ganancias a sus jugadores? Pero de que mierda hablan??? La verdad es que salvo que seas un recontra fanatico de river como jugador lo que menos te puede importar es estar ahi, solo alcanza con un año para querer irte, osea yo como hincha me moriria por jugar en river, pero como jugador me iria la la mierda lo mas rapido posible… sorry loco pero esa es la verdad de river hoy, duele pero es la verdad

Que se vaya a la mierda a un equipo mediocre de Italia. En definitiva que más da, nos quedamos sin arquero, pero hace rato que no tenemos dirigencia, tampoco tecnico y menos que menos jugadores al nivel de este club…Habrá que seguir sufriendo.

“Estoy cansado de ponerme en el lugar de ellos, ¿cuándo ellos se pondrán en el nuestro?”

Tal cual. Me parece perfecto lo que escribe. Carrizo sí es culpable de irse de River, no vengan con el representante, o los dirigentes, o lo que sea, los jugadores deciden qué hacer.

Saludos.

Como no estar de acuerdo con eso, IMPECABLE.

10 puntos lo de Farinella…

expresó lo mismo q pienso yo…

“Estoy cansado de ponerme en el lugar de ellos, ¿cuándo ellos se pondrán en el nuestro?” FARINELLA

FARINELLA, vos estás en “mi” lugar? Desde cuándo? Alguien que trabaja en Ol* no puede ser de RIVER. Vos escribís lo que te pagan qu escribas.

Retiraré lo dicho (y pediré disculpas) el día que digas cuando pongas tanto énfasis contra los directivos, el actual entrenador, los delicuentes pagados que ‘trabajan’ de hinchas, los representantes que cuelan ‘jugadores’ todo el tiempo, etc etc.

Es fácil agarrársela con un pibe que lo único que hizo fue tener el talento (y los huevos) de bancarse el arco de RIVER en un momento complicadísimo de nuestra historia (la nuestra, no la tuya).

Sí, que CARRIZO podía haberse quedado un tiempo más, pero nadie lo convenció, ni con dinero ni con proyecto. ¿Algún directivo afirmó “le ofrecimos una mejora de contrato a Carrizo y prefirió irse”? Nada, ellos agarran el mango, y son más ricos…

Esto lo acabo de escribir en el post de Carrizo:

El problema no es que se VENDA a Carrizo (que esto no es como la mayoría de los jugadores que últimamente se van de River, que no entra un mango), sino que no hay un reemplanzante que HOY esté a la altura.

¿Quién tiene la culpa de esto, Carrizo o la directiva del club, que es la encargada de diseñar un buen plantel? ¿Con el dinero de Carrizo se va a REFORZAR el plantel o se van a traer jugadores que hagan número?

No entiendo que oportunidad representa hoy river? un equipo que juega de igual a igual con equipos japoneses y velezolanos? uds no creen que dentro del plantel la situacion no es una mierda? ya se olvidaron lo que hablo galvan? river puede pelear el titulo? river paga los sueldos? river le ingresa el impuesto a las ganancias a sus jugadores? Pero de que mierda hablan??? La verdad es que salvo que seas un recontra fanatico de river como jugador lo que menos te puede importar es estar ahi, solo alcanza con un año para querer irte, osea yo como hincha me moriria por jugar en river, pero como jugador me iria la la mierda lo mas rapido posible… sorry loco pero esa es la verdad de river hoy, duele pero es la verda
[/QUOTE]

No se refiere a eso, se refiere a que hay jugadores que se quieren ir a la primera oferta (la gran mayoria, por no decir todos) por miedo a que despues baje el nivel, le pase algo o x cosa y no le lleguen mas ofertas o buenas ofertas :roll:

100 % de acuerdo con Farinella.

Me encantó, no hay un puto pendejo que sienta la camiseta…

Me tienen harto estos giles que no ganan nada y se quieren ir a ganar guita igual que los “ganadores” que tenemos en nuestra selección. Aprendan del freezer de Tristelme que va a resignar guita para quedarse a jugar en bosta.

Muy bueno lo que escribio…

Ustedes estan locos. Y hablan por que no estan en ese lugar.
Igual que farinella. (que facil que es caerle a Carrizo no???)
Todos los que ahora putean a Carrizo por que se va son los que desfenestran a Lux.
No nos dejemos llevar por el fanatismo. En epoca de vacas flacas no existe el sentimiento de la camiseta.
ESTAMOS EN EL 2007 Y EN RIVER DE 2007
El jugador que hoy esta en river esta jugado!!!
Falcao? debe demostrar que esta apto fisicamente para jugar al futbol
Belluschi? debe demostrar que es un buen jugador
Lussenhoff? debe demostrar que puede seguir jugando etc etc
TODOS DEBEN DEMOSTRAR ALGO
EL UNICO JUGADOR QUE EN LA ACTUALIDAD ESTA HECHO Y DERECHO
SE LLAMA CARRIZO.
ENTENDAMOSLO CARRIZO ESTA MAS ARRIBA
NO ESTA NI PARA JUGAR EN ARGENTINA
NI PARA JUGAR EN RIVER
(CLUB SIN ILUSIONES CON TECNICO SORETE, SIN TRANQUILIDAD DEL SUELDO , ETC ETC)

NO SEAN COBARDES NI NECIOS, NO SE LA AGARREN CON EL PIBE!!!

Se dan cuenta que siempre pasa lo mismo no?

Terminamos enojados con el jugador y nos olvidamos de que salieron a rematarlo. No se acuerdan que papada y su ladero estuvieron dando vueltas por todo europa ofreciendolo???

No seamos giles. Ellos lo salieron a vender, a buscarle ofertas. Y ya con el echo consumado nos ponen a todos en contra del jugador (tampoco JP es una carmelita), y ellos quedan afuera de esto.
Y el gordo pelotudo este acepta sobres, arma de aguilar, es parte de todo esto. Por que no le pega a la dirigencia como le pega a este pibe que en horas va a estar en la otra parte del mundo.

No seamos boludos.

Y, el que no se quiera quedar a vestir la camiseta de RIVER(no es chacarita eh), que se vaya, siga su camino y sea feliz con sus dolares en otro lado…ahora que no me vengan con el verso de voy a volver a retirarme y todas esas pavadas que dicen los jugadores.