Ganar (dinero) es lo único
LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar
Hay que ponerse en el lugar de los jugadores y entender que se aseguran el futuro de su familia, hijos y nietos, que es imposible resistirse a las ofertas en euros o dólares, que el país en el que vivimos no es poderoso y así podríamos seguir enumerando causas que desembocan en lo mismo: casi lo único que les importa a los jugadores es la guita.
Yo entendía. Me hice hincha (un poquito) del Barsa por Saviola, de ¡Wolfsburgo! por D’'Alessandro, ¡Cavenaghi fue a morirse de frío a Rusia y desapareció! Pero ya no hincho más por ninguno. Ojalá la Lazio se vaya al descenso con Carrizo, sea titular o suplente, total lo deportivo no es lo más importante. No me la agarro con Carrizo, que es buen pibe y gran arquero, pero la paga él por un sistema pervertido: jugadores que escuchan a representantes hambrientos de dinero rápido y que terminan apretando a lo mafia para irse. A partir de ahora la pagarán todos los que se vayan antes de tiempo por el billete. Me parecen mediocres que temen perder la oportunidad. Estoy cansado de ponerme en el lugar de ellos, ¿cuándo ellos se pondrán en el nuestro? ¿Hay alguno con carrera en River en los últimos años que haya terminado en la ruina? Basta. No merecen a River.
Parece q se lleno las bolas un poco, je