Palos de Farinella en bostaolé

si yo jugara en river, lo haria gratis y de por vida… pero al flaco le ofrecen 2 palos por año, mira el plantel q tenemos y se va a la mierda obviamente… porq nos asustamos con esto que viene pasando hace largo tiempo ya???

Farinella,tendrias que cerrar el orto y ni siquiera opinar.

Vos y tu amigo Recondo,le hicieron campaña al pelicano en las ultimas elecciones.

Bancatela ahora.

No era dificil saber lo que iba a ocurrir con el papada come trabas,ocupando por segunda vez la presidencia.

Coincido con vos Gaston, si un jugador esta seguro de si mismo, que es el o uno de los mejores, en un club como River siempre te va a llegar una mejor oferta y de un club mas grande, igual, yo estuve de acuerdo en la venta de Carrizo en la encuesta que se hizo, pero lo que a mi siempre me molesta son las formas o maneras de manejarse o de decir las cosas…
[/QUOTE]

Estan viendo cualquier cosa river pierde con CARACAS pelea el 4 to puesto del torneo y lo eliminan en primera ronda de la libertadores, eso es el futuro deportivo? No podemos pelear ningun titulo el semestre que viene… para que se va a quedar???

Farinella estuvo chito cuando lo echaron a Gallardo…

Cuando no pusieron la guita por Montenegro…

Cuando regalaron a Santana…

Cuando Caceres estaba regalado y no hicieron uso de la opcion…

Cuando firmaron ese contrato con el ‘‘Locarno’’…

Cuando a Merlo le soltaron la mano…

Cada 6 meses se va LA figura de Turno…la crisis de river es mas profunda que las ganas de Carrizo de asegurarse su futuro…

Coincido con vos Gaston, si un jugador esta seguro de si mismo, que es el o uno de los mejores, en un club como River siempre te va a llegar una mejor oferta y de un club mas grande, igual, yo estuve de acuerdo en la venta de Carrizo en la encuesta que se hizo, pero lo que a mi siempre me molesta son las formas o maneras de manejarse o de decir las cosas…
[/QUOTE]

Estan viendo cualquier cosa river pierde con CARACAS pelea el 4 to puesto del torneo y lo eliminan en primera ronda de la libertadores, eso es el futuro deportivo? No podemos pelear ningun titulo el semestre que viene… para que se va a quedar??
[/QUOTE]

Por varias razones.

Primero porque tiene (bah…tenía) un contrato que respetar. Segundo porque River le dio un nombre, una miínima retribución a un club que le dio algo tiene que tener; si Carrizo vale hoy 10 millones es en parte por River. Tercero, la Lazio no es “EL EQUIPO” tampoco. Un equipo de mitad de tabla para arriba, no nos deja por el Real. Cuarto, que estemos pasando un mal momento no quiere decir que hayamos predido la grandeza. River es River, River cotiza muy bien a los jugadores, que la dirigencia no sepa negociar y regale jugadores es otra cosa.

Recondo es el que le tira flores constantemente a Aguilar (parece que aguilar le paga) pero Farinella es muy crítico: critica constantemente a Passarella y a Aguilar.

En cambio recondo es un asco, no habla mal de estos 2 nunca

Recondo es un imbécil, vive chupándole la pija a Passarella, Aguilar, que mal nos hace quedar a los hinchas de River el pelotudazo ese, como lo boludeaban en mar de fondo, me acuerdo cuando lloró… nadie tiene un video de ese momento ?? gordo tan pero tan pelotudo

Farinella tambien le hizo campaña.

Que lo critique ahora no tapa lo hecho anteriormente.

Memoria hinchas de River !!!

Te gusta mucho padre de familia ??

Me hacen cagar de risa.

Humor simple y efectista.

Muy bueno los guiones y la voz que le pusieron en español.

Simplemente es excelente .

Te lo recomiendo

Abrazo

Te gusta mucho padre de familia ?
[/QUOTE]

Me hacen cagar de risa.

Humor simple y efectista.

Muy bueno los guiones y la voz que le pusieron en español.

Simplemente es excelente .

Te lo recomiendo

Abraz
[/QUOTE]

Si, si, también me hacen cagar de risa, lo único es que es similar a los simpsons, pero está muy bueno

Me hacen cagar de risa.

Humor simple y efectista.

Muy bueno los guiones y la voz que le pusieron en español.

Simplemente es excelente .

Te lo recomiendo

Abraz
[/QUOTE]

Si, si, también me hacen cagar de risa, lo único es que es similar a los simpsons, pero está muy buen
[/QUOTE]

Los Simpson al lado de estos,son mas naif

Me hacen cagar de risa.

Humor simple y efectista.

Muy bueno los guiones y la voz que le pusieron en español.

Simplemente es excelente .

Te lo recomiendo

Abraz
[/QUOTE]

Si, si, también me hacen cagar de risa, lo único es que es similar a los simpsons, pero está muy buen
[/QUOTE]

Es un humor un poco más ácido y político. Igual los Simpsons cada vez más se están haciendo eso.

Hice una encuesta en “General” muchachos.