Palermo sos un fenomeno.

Coincido realmente, lo mete a Ramon hasta en estas boludeces, menos mal que no quedamos afuera del mundial sino de una forma u otra lo iba a meter a Ramon, iba a ser el culpable.

Para mi Palermo es un muy buen nueve, pero no me digan que es un jugadorazo por que en Europa no triunfo, donde si triunfaron muchisimos Argentinos y en la seleccion tampoco, tiene mucho mas merito hoy Higuain que Palermo, por que abrio el partido y estaba jugando un partidazo, ahoar que despues el gordo forro de Maradona te haga meter todo atras contra el peor Peru de la historia.

Es facil compararlo con Falcao o alguno de nuestros muertos, pero Falcao es mucho menos jugador que Caruso, Abreu debe ser un idolo tambien para ustedes por que tiene como 300 goles tambien.

Totalmente
Igual a mi Palermo me encanta, y coincido plenamente con el creador del post en calificarlo como un fenomeno, la verdad que se lo tiene bien merecido el término

:lol::lol::lol::lol:

Explicame desde cuando el 9 tiene que jugar bien al fútbol.

No me sirve de nada un 9 que juega bien al fútbol pero que no hace goles.

El 9 tiene que meter goles, y Palermo los hace, y lo mejor que tiene es que hace goles heróicos. No solamente tiene la capacidad de buscar como los busca los goles, también tiene el orto más grande del planeta, te encuentra la pelota en todos lados, y hace goles con la rodilla, con el muslo, con cualquier cosa.

Los que si tienen que jugar mejor al fútbol son los otros 9 jugadores de campo, pero el 9 tiene que hacer goles nada más, no importa cómo.

me molesta que digan impecable lo de palermo como si hubiese hecho el gol de maradona a los ingles,estuvo al lado del arco y la empujo,nada mas.

Alonso fue campeon del mundo del 78 con la seleccion, es otro el cantar…

Ah bueno…:roll:

Técnicamente Falcao es mejor que Palermo. Que no tenga la misma potencia, ni el culo es otra cosa

Palermo es anormal, en serio no puede hacer lo que hace.

No jugo nunca Alonso en ese Mundial, es como decir que Passarella fue campeon en el 86 tambien, jajaj vamos muchachos sean un poco mas objetivos, el tipo es un animal como pueden seguir discutiendolo.

Sos un genio Palermo. Una pena que juegues en Boca.

La verdad, como dijo Nelson, este tipo está tocado por la varita mágica, está donde tiene que estar. Es un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y profesionalismo. Lo admiro como jugador y como persona.

Saludos.

no entiendo a este foro.
critican a gallardo y alaban a palermo…

www.lamitadmas1.com.ar?

CERRADA DE ORTOS PARA LOS QUE ARGUMENTAN EN BASE A SU PASO X EUROPA.

y a mi que mierda me importa? fabbiani es 10 millones de veces mejor que falcao en tactica y ? donde te metes la tactica si sos 9 y no metes GOLES.

el 9 forma parte de un equipo… esta en la concepcion de equipo que vos tengas el 9 que vos queres… si vos queres un juego asociado en el cual lleguen todos y los goles los pueda meter cualqiuera, vas a querer un 9 que sepa jugar al futbol… y va a coincidir que el 9 va a ser el mas goleador igual del equipo… fijate eto’o en el barcelona pasado… fijate henry en el arsenal… fijate cavenaghi en river…
si vos queres un 9 estatico que juegue a meterla nada mas, vas a necesitar a los otros 9 que jueguen para que ese 9 la pueda meter, sino es ocmo jugar con uno menos… o sea, tenes 9 jugando para 1 porque sino ese 1 es al pedo que este en la cancha… te puedo poner a abreu, van nistelroy y no se me ocurre ninguno mas… mismo inzaghi no entra en esta categoria porque el despliegue que tiene para salir y tirar diagonales no es de 9 estatico que no sabe jugar al futbol como palermo

Pero el tipo te obliga a eso porque es para lo que sirve. No podés tirar paredes con Palermo o darle un pase en profundidad. El tipo está para empujarla, como hoy.

Y, ojo, está perfecto. Pero a mi no me gusta. Cuantos pases hubo hoy entre Aimar, Messi y Palermo? Ninguno. Juegan a otra cosa.

Es más, si me apurás te digo que el cambio fue un error porque desarmó el esquema de juego. Y después del primer gol lo debería haber sacado… pero era una locura eso

Después, el final me parece la perfecta metáfora de Maradona técnico: sufriendo bajo un diluvio bíblico contra Perú un bochazo al área Palermo héroe el gordo haciendo el aviocinto en el agua. La verdad que es muy grotesco, muy gracioso. La selección es tal cual es Maradona: un caos total

Qué querés que digamos que es malo???

Un tipo que en su carrera se le cayó una tribuna en la pierna, se rompió 2 veces los ligamentos, erró 3 penales, se le murió un hijo…

Y sin embargo sigue saliendo adelante, la verdad que es un ejemplo por su perseverancia, por su humildad, y por su actitud.

En fin, un fenómeno como dice el título. Con todas las letras.

No jugo contra Francia???

Ademas, no metamos a Alonso en esta bolsa, que nada tiene que ver, si Alonso fue o no un fracasado en Europa seria para otra discucion, lo de hoy es el VENENO que destilas en contra de Ramon Angel “el Pelado Diaz”, en otras palabras, el DT mas ganador de la historia de River, dicho sea de paso, los que mas odian a Ramon son los bosteros, cualquier semejanza con tus opiniones sobre Ramon, es pura coincidencia, por el gol de tu idolo bostero aprovechas para destilar el veneno…

eso es mezclar lo futbolistico con lo profesional y el tipo de persona…

Andy, si te sacas la camiseta un rato y opinas con objetividad vas a ver que Gallardo tuvo una carrera mucho menos triunfal que Palermo, que gol recordas de Gallardo que realmente sea importante??? mas alla del tiro libre a Boca???
Vos podes tener talento pero si sos cagon y mala persona no llegas a ningun lado, pero por el contrario si sos limitado pero trabajador, te rompes mil veces de la rodilla y volves y seguis, y sos humilde, vas a triunfar mucho mas que el habilido si caracter, es la realidad, DUELE pero es la realidad y nol o digo yo los numeros lo dicen.

no. pero tampoco para decir todo lo que dicen de palermo y despues criticar a ramon diaz o a gallardo o al que sea…

Amén.