Palermo sos un fenomeno.

Siempre apareces cuando las papas queman salvando a Boca SIEMPRE, nos emboco en la libertadores con muletas y nos dejo afuera, goles de todos lados, con la cabeza con el pie con la rodilla, un tipo que desde deslomarse llego a ser lo que es, le emboco 2 pepas al real madrid en Japon, siempre respetuoso de sus rivales, y siempre haciendo goles de pelicula y hoy no podia ser diferente, si llegamos a ir al Mundial digan GRACIAS PALERMO.

PD: Saco el PD, porque sino algunos se ponen susceptibles.

Siempre apareces cuando las papas queman salvando a Boca SIEMPRE, nos emboco en la libertadores con muletas y nos dejo afuera, goles de todos lados, con la cabeza con el pie con la rodilla, un tipo que desde deslomarse llego a ser lo que es, le emboco 2 pepas al real madrid en Japon, siempre respetuoso de sus rivales, y siempre haciendo goles de pelicula y hoy no podia ser diferente, si llegamos a ir al Mundial digan GRACIAS PALERMO.

PD: Saco el PD, porque sino algunos se ponen susceptibles.

es un tipo malo que no sirve para jugar al futbol con el resto, si queres jugar al pelotazo y tener suerte de que te queden jugadas, o preferis desperdiciar a otros jugadores jugando solo para el, ponelo y pedilo…
yo por mi parte prefiero otro futbol…

Que grande Martín.

Le hizo 2 goles al tercer equipo de Ghana y 1 a Perú, que fenomeno :roll::roll::roll:

Dejá de poner lo mismo en todos los threads. :stuck_out_tongue:

Es limitado en verdad, pero el talentoso Aimar no llego a ser ni ganar ni la mitad de lo que gano y es Palermo, YO SI LO QUIERO EN MI EQUIPO, y los numeros estan ampliamente de mi lado no del punto de vista tuyo.

que grande q sos martin por dfios

jona siempre haciendo referencia a Ramon jaja, para un poco, es muy facil hablar con el diario del lunes

Estas desbordado de alegria bostero. ¿Que tienen que ver los goles a River y al Real Madrid? Das asco flaco y no se como no te banearon todavia.Palermo es un caballo con suerte

LE hace goles, a Peru a Ghana, al mas grande lejos River plate, a un tal Real Madrid nos e si lo conoces le hizo 2 en una final de copa del mundo, le hace goles a cualquiera, en al copa libertadores con Boca, en el torneo local, ahora gracias a el podemos decir que quiza clasifiquemos para el mundial, sino fuero por Palermo estabamos afuera, y no me digan que es suerte cuando haces 200 goles de la misma manera ya no es suerte, dejen las plumas un poco de la dalo viejo sean un poco objetivos es un FENOMENO

No puedo creer que se atrevan a discutirlo todavía je…Fabiani al cepo el lunes después de ver esto.

Respeto todas las opiniones, pero decir que Palermo solo tiene suerte es lo mismo que mirar el futbol con los ojos cerrados, es ser necio en la vida…

Tiene terrible culo, como tiene que tener todo 9. Y ese 9, si queres ganr, lo tenes que tener. Me quedo con el 9 culero de Palermo que con el puro esfuerzo cero gol de Falcao.

ES INCREIBLE QUE TODAVIA EXISTAN INEPTOS QUE LO DISCUTAN…

ES ANORMAL ESTE MUCHACHO…HAY QUE ADMITIRLO

no… la verdad que no… te puedo poner mil equipos que juegan al futbol y ganaron cosas… no hay mas que ver la ultima temporada del barcelona con 11 tipos que juegan al futbol y no a tirarle centros a un limitado para que gane de cabeza… te puedo poner al arsenal 2004 que gano la premier invicto… tengo muchos…
vos como contrapartida me podes decir abreu que tiene un monton de goles si quers… si asi son como te gustan los jugadores, bueno…

Jaja Presi, en todos los threads te veo discutiendo con uno diferente por Palermito. :lol:

Esa es una gran verdad, el tipo hizo goles importantisimos. No podes hacer una carrera a puro culo. Hoy nos dio una alegria tremenda.
Lastima que jugando asi… esta muy dificil…

Tal cual a esto voy yo, por fin alguien me interpreta.

Que raro que meta a Ramoon…

Si una bestia palermo, la verdad que tuve el palpito de que el la iba a meter

Palermo es un fenomeno en lo que sabe hacer, el que lo niega se cega con los colores. Te puede gustar o no, pero no discutamos que hace lo que tiene que hacer en una cancha.
Ahora bien, a mi que un equipo juegue a tirarle pelotazos a Palermo no me va, menos un equipo que tiene tantos jugadores de buen pie. Por otro lado, la seleccion es vergonzoza realmente. El supuesto “tecnico” metio atras el equipo con el cambio, lo desordeno. Tambien los jugadores demostraron tener mucho miedo, asi a Uruguay no le ganamos.