Palermo sos un fenomeno.

Todavia me acuerdo de la animalada del hijo de puta este tirando 3 penales afuera en Paraguay, y hay hinchas de River ¿De River:roll::roll::roll::roll::roll::roll:? Que lo llaman fenomeno, ahora entindo no solo la decadencia en River no es solo dirigencial y futbolistica si estos que defienden a Palermo como si fuera el Enzo son en verdad de River. SE LES PUDRIO EL PALADAR A MUCHOSS

Es increíble que digan que metió más de 200 goles de culo.

COINCIDO. Esto no me da mas que la pauta de que este forista es un bostero camuflado, jamas vi o lei alguien con tanto veneno contra un idolo del club.

A ver Presi por lo general opinamos parecido, yo no digo que juegue bien, ni que sea lindo verlo jugar, ni que prefiera el juego ese al del Barselona, pero es un ANIMAL, es imposibel discutirlo, a mi tambien em gusta otro futbol pero cuando ese futbolno esta, por culpa del DT, por culpa de algunos juagdores por lo que sea, cuando no lo tenes, al primero que voy a buscar es a Palermo sin dudas.

Palermo a nivel clubes una bestia, a nivel seleccion nunca hizo nada. lo de hoy oportunismo, nada mas. durante el partido no pudo siquiera saltar, se caia solo, la velocidad con q se juega a este nivel lo excede ampliamente. jugás con uno menos.
en river claro q lo hubiera querido

Dejen las plumas de un lado? Pero que te pasa? Vos pensás que me jode que me digan GALLINA? Y me aguanto las puteadas que tendría que darte eh. Te recuerdo que El Turco Asad le hizo un gol al Milan en una intercontinental, nose si lo conoces porque yo no conozco ningún Real Madrid :roll:. Palermo hizo sus goles mientras Crespo y Batistuta triunfaban en europa. Yo no digo que sea el peor delantero, pero de ahi a decir que es un FENOMENO :roll::roll: :lol::lol:

Y esos que lo comparan con Fabbiani o Falcao, estamos estan hablando de 2 delanteros que a mí me dan asco y formaron parte del peor River de la historia, es obvio que Palermo es mucho más que esos 2.

Saludos

Lo digfo para que abran los ojos, y que opinen sin fanatismo, es verdad lo que digo les guste o no.

vos no me vas a creer pero desde que salio el corners yo estaba gritando “LO HACE PALERMO LO HACE PALERMO LO HACE PALERMO”

Y CUANDO ENTRO CASI ME MUERO

NOSE CUANTO HACIA NO GRITABA UN GOLA ASI REVOLIE LA REPOSERA A LA CONCHA DE LA LORA :lol:

Pero si Falcao debe ser de los peores 9 de la historia de River, ni se discute eso. No tiene ni por donde empezarle al “Bichi” Fuertes.

Saludos

vos dijiste que lo querias en tu equipo y lo tildas de fenomeno… yo en mi equipo no lo quiero porque quiero otra cosa, y no me parece un fenomeno… me parece un 9 con lectura de juego y buen cabezazo… despues necesita que jueguen para el, como demostro en europa, que fracaso…


ESE GOL HASTA FABBIANI LO HACIA :twisted::lol:

Tenes razon los goles son una cagada.

Me parece al pedo mezclar las camisetas en ésto, va para las dos posturas. Puede o no gustarte su estilo de juego pero en ese estilo es el mejor indiscutidamente, con el gran agregado de que aparece SIEMPRE en los momentos difíciles. Si querés ganar un mundial necesitás jugadores así, que aparezcan para salvarte las papas. Con los Agueros y Tevez nos vamos en primera ronda tranquilitos.

Ojala revisen los foristas todos tus mensajes para que se den cuenta de la manera que opinas

Esta bien, y quien lo comparo con Crespo o Batistuta???, aca se toman mas las cosas, con las limitaciones que tiene palermo ganar todo lo que gano, llegar donde llego es doblemente meritorio, porque es mas sudor y lagrimas, y no por eso deja de ser un fenomeno, un tipo que si lo analizas frio sin los numeros es menos que muchos otros, pero desde su manera de ser, desde romperse el ORTO como NADIE, desde eso es el mejor.

Bue, nose si llamarlo idolo a Aimar, ahora si haces referencia a Ramon sí, jeje. Y si, hay olor a BOSTA por acá no?

Palu el unico Bostero es tu idolo, Daniel Alberto jaja.

100 %

Hay que valorar también el gol del Pipa, que abrió el partido, y sin ese gol tampoco lo ganábamos.
Me preocupa el estado que quedó el campo, pensando en el partido del lunes.

Bien juampi otro mas que me interpreta, Palermo en 45 min ya hizo mas que Aguero y Tevez en la seleccion, a esto voy yo, no sean tan cabeza duras viejo.

este thread fue creado por una persona que prefiere a palermo antes que a ramon diaz:roll: