Palermo sos un fenomeno.

Se te salto la cadena bostero, la alegria por el gol del caballo rengo te hizo saltar la mascara. YO SOY DE RIVER VOS SOS BOSTERO .PILAAAAAA PARA UNOOOOO

Tremendo goleador. GRACIAS MARTÌN(nunca pensè que dirìa esto, pero este tipo es un genio).

Tiene algo especial y cumple a la perfección su función: meter goles.

De todas formas, no lo quiero en mi equipo ni en la selección. No me gusta como juega y obliga al equipo a jugar al pelotazo.

Aimar juega en Europa donde Palermo sólo ganó lesiones. Y el talentoso Aimar fue campeón de España ganándole la pulseada a un Madrid que concentraba los mejores del mundo, y al mismo tiempo ganó la UEFA y llegó a la final de la Champions

y algunos pelotudos decian que FALCAO era mejor que Palermo…mamita
como dice el bostero de caldiero “quien es el PELOTUDO que te discute”
1 partido de palermo, mucho mas que 3 años de messi.

Es increible que lo discutan a Palermo todavia… metio el gol y lloro… estaba ahi cuando tenia que estar. Por mi que haga el gol con la punta del pito, lo importante es un tipo que meta goles. Es indiscutible lo de Palermo a esta altura, para mi hace años que es indiscutible, pero bueno, hay gente que sigue diciendo que es un muerto jaja.

Ahora no se va a poder ver el tiki tiki.

El fanatismo lo demostras vos, en contra de Ramon, ni que te hubiese tocado el toor este idolo grande de la banda, mira si no sera que destilas veneno en contra de el, que hoy Pajermo la mete y nombras al mas ganador de los Dt de River, eso es un aborto, una aberracion…

No jodamos, Pajermo es un fracasado en Europa, mientras Crespo competia contra Drogba la titularidad en el Chelsea, mientras Higuain lo hace contra Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, este fracasado en Europa le hace goles, y yo los vi, con el culo a los arqueros del futbol argentino y no me digas que no porque es verdad y son varios los goles que los hace con el tarro y el mismo lo dice, ni sabe porque le pasan estas cosas, no jodamos, haceme el favor…

yo creo que el estado del campo va a beneficiar mas el "juego"de river que el de independiente,ellos no juegan bien,pero intentan jugar por abajo.

no entremos en la gilada de “vos sos bostero” y demas loco

Es voluntarioso. Y pelota que recibe va al arco. No juega para el equipo; donde la reciba,la termina. Es muy buen cabeceador, pero es totalmente limitado trasladando.

YO soy hincha de la seleccion siempre lo fui, grite el gol de Maradona a los Ingleses mas que ningun gol y eso no quiere decir nada, uan cosas es River y otra la seleccion.

SI vos te pusiste triste porque el gol lo hizo Palermo dejame decirte que el que esta mal sos vos.

menos mal que palermo es alto, asi no se tienen que agachar tanto algunos…

Es el 9 q cualquier equipo quiere tener, impecable lo de hoy

Vos fuiste el primero en llamarlo FENOMENO :roll::lol:. Entonces si es TAN FENOMENO como vos lo decís, comparemoslo con 2 jugadores de su mismo puesto y contemporaneos a él, y llegaremos a la conclusión de que no lo dejaron afuera de 3 mundiales porque sí. Yo no estoy diciendo que sea el peor delantero de la historia ni que no puede jugar en primera, simplemente que esta lejos de ser un FENOMENO :roll:

Vos no sos el que siempre habla del famoso PALADAR NEGRO??? Vos no sos el que siempre se queja de la racinguización del hincha de River? jajajaja.

Saludos

Si que juega para el equipo. En Boca baja todos los pelotazos que tira Abundanchoris y los centrales. El tema que ver a Argentina jugando de ese modo seria el colmo del antifutbol.

Exactamente. Ole lo menciona muy por arriba y se gasta hablando del “golazo” de Palermo

alguien q quiere a pa$$arella de presidente no le puede decir nada a nadie.

es un grande palermo, siempre esta en el momento justo

Con tu punto de vista Alonso es un fracasado porque FRACASO en un liga de 2da como la Francesa???

Pero el equipo juega al pelotazo porque no tiene ideas, no porque está Palermo. El Boca de Bostile jugaba hermoso con Palermo en la delantera y era porque el equipo estaba ensamblado, tiraban paredes, desbordaban para que la empuje, llegaban los volantes, etc.
Esta selección esté Aguero, Higuain, Palermo, Batistuta juega al pelotazo porque no puede otra cosa, que Palermo haga goles en este marco es algo muy valorable.