Palermo sos un fenomeno.

Lo futbolsitico y lo prfesional van de la manos, sino mira a Fabbiani y a Palermo jaja

Igual es un bostero hijo de mil puta, pero es un fenomeno :mrgreen:

Que lindo ser bostero y entrar a este foro . Yo estaria ahogado de alegria

bue gallardo esta bien…

critican a ORTEGA!!

Coincido, un tipo que se levanta a las 5 de la mañana para darle de comer como puede a los hijos tambien es un fenomeno, no hay que mezclar lo futbolistico con lo personal.

Para mi es un muy buen jugador de futbol, que mejoro mucho con los años, pero obviamente me quedo 10 veces mas con otros 9 si pudiera.

Fenomeno me parece que fueron Maradona, Zidane, Platini, Pele, Ronaldo…

Palermo es un tremendo goleador. Hace goles de todos los colores, y en las difíciles NUNCA se achica. Es un tipo casi mítico. Que no sea un tipo dotado técnicamente no quita que hoy por hoy es el mejor en su puesto.
Y si, además de todo tiene suerte. La suerte de los que están tocados por la varita mágica. Y de los goleadores

Estas caliente no??? jajaja, otro mas que no le importa la seleccion, yo me pregunto no gritaste el gol de Maradona a los Ingleses??? que hiciste te pusiste a putearlo???

ah. higuain tambien hizo un gol. y en el real madrid hizo 24 la temporada pasada. sin embargo su thread solo tiene 5 respuestas…

El Piojo López nos dio la clasificación al mundial '98.

QUE FENÓMENO EL PIOJO!!!

Es un buen delantero que cumple su rol de hacer goles.
Pero no exageremos con llamarlo “fenómeno”

tildar a alguien de fenomeno dentro de la cancha porque es un excelente profesional, la verdad que es una vergüenza… pobre el charro moreno, que era un fenomeno dentro de la cancha y un profesional de 4ta,… si, el futbol era menos profesional, pero era profesional… ortega como profesional es un desastre desde siempre, y como jugador que onda??

yo soy re contra hincha de River, como asi tmb anti boca

pero me saco la camiseta para opinar de palermo, coincido con lo q dice Jona, es un fenomeno…

no hay con q darle…

los que dicen que palermo es amargo, por que en su puta vida no vio futbol, gano como 15 torneos e hizo mas de 200 goles

pero vamos que tenemos a fabbiani!!! terrible goleador…

palermo sos el unico bostero que te quisiera tener en mi equipo

A bue, ahora por alabar o por quererlo a Palermo sos un bostero? 8|8|

Opinar sin la venda en los ojos de los colores es saber ver futbol… Si ellos niegan todo solo por camisetismo, allà ellos, que no tienen ni idea…
No voy a dejar de opinar tal o cual cosa solo porque palemro està del lado de enfrente

ya dijo por que ponia eso… no es solo por esto…

tenemos a fabbiani y lo puteamos tambien, quedate tranquilo… donde se dijo que palermo era amargo???

labruna si no me equivoco fumaba en los entretiempos…

Lo único que tengo para decir es:

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

?
dije eso en algun momento?

solo recomende una pagina donde seguramente sean bien recibidos…

No puede tener tanto culo

Tendrá limitaciones técnicas pero hoy se llevó las marcas para que podamos hacer ese bendito gol al toque que desde la primera fecha lo estamos intentando.
Para mi tienen que jugar los 4: Messi, Aimar, Higuain y Palermo. Dos volantes atrás, Mascherano y Bolatti, y laterales que lleguen al fondo. Si no podés jugar al toque con Bolatti, Messi, Aimar, Higuain, la referencia de Palermo, Mascherano empujando, los laterales llegando…estamos últimos.