palermo llegara al record de labruna?

Calderon tiene 39, para mi va a jugar hasta llegar, sino es en boca, sera en el pincha o cualqier otro club…

Abrazo!

jaja pero calderon es un tipo muy especial, se prepara su propia dieta para no comer calorias de mas, se cuida en exceso.

Lo unico que nos falta a nosotros es que quiebren la marca del feo!!!

Abrazo!

yo cuando palermo se erro el penal pense que nos hacia el gol para igualar a cherro a nosotros…

Huy la puta madre, lei mal la encuesta:confused:. Pense que decia si iba a pasar el record de cherro(aunque ya lo alcanzo) y puse Obvio y lo va a pasar jeje.
Naaa ni en pedo no hay chances que haga 80 y pico de goles mas.

Igual ser el maximo goleador de Boca en la historia me parece que es extraordinario.

Ni en pedo, es un muerto mas

es imposible …

ni ahi, pero si lo logra, aun angelito va a ser mejor (293 sin todo ese chamuyo de contar los goles internaciones)

Depende de la cantidad de tiempo que siga jugando. Pero no creo que juegue el suficiente tiempo como para poder hacer todos los goles que deberia para alcanzarlo al feo.

Complicado, pero no me parece imposible.

Es muy difícil hacer tantos goles en Argentina para los buenos delanteros. Generalmente casos como Crespo, Batistuta o Higuain juegan bien 2 campeonatos y ya van a equipos importantes de Europa donde son figuras, y en Argentina se quedan los delanteros de segunda línea como el Bichi Fuertes o Palermo a hacer muchos goles, si hasta el Tecla Farias tiene como 100 goles, pero claro, al final no resultó ser taaaaan malo y puede vivir tranqui en Europa.

Saludos

Este tipo ya demostró que es capaz de cualquier cosa, voto por la opción 3.

pero ni en pedo

tenes algo de razon pero no se xq siento algo de resentimiento el el comentario.

un análisis a tener en cuenta:

cuando supero los 180 de varallo que fue un 2 de marzo de 2008…2 años después igualó los 218 de cherro, osea que en ese lapso de 2 años hizo 38 goles…en los próximos 2 años puede hacer MAS o MENOS goles…pero supongamos que hace igual cantidad…tendria 256 goles.

asique mas o menos para igualar o superar el record de labruna tiene que estar 3 años mas o menos…y el dijo que a mas tardar se retiraba el año que viene.

no llega. aunque no se cuantos goles halla hecho con el pincha

Ayer en futbol para todos Araujo dijo que el record de Varallo fue el 2 de marzo pero de 2009…habria que chequear eso…

Palermo delantero de segunda linea?

Por favor, dejemos de hablar pavadas…

Le hizo goles a TODOS los equipos del mundo…y le clavo 2 pepas al real madrid.

Estar discutiendo a un tipo que rompio records de hace mas de 50 años es algo que no tiene sentido, ojala que no supere al FEO, pero ya el echo de que lo estemos hablando, dice mucho de el…

abrazo!

Este es el cometario mas infantil que escuche de una persona que opina de futbol…

Palermo tiene mas de 200 goles…!!!

Osea que para vos el Tecla farias es mejor delantero que Palermo?

O el piojo Lopez? o Maxi Lopez?

Tengamos algo de criterio, mas alla de la camiseta que nos une…

Abrazo!

no llega, y espero no llege, igual creo que a Pinino si llega :frowning:

para mi palermo es un tipo que necesita de 10 jugadores jugando para el para hacer los goles… por eso fracaso en europa (inclusive la B de españa), por eso fracaso en la seleccion y por eso estuvo el torneo pasado tantas fechas sin hacer goles (porque gaitan jugaba para el mismo)

Que jugadores segun tu criterio NO fracasaron en europa…

Ojo que tirunfar en River o Boca tampoco es una boludes eh?

Mira como estamos nosotros hoy por hoy, y ellos…

La seleccion no encontro un 9 despues de batistuta, OSEA que Crespo para vos fracaso tambien?

Deberiamos ver el futbol en esta seccion del foro sin la camiseta…

Y palermo, como premio a toda su carrera va al mundial de Sudafrica…

ahh, tiene record de goles en torneos cortos(20) y nos clavo como 10 veces aproximadamente…

Para mi fracasar, o no fracasar, se cuenta al final de la carrera…

Ahhh, el gol 100 lo hizo con los ligamentos ROTOS…

Abrazo!