palermo llegara al record de labruna?

Ver resultados de la encuesta: llega al record palermo?

Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ni en pedo : 81 (74%)
  • Obvio, y lo va a pasar : 5 (5%)
  • Capaz que llegue (con mucho esfuerzo) : 16 (15%)
  • Me da lo mismo, es un perro igual: 8 (7%)

que piensan ustedes??? llega el loco al record de labruna y erico? le faltan 43 goles…

Si hiciera 15 por torneo (imposible) necesitaria 3 torneos…
Imposible.

No

Ni enpedo y ojalá que no.

ni en pedo

Si cumple con las fechas de retiro no. Aunque yo creo que si se vé cerca del record va a prolongar su carrera y ahí cagamos.

Porque Imposible?
Ya tiene 36 años y necesitaria jugar hasta los 38 minimo…
Pensas que Boca lo va a bancar hasta los 38? Ni de broma…

En Boca quieren darle prioridad a los pibes para sacar guita, no van a bancarlo para un record.
De eso estoy seguro…los inmundos son los seres mas desagradecidos de la tierra, sin dudas.

Yo creo q no, pero el miedo está.

Cuantos goles tiene? sacando los q hizo x copa

es verdad lo que decis, pero se sabe que apenas lo largue estudiantes a boselli lo van a querer… es algo obvio
pd: ademas el record es por los partidos en primera division en argentina, no solo en boca

Capaz se retira en EDLP.

Ojala que no y que no pueda pasar ni el record de pinino mas

pero se cuentan todos los goles o solamente los que hizo en boca?

los que hizo en el futbol argentino (se cuentan los de estudiantes, no asi los goles en copas, o la seleccion)

Pero no es necesario que sea en Boca. Cualquier equipo ascendido lo querría hasta los 40 años.

Pelean cabeza a cabeza con nosotros, eh…

parte de eso es verdad… ver como algunos putean al beto alonso, a gallardo, a astrada me da verguenza

Olvidate, se retira en Boca.

Cuanto le falta para llegar a los 293?

Nosotros le damos sueldo de prvilegio a tipos como Rosales por visitar a Seveso y sus familiares… somos los mas agradecidos…tanto que pasamos de buenos a boludos.
Ortega es Idolo de la gente, se besa la camiseta y amenaza con irse si lo llaman y lo seguimos bancando…Gallardo esta de vuelta y de los 3 es el que mas hace y tras ser resistido por la gente, el club lo banca…
Somos pelotudos, pero desagradecidos no lo creo…

no tiene 276 me parece,igual no va a llegar ni a palos,y ojala que no llegue