No.
ni en pedo, ojala que no y sigue siendo un perro:)
Me da lo mismo, es un perro igual
No llega ni en pedo.
Seguro que llega, de alguna manera el hijo de puta llega, ese tipo tiene una estrella. Desde el gol a Perú que le rebotó en el pie y entró, y no corrió ni 5 metros en todo el partido, me convencí que ese tipo si quiere ser presidente de la FIFA, llega. Le salen TODAS.
Palermo desde que llego al record de Varrallo que era de 181 goles a el de ayer que era de 218 goles, justo en un año hizo 37 goles…
Si el tipo llega a jugar 3 años mas a este nivel y no se lesiona, para mi es capaz de llegar…
Es mas, creo que su proxima meta sera ser el maximo artillero del futbol argentino.
Abrazo!
:lol::lol::lol:
Si tuviera 2 ó 3 años menos llegaba seguro.
mmmm nose ,espero qe no , pero no se sabe cn palermo …
Creo que no llega,pero con este tipo nunca se sabe,hay que ver hasta cuando juega y en que nivel. Si no se hubiera ido a europa un par de años,yo creo que llegaba seguro.
Un tipo al que se le cae una tribuna en la gamba en medio de un festejo puede ser capaz de todo.
disculpen, pero… como hago para ver quienes votaron cada opcion? estoy seguro que le puse encuesta publica, pero no encuentro ninguna opcion para ver
hace click sobre el numero…
gracias…
de nada
de acuerdo, el tipo es un animal
es capaz el hijo de puta
no llega ni en pedo.
aunque si le siguen regalando penales a boca…
Porque decis eso?
Mira que en un año se mando 37 goles eh!
Ta dificil, pero no es imposible para este animal!
Abrazo!
le faltan mas de 80 goles, y tiene 36 años.
tiene que jugar 3 años mas haciendo 30 goles por temporada. o sea, retirarse casi a los 40 años con un nivel excelente.