Lo veo dificil… esta cerca de retirarse y son mas de 80 goles… igualmente, me parece de mal gusto esta encuesta y una comparacion que no tiene sentido… Si lo pasara cual hay ?? Dejemos de mirar en la vereda de enfrente y abramos los ojos para con nuestra situación… mas alla de que Palermo nos emboco SIEMPRE, SIEMPRE le tuve respeto, nunca se zarpo ni boqueo contra nosotros, ni nos menosprecio, como otros bosteros asquerosos lo hicieron… si lo llegara a pasar al glorioso Angelito, yo me sentiria contento por Palermo, que es un tipo que las peleo todas, un goleador de aquellos, un tipo con personalidad, profesionalismo y que sabe levantarse ante las derrotas mas dificiles… y por mas que sea un perro o no, por mas que haya triunfado solamente en Boca, no viene al caso, es un goleador de la san puta y por mi parte no puedo discutirle nada… al contrario, lo felicito.
Me generan mucho mas odio y asco, bostas desagradables como el triste, Battaglia, Ibarra, Cascini en su momento, Bermudez, Cabañas, el hijo de puta de Toresani, Cedrés… que se yo.
No llega, pero igual es muy meritorio ya que va a quedar en el top 5 de la historia del fútbol argentino en una época en la que no hay tantos goles como en décadas anteriores.