Palermo es increible...

estoy el 300% de acuerdo…

es un ejemplo de sacrificio y de positividad…

creo que se merece una pelicula…es realmente increible todo lo que le toco superar en su carrera…y los goles insolitos que hizo y que se erro son de pelicula tambien…

y a esta altura es indiscutible como jugador…

tremendo jugador…

Donde puedo ver el video de la caida del muro sobre palermo, que risa no me toco

Es un complejo de inferioridad. Ellos tienen 4 ídolos. Nosotros armamos 3 equipos con los nuestros.

A Angelito no se lo puede discutir nadie, es el más grande de todos y, en mi opinión, seguido por el Beto.

Es sensacional.como dice ale, siempre superó momentos complicados en su vida.me acuerdo del año 2006 cuando sufrió una desgracia terrible como la perdida de un hijo, asi y todo el tipo fue y le pidió a Basile jugar el partido del domingo (contra no recuerdo quien)y metió 2 goles.
tambien me acuerdo de cuando se cayó una tribuna en españa y estuvo 1 año sin jugar,y de las tantas lesiones que ha tenido en su carrera, incluida la ultima,que parecia que lo alejaba definitivamente del futbol.el tipo es un crack del gol y lo admiro,aunque sea bostero.ademas es una persona muy humilde,nunca presumió de sus habilidades y nunca se creyó el centro de atencion(riquelme dixit).

Palermo es un ejemplo de un tipo profesional 100% y que merece todo el respeto. Un caso semejante al de Calderón que aún con sus 37 sigue jugando. Un ejemplo para tanto pendejo irrespetuoso que porque se cree que juega en la primera de River puede hacer y decir lo que quiera. Y mirá que nos hizo goles como para que lo insultemos en chino mandarín pero aún asi es un tipo que no me desagrada ( a diferencia del capitán frío que me resulta absolutamente repugnante :twisted:)

Realmente si ,me parece un ejemplo como profesional y como persona .Tecnicamente es un jugador bastante limitado pero siempre busco mejorar dia a dia siempre fue respetuoso nunca se creyo superior a nadie y tambien supero miles de obstaculos,por mas que este en la bosta se merece el respeto de todo el futbol argentino.

la “formula” de Palermo es simple: entrenar y cuidarse como corresponde, comportarse como un verdadero profesional


me acuerdo que su ex mujer en una oportunidad dijo que, cuando pasó a la bosta, cambió muchas de las cosas que hacía, como que se comenzó a cuidar mucho mas, que ella en esos momentos no lo entendía, pero ahora, despues de tantos años, se dió cuenta de la razón que tuvo… nuestros jugadores hacen al reves… :roll:

Aparte de su comportamiento profesional es un tipo optimista y de carácter sereno. Es un tipo primordialmente concilador que se aleja de las polémicas. Muy diferente de lo que es fabbiani u otros jugadores incluso de boca como tristelme que siempre hace el papel de vedette.

Es un bostero que no me cae mal, no se como sera como persona… pero siempre me dio la impresión de que es un senor ingles en muchos sentidos… lastima que sea de la bosta.

a mi en cambio me ha parecido algo prepotente, como que se cree mas que todos… lo note en un partido de boca contra chivas de mexico, todos los bosteros se portaron como si chivas fuera inferior, y les ganaron jejeje

otro gol de Palermo… la verdad que a este tipo no hay con que darle… será con el record de los 3 penales errados en un solo partido, con lo unico…y eso fue hace casi 10 años

Fue en contra y fue falta. No digo que no sea un animal del gol, pero tiene ese plus de jugar con la camiseta de Boca y que en un 15% de sus goles (sin exagerar nada) no le hayan cobrado falta en ataque.

como sea… si se puede meterla con el culo, no importa, vale igual… y a la bosta lo favorecen desde siempre, no desde hace 10 años y no recuerdo que hayan tenido un tipo como Palermo… a esta altura, Comitas, Perazzo, el manteca Martinez, el beto Acosta, etc etc etc no le atan ni una zapatilla sucia.

Los que hablan de que Palermo es un mal jugador, es porque todavíano han aprendido a verlo en su total dimensión.
Es pesado, naturalmente pesado y esto hace que en cierto tipo de movimientos parezca torpe.

Pero veamos:

Palermo es uno de los más importantes habilitadores del futbol argentino y muchos de los goles de Boca convertidos por otros jugadores, son pases de él, tanto con el pié, y a veces con calidad increible y otros de cabeza.
Nadie vió los pases de taquito y su manejo integral del pié, sabiendole pegar con cualquier cara del botin?

Nunca vieron a Palermo gambetear a un hombre? Lo ha hecho, pero su simpleza hace que no lo necesite.

Baja a defender y es, desde hace mucho tiempo, el que salva situaciones de pelígro, principalmente de alto.

En medio campo se tira a los pies, a veces inclusive haste llegó a tirarse al suelo a trabar una pelota con la cabeza.

De los goles, ni hablar. Es cuestión de tomar un video y verlos.
¿QUIEN HIZO MÁS GOLES DE CHILENA Y DE TIJERA EN EL FUTBOL ARGENTINO, QUE PALERMO?
EN EL FUTBOL MUNDIAL, QUIEN LO SUPERA… SHALENKO? CUANTOS MAS?

ALGUIEN VIO ALGUNA VEZ A ALGUIEN QUE CABECEE COMO ÉL, DESEDE CUALQUIER ANGULO Y A CUALQUIER ALTURA?

ALGUIEN VIÓ A ALGUN JUGADOR QUE HAGA LA CANTIDAD DE GOLES DE PALOMITA COMO PALERMO?

EL QUE ABRIÓ EL POSTEO, AL DESTACAR SUS VIRTUDES HUMANAS, SE OLVIDÓ DE ALGUNAS COSAS.

SE REPUSO DE TRES LESIONES IMPORTANTISIMAS. 2 ROTURAS DE LIGAMENTOS, UNA FRACTURA DE TIBIA Y PERONE A LA ALTURA DEL TOBILLO, Y ALGO QUIZA MUCHO PEOR: SE REPUSO A LA MUERTE DE UN HIJO, SALIÓ A JUGAR Y ESE MISMO DÍA MANDÓ LA PELOTA A LA RED. POR ESO, DESDE HACE UN TIEMPO, CADA VEZ QUE FESTEJA, SE BESA EL ANTEBRAZO… AHI LLEVA UN TATUAJE CON EL NOMBRE DE SU HIJITO MUERTO.

SE NOTA QUE TODOS ESTÁN DISFRUTANDO UN MOMENTO HISTÓRICO DEL FUTBOL ARGENTINO, AL PODER SER CONTEMPORÁNEOS DE UN GOLEADOR RECORD. PORQUE ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO, NO SOLO LOS DE BOCA, SINO TODOS LOS QUE AMAMOS EL FUTBOL, ES ALGO QUE NO SE VIVE SIEMPRE. TUVIERON QUE PASAR MÁS DE SESENTA AÑOS PARA QUE ALGUIEN ROMPA EL RECORD PROFESIONAL DE PANCHO VARALLO. Y AHORA SE ENCAMINA A ROMPER EL RECORD AMATEUR DE ROBERTO CHERRO. LE FALTAN 17 GOLES.

IGUALMENTE, ES ALGO ALTAMENTE POSITIVO QUE LOS MISMÍSIMOS HINCHAS DE RIVER RECONOZCAN LAS VIRTUDES DE MARTIN.

YO CREO QUE YA ES UN JUGADOR QUE VA MÁS ALLÁ DE LA CAMISETA, Y PASÓ A SER DE TODOS. EL GOLEADOR DE TODOS.

Traiganlo a river entonces si tanto lo quieren jaja

no solo eso. tiene un no se que. es como que esta tocado. por caso, farias tambien se cuida y entrena, pero tiene es un muerto grande.

no hay mucho para discutir a palermo. solo cuestion de estilos, pero efectividad y presencia nada.

Sos el representante, Rodolfo? :lol::lol:

Palermo podra ser malisimo con los pies pero siempre la mete… el tipo es verdaderamente un optimista del gol… la puede errar una vez y al minuto a la esta buscando para tratar de hacer el gol… si le pegue y da rebote el arquero es el primero que esta encima de la pelota para empujarla…

ES UN 9 COMPLETO.

A nivel juego aéreo hay muchísimos delanteros mejores que el. De hecho estoy convencido de que Figueroa cabecea mejor. Pero palermo tiene sentido de ubicación y hace la simple, pero efectiva (además se ser un mastodonte, claro).
No gambetea, no jodas. Que le haya salido alguna vez no significa que sea gambeteador.
Sí habilita, pero no es un genio de las asistencias, tampoco la pavada. Cada tanto mete un buen pase, lo cual es loable. Pero no exageremos
Todos los goles que hace de palomita/tijera/chilena, reemplazan en gran medida a todos aquellos que no hace definiendo mano a mano.

O sea, es limitado. No jodamos. De decir que es un gran profesional y un luchador incansable a decir que es un jugadorazo técnicamente hay mucho trecho. Es un goleador. Poco ortodoxo, limitado, pero goleador.

eso explica lo profesional q es! El supo entender q las exigencias de un club como boca no eran las mismas q estudiantes. Lamentablemente nuestros jugadores cuando llegan a river hacen lo contrario, creen q aca ganas por q tenes la camiseta puesta y q no hace falta autoexigirte mucho mas!