Palermo es increible...

La verdad lo de este tipo es increible,no es un jugador que deslumbre,tecnicamente es limitidasimo,la mayoria al verlo no creeria que juega profesionalmente pero la carrera de Martin Palermo va a quedar en la historia y con unas cuantas anecdotas.

Cuento alguna de ellas que se me vienen a la mente como,su record en torneos cortos,le hizo goles al real madrid en la intercontinental ,los tres penales que se erro en un mismo partido :lol:,el gol de media cancha,el muro que se le cayo en España festejando despues de convertir :lol:,el gol en la libertadores que nos metio en muletas y en camara lenta luego de volver de su larga lesion…

Esa lesion misma lesion que tuvo cuando metio su gol NUMERO 100 ya con la rodilla rota…y ayer metio su gol NUMERO 200 y no fue un gol comun,fue de chilena 8|

Jajaja para mi es un perro y nunca me gusto ni me va a gustar pero su carrera es de reconocer.

Palermo es la motivacion para cualquier muchacho,llegar a primera y hacer mas de 200 goles es posible…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La verdad lo de este tipo es increible,no es un jugador que deslumbre,tecnicamente es limitidasimo,la mayoria al verlo no creeria que juega profesionalmente pero la carrera de Martin Palermo va a quedar en la historia y con unas cuantas anecdotas.

Cuento alguna de ellas que se me vienen a la mente como,su record en torneos cortos,le hizo goles al real madrid en la intercontinental ,los tres penales que se erro en un mismo partido :lol:,el gol de media cancha,el muro que se le cayo en España festejando despues de convertir :lol:,el gol en la libertadores que nos metio en muletas y en camara lenta luego de volver de su larga lesion…

Esa lesion misma lesion que tuvo cuando metio su gol NUMERO 100 ya con la rodilla rota…y ayer metio su gol NUMERO 200 y no fue un gol comun,fue de chilena 8|

Jajaja para mi es un perro y nunca me gusto ni me va a gustar pero su carrera es de reconocer.

Palermo es la motivacion para cualquier muchacho,llegar a primera y hacer mas de 200 goles es posible…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

es increible q sea una pedaso de madera y siempre haga algun gol el puto

Te equivocaste, mas de 200 :lol:

si farias jugara 9 años en river ( como palermo en boca) hace mas de 200 goles…si en un par de años hizo 50 si no me equivoco…

de verdad es increible como un jugador de ese nivel tecnico hace tantos goles…

Puede ser , pero River no mantiene jugadores:evil:

A mi este muerto no me parece la gran cosa, Solamente sirve en él equipo boliviano más nada :roll::roll:

El kaiser hizo 199 …

No, hizo 99…

Jugador que nunca me gusto… y de esos 200 debe tener un monton de penal.

si hubiea sido de river ya lo tendria tatuado en el pecho

199…NEGOCIADOS EN RIVER…AH, DE GOLES HABLABAN??? SI,99…:twisted:

Seguramente, si a Fabbiani ya lo ovacionan con haber echo 1 gol, imaginense si en 9 años hubiera echo 200, 2 en una final del mundo, etc, etc.

no me parece mal promedio hacer 22 goles por año.

Es un maestro, si fuera hincha de Boca lo adoraría. Un gran ejemplo como persona, como perseveró y superó cada uno de los momentos difíciles que le tocaron vivir, y siempre volvió. Le cerró el orto a todo el mundo y hoy en día aún se sigue vigente.

Es el bostero que mejor me cae.

Sin embargo, si lo hubiese comprado River no llegaba a los 50 goles…

Un ejempló. Y no sólo en la cancha, sino fuera y para su profesión.

Edit: apenas empezó el torneo fue a FdP y le confesó a Macaya que sin la ayuda de la psicologa del Club no hubiera superado los golpes de su carrera, un ejemplo.
Y los cabezoides idolatran a Ortega… así estamos, tenemos lo que merecemos.

es verdad, eso es muy rescatable!

Un grande Martín. El chavon le tocaron las 1000 y una. Se le cayó una tribuna, perdió un hijo, yerró tres penales. Y siempre con la cabeza levantada. Un crack

PD: Rescato algo que decian hoy en Despertate…El carisma que tiene y temple que tiene. Tira una chilena y la manda al riachuelo y la vuelve a tirar en el ST y te hace el gol 200. Un grande.