Palermo es increible...

totalmente un ejemplo dentro y fuera de la cancha. es increible lo bien que me cae, porque es sencillo como persona, no otros que boqueaban mucho como barros schelotto. me da una bronca que los bosteros tengan un verdadero nueve, despues lo comparo con falcao y me dan ganas de romper todo

Palermo es lo mejor que tiene boca. Es admirable como supera todos los obstaculos que se le cruzan y sigue adelante como si nada. Un gran goleador a pesar de sus limitaciones futbolisticas.

Es de madera, pero la emboca siempre…

Palermo es el bostero que menos me desagrada…

Un grande, mide casi dos metros…

Nah, fuera de joda, un maestro. 200 goles con esa “técnica” y habilidad? Qué le queda a Falcao con la suya, no?

Ortega es idolo de River, te guste o no. Nose como puede haber gente que todavia lo cuestione por favor jajaaj

Tiene los pies redondos, pero la mete como loco, y siempre en partidos claves aparece.En la seleccion y en Europa hizo sapo, eso tambien es verdad, pero quien le quita a los bosteros lo bailado?

Aparte nunca lo escuche boquear de mas, y eso que tiene la chapa para hacerlo, cuando mucho pendejo boludo porque jugo 10 minutos se pone a tribunear.

Oleee ole ole oleeee Ogroooo Ogroooo (???)

:lol: :lol: :lol:

Ay che bostero, mira que distintos somos… y que distintos eh.

Muy de acuerdo.

Es un fenomeno… sera pata dura, y todo lo que quieran. Pero LA METE y como la mete, con la rodilla, de chilena, de mitad de cancha, de cabeza, de emboquillada, con el pito, con cualquier cosa hace goles…
Y otra cosa muy importante: es un crack adentro y fuera de la cancha. No la agita como los mierderos de tristelme o el paragua bocon de morel. Todo un señor Palermo y un autentico profesional, tuvo muchos momentos de mierda y supo salir con voluntad y decision. La ultima vez que se lesiono contra Lanus, la misma noche le dijo al medico QUIERO QUE ME OPERES MAÑANA. Mirá si no lo van a idolatrar los bostis…

Y hay hinchas que bancan a Radamel por la entrega… :lol:

Idem

Pero cada vez que nos hace un gol, cómo lo puteo

Cavenaghi en 9 años lo pasa a Angelito. :stuck_out_tongue:

Y cuando estaba Abreu y lo comparaban con Palermo ? :lol:

Falcao ni siquiera puede atarle los botines a Palermo :evil:

Es un capoo, si fuera de river todos lo tenddriamos como idolo!

para mi es suficiente razon ser idolo de boca para putearlo, no me digan nada, tengo varios amigos bostero y se pasan por los huevos al beto, al enzo, ortega, la larga lista de idolos , todos son asi, entonces por q respetar un idolo de boca? cuando nunca respetan los nuestros.
Aun asi respeto sus comentarios y espero q no me juzgen mal

Es impresionante Palermo.
Es un grande.

Y qué bueno ver los comentarios de muchos de ustedes rescatando lo correcto que es Martín.

200 goles hay que hacerlos eh… alto, bajo, gordo, flaco, bueno, malo, lindo o feo… 200 goles la pucha!

Muy bien Palermo, otro gran goleador de la cantera pincharrata.

Sí, es algo verdaderamente inexplicable. De película verdaderamente.

lo odio tanto que ya me empezo a caer bien :lol::lol:

para mi que tiene un pacto con el diablo :twisted:

Coincido con vos. La verdad que es un grande

Palermo puede ser un madera, un mamarracho…pero hace goles…se harta de hacer goles, y ese es su trabajo…lo hace a la perfeccion…lamentablemente demostro solo tener caracter para jugar en Boca, igualito que Riquelme…En europa los dos fracasaron…Pero tambien se rescata lo correcto como persona, su amor a Boca hace que llegue a este punto…Como nos serviria un jugador que haga la mitad que hace Palermo en Boca…jugador que demuestre dentro de la cancha su amor por su equipo y que no solo lo demuestre hablando…

Cuantos años tiene Palermo??? 34, 35 por ahi anda seguro y sige vigente y la verdad el tipo es respetuoso, inteligente sera limitado pero miren como suple esa condicion con resposabilidad, profesionalidad y ganas el Burrito mas joven que el ni en la B puede jugar.
Una vez un jugador Uruguayo Pablo Bengoechea dijo que si se quiere ser el mejor hay que serlo en todo, tanto dentro como fuera de la cancha, dondo a entender que es muy importante el comportamiento del jugador una vez que salio del verde cesped, se ve que Ortega mucha bola a eso no le dio.