Palermo es increible...

Estas equivocado Palermo cabecea muchisimo mejor que figueroa…

Y estar bien ubicado es una virtud también.

crack el titan… jajajaj tiene dias y dias…

palermo es y sera un perro, pero si tanto tiempo jugas en el mismo equipo algo tenes que hacer

Bah no es para tanto lo unico que sabe hacer es goles

en river hay varios q son “mejores” q estan hace años y cada vez hacen menos…

Sinceramente es un perro, pero tiene culo. JE! Ademas cada gol se le cuenta, como por ejemplo el gol que nos hizo colgandose de un travesaño, eso demuestra lo perro que es. De igual manera tiene un promedio de gol que si fuese por mi, lo pongo en mi equipo, pero ni siquiera lo tengo en el GRAN DT. Porque lo odio, odio su persona es soberbio engreido.

Vos estás equivocado.

Y qué más querés que haga???

Jajaja, al fobal se gana con goles eh.

No me gusta como jugador pero hay que reconocer que es el goleador del futbol argentino sin dudas,hace goles no importa como los hace,un gol con el culo vale igual que uno de taco y te puede hacer ganar un partido,asi que es admiorable la carrera del tipo,mas porque no es para nada un dotado

Ni con el aerosol de Bassi, Lunati ó Pezzota la emboca de tiro libre :lol:

Cuanto que si…

Edit: ojalá que no :lol:

era ironia loco, lo dije por que es un groso como goleador

y yo no se si Palermo hubiese fracasado en River como leí por ahí… que no tenga la sutileza de Cavenaghi no quiere decir que no le hubiese ido bien aquí… por caso, Morete y Luque por ejemplo eran mas de apuntarle a la cabeza al arquero y reventar la pelota mas que de andar tirando rabonas… si es por caracteristicas, no existe un patrón de delanteros que triunfaron en River y otro de los que no.

strahman tiene q ser nuestro palermo…

a mi la verdad que cualquier jugador de boca me cae para la mierda… pero no vamos a dejar de reconocer que es un ejemplo de profesional el tipo…

palermo nos guste o no es un crack, es muy limitado tecnicamente , pero su mision es meterla y eso es lo que hace, siempre esta donde tiene que estar…aparte creo que es un ejemplo de jugador dentro de la cancha , parecer ser un tipo muy educado y solidario…

el unico bostero que no me resulta vomitivo…muchos"9" de river tendrian que mirarlo un poco , hablar menos yhacer mas goles…el tipo gano todo y ni uno , los nuestros salieron ultimos y no g¡hicieron nada y no gritan lo goles o hablan giladas

saludos

Palermo hace su trabajo como el mejor. Pero es una falta de respeto que alguien quiera un jugador de este estilo en River.

eees un crack 200 goles no lo hacen todos y tieene sus goles importantes a river lo tiene alquilado

:lol::lol::lol::lol:

una falata de respeto es que se pague lo que se pago por cabral, y que en river jueve barrado y rosales y abelairas , que un jugador de ■■■■■ salga mas en paparazzi que en el ghrafico, que no tengamos jugadores en la selecion y tantos, si aparece un “palermo” en river bienvenido sea, ojala que los 10 restantes hagan juego bonito, que hagan el gustar, y le dejen a el 9 el ganar y golear…

palermo : campeon …de lo que jugo ,
nuestro cracks dotados tecnicamente y con fisicos totalemnte en estados: 3 papelones coperos seguirdos ultimos en el domestico…

seguis pensando igual???

sALUDOS