tengo unas ganas tremenda de ir, toy esperando q me pagen en el laburo y me mando
en enero supongo que estara abierto el museo, no? porque es probable que vaya por primera vez a conocer el monumental y en una de esas el museo… si alguien que sabe me aclara como es la cosa, precios, horarios y demas, se lo agradezco…
saludos
Qué hermosa maqueta, hermosa.
Cuando fuí a votar pregunté y me dijeron para SOCIOS $18 Y NO SOCIOS $25
Estan muy lindas las fotos la verdad.
esa maqueta es increible, yo quiero una asi (:
como dice Rafa, la sala de 360º es hermosa,
por lo menos yo me emocione :oops:
Y cuando entras al tunel ja! me sentia una niña
de 5 años, estuve con mucha adrenalina durante
todo el recorrido… supeer! hay q ir otra vez
Es imposible en una visita sola disfrutar completamente de todo… Lo del túnel del tiempo realmente me dejó sin palabras…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: Falta terminar de pintar toadavia o no?
Un espectaculo. Si supiera hacer maquetas ya la hubiera hecho :mrgreen::mrgreen:
Tengo que ir al museo. Espero que termine de cursar mi compañero de andanzas a Nuñez y vamos los dos.
No es la maqueta del museo, pero…
MercadoLibre: Maqueta del Estadio Monumental de River Plate - U$S 5000.00
5 lucas verdes…
5 mil dolares :lol: está loco…
8| el reloj de fort vale 10 veces mas!!!
que hermosura… en estos dias voy
Para mi a los extranjeros les tendrian que cobrar en DOLARES O EUROS.
yo pense que ibas a poner fotos de algun gato que estaba de promotora :lol:
Si no fuera hincha de River no podría vivir de la envidia que me generarían estas cosas.
está increible!!!
para el que pregunto atras… la parte que falta una aprte de la tribuna es para apreciar la estructura… y lo bien que estan hechas las uniones de las columnas con las losas… en algun lado tiene que decir quien la hizo…
:chupala:
q estudias vos ? arquitectura???
yo en el momento qe pasa eso tipo turbulencia esperaba otra cosa la verdad!
esta muy bueno el museo es exelenteee
edito, ya encontre los precios.
Hoy fui a conocer el Museo. La verdad muuuuy bueno. Algo bueno de la era Aguilar, aunque quien sabe cuanto se robo de la construcción.
La maqueta del estadio es mas grande de lo que parece en foto o video. Impresionante