Palanganas de baba: una de las joyitas del Museo River

Muy bien echa esta esa maqueta,sin dudas en las vacaciones voy a tratar de ir a bs as a conocer el museo,tengo unas ganas de ir terrible

Gente, una pregunta asi no abro un tema.
Mnana pienso ir al museo con un amigo y quería saber cuanto se tarda mas o menos en recorrerlo ya que planeo ir tipo 4 o 5…Estoy bien o mejor un cacho antes? Ustedes dirán. Gracias!!!

Fuí el Jueves, y de verdad es todo hermoso. :heart:

Andá tipo 3 porque la película de 20 minutos que pasan en el cine 360º tiene su última función tipo 18.30, y desde que entrás hasta que recorrés todo y finalízás el recorrido en el cine 360º pasan 3 horitas fácil.

Buenísimo Rafa, muchas gracias por la ayuda!!

yo todavia no pude ir, como es, hay que pagar? :smiley:

Si queres ver todo bien y no a las apuradas. Calcula 4 horas con visita al estadio incluida.

Si. Sale $25 el museo solo, y con el tour por el estadio $30.

Fui hoy al museo y la verdad un lujo. El cine es emocionante realmente y la sala con los trofeos es maravillosa. De mas esta hablar del tunel del tiempo y la maqueta, con maquetas tambien de los viejos estadios d River. Aparte me saque una foto en el primer piso y de fondo los 5 grandes d la maquina q realmente queda fantastico.

[b]Es genial el museo…y la maqueta esta espectacular, lastima que a veces te suene Madonna al lado vistes jeje…

tambien es una lastima ver la placa de socios fundadores que esta la familia Aguilar…la Familia Israel…Quintas…y varios lacras mas

ah, me mato de risa el “Incremento del Patrimonio del club…” en la presidencia de Aguilar…QUE HIJO DE PUTA!
[/b]

Muy buenas las fotos, dan más ganas de ir al museo…

Tarea para hacer este año, conocer el monumental, el museo y porque no, ir a ver un partido!

El otro dia fui al Museo, es muy lindo, de paso hice el tour.

Seguro que despues vaya con mi viejo, apenas vea las cosas que vivio en el pasado, lo contento que se va a poner…

a que hora cierra? como es eso del recorrido por la cancha? que dias esta abierto? venden para morfar?