No voy a decir nada del Museo en si porque creo que cada quien merece verlo, vivirlo y disfrutarlo personalmente (cuando sus posibilidades se lo permitan). Pero quería compartir con Uds. algo que a mi particularmente me dejó gagá: la maqueta del Monumental.
Van en Alta Resolución para que las usen como quieran.
No voy a decir nada del Museo en si porque creo que cada quien merece verlo, vivirlo y disfrutarlo personalmente (cuando sus posibilidades se lo permitan). Pero quería compartir con Uds. algo que a mi particularmente me dejó gagá: la maqueta del Monumental.
Van en Alta Resolución para que las usen como quieran.
Fui el martes pasado con mi novia aprovechando el feriado. Usando las palabras de otro forista: “no parece algo hecho por Aguilar”.
Realmente es un lujito. Ojalá que podamos ir agregándole cosas. Destaco el cine en 360º (emocionante), la maqueta y el túnel del tiempo.
Como ideas me atrevo a sugerir una sala con todas las camsietas de River de la historia, algo que no tiene y que es relativamente fácil de conseguir. Y ya en un delirio me gustaría que hubiera un sector con figuras de cera de los mejores jugadores de la historia en tamaño real.
Sería un golazo poder sacarnos una foto con un Labruna, un Walter Gómez, un FranCHescoli, un Ramón o un ortega en tamaño natural.
jajja pense en el mismo jugador cuando lei lo de las figuras de cera tamaño natural jajaja, el podria entrar en carne y hueso q nadie nota la diferencia
no se si al museo, pero a la vitrina del hall tenia que ir la camiseta EMBARRADA de abelairas el otro dia… algo irrepetible…
tengo ganas de ir, voy a ver si en la semana esta voy… adidas hasta cuando tenia descuento??