Palanganas de baba: una de las joyitas del Museo River

Extranjeros :lol:

Yo tampoco fui. Espere a que se fuera el gordo para ir, en cualquier momento ire

Me parece que el descuento del 30% lo extendieron hasta fin de mes, al menos eso decía el programita que repartieron el jueves contra Racing.

si el descuento es hasta fin de mes

El dia de inauguración habían dicho que era por 15 dias, por eso suponia que hasta mañana. Deben estar facturando muy bien entonces…

Ya se acerca Nochebuenaaaaaaaaaaaaa…
ya se acerca Navidaaaaaaaaaaadddd…

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

si, igual un 30% es bastante descuento… asi que buen, tratare de ir con plata…
da para quedarse en el museo bastante tiempo, no?

2 horas mínimo, avisame cuando vamos Presi.

3 horas mínimo, salvo que te cuelgues mucho tiempo con los videos en el Túnel del tiempo

yo voy en la semana tmb . Le iba a decir a mi novia pero medio carito :lol:

Le cobran más a los extranjeros para que no entren bosteros.(chiste hipermegalo fácil)

Mirá vos… bastante barato para lo que hubiese imaginado…
seguramente cuando esté por allá voy a ir…

Yo el 18 de diciembre salgo de vacaciones y tengo muchas ganas de ir, quien me hace el aguante para no ir solo:question:

Al menos en la maqueta terminaron de construir la pantalla :lol:

Muy buena la maqueta del Monumental.

Faltaron poner los puestos de patys :P.

:cry: La p. madre como podemos tener esa cagada de tablero dios…
Alguno noto que tenia una linea celeste en el partido con Racing?
Que desastre.
Que pongan de vuelta el Auto-trol que era una marca registrada.

Este sabado voy al museo y con las imagenes me estoy impacientando mas jeje:mrgreen:

No se que habran hecho con el autrotrol (seguro que vendieron todo como chatarra), pero hubiese estado bueno que estuvise en el museo. O parte de el. Toda una sala gigante dedicado para autotrol. Eso si que era una pieza importa de nuestra historia.

Exactamente Guillermo.
Yo volveria a poner el autotrol viejo en lugar de esa pantalla de 14 pulgadas que no sirve para nada.
De ultima tambien podria estar en el museo… cuantas veces ese precioso tablero dijo “River Campeon”?
Que hermoso es ver en videos o recordar como se iluminaba la tribuna con el imponente “RIVER” que te llenaba el alma de orgullo…
Que vuelvan los lentos ♫

Que buena que esta esa maqueta del Monumental!, la parte de las escaleras de Adidas es igualita jaja

Esta increible la maqueta, esta muy bien hecha