Palabras de Diego Simeone

Tenes razon, dijo algo muy pequeño y estos lo tomaron como un asesinato…

fenomeno el cholo…

nunca me gusto eso de ramon diaz de darle preferencia a los hijos que a River…porque es obvio que ninguno de los dos ni siquiera pueden entrar al club…

Es verdad la bofetada fue por el peor de todos que es aguilar, pero antes de es partido ya todos sabiamos lo que era aguilar o acaso a vos te abrio los ojos ramon y antes estabas enamorado del papudo???
Y seamos sinceros y justos ese partido lo jugas 100 veces mas y en 99 ocaciones gana river ramon zafo de pedo sino se iba ahi mismo del CASLA

Argumentando, no me van a decir de que el Cholito vino a River porque le pagamos igual o menos que el Pincha??? es mas que sabido eso, el Cholito no vino a River por amor a la camiseta, no jodamos…
Otra cosa, que es lo que le vio a Cabral que lo tiene que bancar hasta lo ultimo en la defenza??? cual sera el porcentaje que va a ligar de la venta de Cabral??? no da que pensar lo que el Cholito hace??? por favor…

Yo lo unico que veo es que Ramon le hace frente al hijo de mil putas de Aguilar y veo al Cholito con una canallada transando con el Anticristo y viniendo a River, que mas argumento que eso??? no da que pensar y hacer creer que algo hay dentro de todo??? por favor…

Si, me parece que no hay argumentos, de todas maneras no me parece mal y no me referia a eso
Con respecto a los porcentajes, Simeone pidio a Cabral, de la forma de pago se encarga la dirigencia, y no se que tiene que ver que tenga alguan relacion con Hidalgo, Passarella trajo un grupo inversor “fantasma”(adivina quien era) y no se quedo con ningun porcentaje, mas alla de cualquier hipotesis

Yo no dije que Ramon sea pesetero, de hecho no me parece que lo sea

no te creas tampoco qeu ramon le ahce frente porque es el primer hincha de river le hace frente porque quedo caliente porque aquilar lo rajo aun siendo campeon sino ramon huniera seguido con aguilar no nos creamos mas papistas que el papa por favor

:roll::roll: contate otra…

No, yo no los tengo, pero si me expreso y digo algo lo voy a hacer con argumentos

Ahora, si vos decis algo quiero entender que lo haces con algun fundamento, bueno, eso es lo que quiero saber; decime donde estan las pruebas de los porcentajes que hoy por hoy tiene el cholo Simeone de algun jugador

Por ultimo: tanto te interesa y te importa la situacion personal de Simeone?

yo no te discuti a vos puntualmente, pero te dije por que decia eso

lo que no me gusta es cuando a algunos les conviene “se hace un drama de algo chiquitito” y cuando no conviene “uh miren lo que hizo y lo que dijo”

eso me da bronca, por q es tener un pensamiento chico y no dar lugar a la libertad de expresion, interpretacion y a los gustos de cada uno

saludos

El sinismo ya tapo el Monumental…

Es al pedo Gian, no reconocen nada porque no les conviene…

Sooolo le pido a Diooosss,
Que los cuernitos del Choloooo,
Nos haga ganar el torneoooo!!!

Yo? Me parece que yo no. Simeone se fue por problemas con los dirigentes, ahora bien, si vos analizas otra cosa es una opinion tuya, que de ahi a que sea verdad hay un trecho.

Yo creo que tomar un analisis personal como verdad absoluta…

Cuadro de situacion:

Mañana simeone le dice a aguilar, “si no me traes a CAVENAGHI, DALESSANDRO, AIMAR Y AYALA ME VOY DE RIVER”

Aguilar no puede el cholo se va de river a Boca.

En Boca le traen a “archubi, cabral y abreu”

Donde estan los problemas con la dirigencia? yo creo que la dirigencia tendria que estar muy enojada con el.

Simeone pidiò eso en estudiantes?

Mostro, me vas a contentar lo que te respondi? Porque sino estoy perdiendo el tiempo

Si donde estabas?8|8| Y no te lo digo de forro, pero es raro que no sepas que fue eso lo que paso.

O sea que lo que se hablo en la prensa de los cuernitos y demoas insultos del Pincha, San Lorenzo, los Bosteros cuando le gritaban al Cholo Cornudo, eso no sirve como la realidad, todo el pais, toda la Argentina esta equivocada con respecto a los cuernos, o sea que no basta con eso??? que nos griten Cornudo…
Me interesa la vida personal??? fijate que los bosteros con el caso Maladroga se cansaron de pasar papelones, vos crees que algo asi, lo de cornudo, no le afecta a la imagen de River Plate??? a los hinchas??? no te gritaron cornudo todavia por lo de Tuzzio y el Cholito??? es raro que no lo hayan hecho los hinchas de otros clubes todavia… te parece que merecemos que nos tengamos que ganar el mote de Gallinas Cornudas por culpa de nuestro Dt??? no te parece malo eso…

por favor, tengamos un poquito mas de orgullo… eso es lo que pido, que tengamos un poco mas de orgullo… es mucho pedir eso???

Se fue al carajo con lo de ramon…

Ojala salga a responder yamon…

En mi casa, pero no sabia que pidiò a esos 4 jugadores… No soy de leer mucho el Olè porque generan un kilombo mayor.

Ahora digo algo el qeu se crea que se va a la tumba si probar los cuernos es el mas cornudo del mundo y lo principal que si no fuera cornudo sirve para river pero como es cornudo no sirve???

aca hay cosas que no entiendo ami me importa mas como para el equipo si cuando se equivoca cambia o sigue tosudo en su posicion pero la verdad porco me importa si es cornudo o no como dije antes el qeu se va a la tumba creyendo qeu nunca fue cornudo es el mas cornudo del mundo

Vos no podes opinar porque sos cornudo. :lol: