Palabras de Diego Simeone

AGUANTE CHOLO, COMO ME GUSTA QUE JODA AL MIERDA DE DIA$ ES UN FENOMENO EL CHOLO…

como te salta la ficha de hincha del pesetero mierda, sorete de Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$…

che quien queres que salga campeon, River o Dia$?

Despues del final del campeonato por quien vas a hinchar, por el America de mexico, donde van a brillar Michael y Emiliano?:twisted:

Ta luego, je.

Ah ver… que tienen que ver los cuernos a todo esto?

Si el Cholo tiene problemas personales, es cosa de el mientras no influya en lo futbolistico, el tipo viene a horario a laburar y cumple su contrato

Entonces, porque hay que meter las narices en ciertas cosas delicadas?

Da la casualidad que hice un par de viajes a Miami hace tres o cuatro años y en el mismo avión viajaba un importantísimo jugador de ese equipo, un señor, y me contó sabrosas anécdotas sobre tu ídolo Ramón, que no vienen al caso que reproduzca. Ramón te escupió en la cara a vos y a mi el día que los cuervos nos dejaron afuera de la copa. De eso no me olvido mas.

Y por que el cholo simeone se puede meter con los hijos de alguien que no conoce?

Entonces Ramon tranquilamente se puede meter con su mujer o no?

Marce cuantos años tenes, dale sacame esa duda!!! no seas malito!!!

Y no me contestaste algo remolon

de chiquito te violo algun riojano? sos fascista o dictatorial (ya q lo tratas siempre de negro de mierda)? vos sos hincha de simeone o de river? querer a ramon diaz no te hace hincha de river??

Tengo dudas marce quitamelas, quitamelas!!!

Ah y obvio, EL HOMBRE QUE MENOS DE ETICA PUEDE HABLAR ES EL CHOLO “ME VOY DE ESTUDIANTES POR UN PUÑADO DE GUITA” SIMEONE jajajajaa

vamos a ser justos eh!!!

espero tu respuesta marce, me alegras mis dias :slight_smile:

En que momento Simeone habla sobre Rmaon Diaz? En ningun momento. No hablo de èl ni de su familia…

Si ramon sale y dice “yo me llevo mal con el plantel, pero gracias a dios no soy cornudo y no tengo problemas con mi mujer”

No estaria hablando de simeone?

Dale jona, tirate un argumento un poco mejor.

Marce sigo esperando tengo la re duda en serio!!! algun mod q me ayude quiero saber cuantos años tiene!!!

Y en realidad como sabes que Simeone tiene problemas con la mujer? Bah, a lo mejor soy yo el que esta desinformado porque no miro ningun programucho de la tarde ni nada de eso…

No es argumento, pero Simeone tiene los hijos en River, dijo que no los va a llevar a primera, me parece logico…

los hijos tienen 9 y 11 años creo

te parece logico lo que dijo?

Pero que tiene que hablar el cornudo???
Sera por eso que Ramon nos dejo afuera de la copa??? porque le falto concentrarse en el partido en vez de lo que estaba haciendo Carolina esa noche??

Le dicen pesetero a Ramon?? que le queda al cornudo Cholito “me voy a River y no por mis hijos sino por la guita y los porcentajes de algunos jugadores que me prometio el Anticristo” Simione que vino a River y en la forma que lo hizo desde el Pincha???

Ramon nos dio una bofetada con la bendicion de Dios, para que nos despertemos, no le escupio la cara a nadie, no sean malos perdedores… esa bofetada era para que despierten y no nos dejemos seguir cogiendo por el Anticristo…

Ilogico serìa que los ponga en primera…

listo jona no discutimos mas, si no se puede hablar seriamente todo bien :slight_smile:

me pareció muy desacertado de parte de Simeone hacer alusión de esa manera a los hijos de Ramón.

lo que hizo fue oportunista, pegarle a un tipo que esta en el suelo que nunca dijo nada de el, etcetera

por que nunca dice nada de veron que lo trato de cornudo?

pero igual van a saltar aca los “ironicos finos” a decirte q no hablo de los hijos de ramon

Ya se calentaron, imposible discutir asi…imposible

Tenes argumentos acerca de lo que decis?

Es al pedo Gian, no se puede hablar si meten la cabeza bajo tierra y no quieren razonar algunos, es al pedo, algunos hinchas de River estan calientes porque Ramon le gano la pulseada al Cholo y eso no es culpa de Ramon, sino es falencia del Cholo, deberian ser algunos mejores perdedores y reconocer algunas cosas…

demas esta decir que aqui lo van a defender al cornudo a capa y espada, con excusas de que es el actual Dt de River y demas pelotudeces, cuando bien saben que el que nos causo el gran dolor el dia 8 de Mayo fue el Cholito con sus jugadores Gallina y el que habla pelotudeces y llego a River por medio de una canallada y por mas guita… es al pedo…

Yo aqui no defiendo a Ramon porque soy hincha de Ramon, solo porque es un idolo y me parece que esta demas lo que muchos dicen y no reconocen, la verdad es la realidad y eso dice que Ramon es el mas ganador, asi que no jodamos, hasta parecen bosteros algunos o uruguayos insultando a Ramon.

Y quien tiene los verdaderos argumentos??? los tenes vos???

Te parece que no hay argumentos de que simeone se vino a river por plata?

Lo de los porcentajes te aviso que Simeone es de Hidalgo el mismo del grupo que apoya a River, casualidad o causalidad? Ah y de Cabral no se, me da que pensar, pero eso se puede discutir.

Ahora le dicen pesetero a Ramon y a lo que yo voy Simeone no dejo estudiants para venir a River por plata?

Entonces o los dos son peseteros o ninguno lo es, esto es lo que me calienta, aparte de me parecio erradisimo que le este pegando a ramon aprovechando su momento malo.

Saludos

Y vos que prueba tenes para afirmar que Simeone es cornudo? Y que necesidad hay de meterse con la vida privada de una persona?

Por otro lado, Simeone no se fue de Estudiantes para venir a River. Se fue de Estudiantes por problemas con los dirigentes.

Ramon nos diò una bendicion al no venir, sino tendriamos un kilombo peor al que tenemos…