Palabras de Diego Simeone

21:57 | COLON - RIVER / DIEGO SIMEONE: CON EL CUCHILLO EN LA LENGUA
"Tranquilos, que no voy a poner a mis hijos en primera, ja
El Cholo, feliz por ser puntero, sigue picante: se burló de Ramón, habló del Fluminense-Boca y se ilusionó con continuar en River. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1608371&mtmTipo=Imagen&mostrar=891441’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

El DT sabe que hoy su equipo debe ganar para festejar.

El hombre del cuchillo entre los dientes afila pasmosamente ese órgano vital contiguo a su dentadura: la lengua. Y no derrocha saliva sin sentido. Lo que Simeone deglute por estas horas es como un puñal con destinatario directo. Si querés escupir, escupí, Cholo: “Tengo a mis hijos jugando en River pero quédense tranquilos, que no los voy a poner en la Primera, ja”. Clarito. Un gargajo para Ramón. La ironía y mordacidad en una frase, que se emitirá hoy a las 12 en El Súper, con la conducción de Atilio Costa Febre, por canal Metro.

Así finalizó Diego Pablo una semana transformadora en su jerga pública. Empezó desmintiendo un supuesto contacto con San Lorenzo para reemplazar al Pelado: “Tinelli me llamó, pero para bailar”. Y terminó atendiendo con oportunismo, y una pizca de golpes bajos, a quien quedó bajo la tormenta por haber incluido a sus herederos en el Ciclón. Es cierto, tomando en cuenta la comparación, que los hijos del Cholo se entrenan en el mismísimo Monumental. Pero de ahí a la Primera tienen un camino tan largo como el de su padre para alcanzar la gloria del DT más ganador de la historia de River. Giovanni -el mayor- empezó a entrenarse este año con la Prenovena, pero no fue inscripto para competir en el torneo de AFA. Mientras que Gianluca -el del medio- forma parte de la Escuelita Angel Amadeo Labruna.

La burla fina, o disimulada, no se terminó en esta metáfora familiar. Consultado acerca de un posible cónclave con el pope de Ideas del Sur, buscó otra salida: “Debe estar muy feliz con Ramon Diaz”. Un je y un ta’ luego por acá. Y otro por allá, cuando se desvió hacia la Libertadores. “Ojalá que el resultado de Fluminense y Boca signifique lo mejor para River”, lanzó un mensaje con libres interpretaciones.

Simeone vive de esta manera las instancias álgidas del torneo. Su cabeza no sólo está focalizada en el intríngulis del equipo. También se está ocupando de factores ajenos. Un poco de superstición, digamos. A última hora solicitó el cambio de un hotel en cuya ficha de huéspedes figuraban Passarella y sus players, en la última visita a Santa Fe. Prefirió el Río Grande, un hospedaje bien aspectado para el Cholo: ahí durmió mientras cocinó el Estudiantes campeón…

Está claro que mutaron los humores en Núñez. Por caso, el Cholo había conjugado en condicional su continuidad durante la atención de la semana pasada. Esta vez eligió otros tiempos verbales. Y expresó deseos y anticipos. Uno: “Quiero formar un gran equipo para el próximo campeonato”. Dos: “Será difícil reemplazar a Carrizo”. Tres: “Me encantaría tener a Ayala para la primera fecha del próximo torneo”. El cuarto vaticinio estuvo direccionado hacia la histriónica competencia de Show Match, por la cual hace unos días hizo de mediador en una disputa entre su (ex) mujer y la novia de la Tota Santillán. Ahí no observó un futuro tan fecundo como el que sueña con su River: “No creo que Carolina pueda ganar, Laura Fidalgo y Valeria Archimó bailan muy bien. A lo mejor lo gana Pablito Ruiz, je”. Para el remate, entonces, copió derechos de autor. O no: derechos de lengua.

SANTA FE (enviado).

21:57 | COLON - RIVER / DIEGO SIMEONE: CON EL CUCHILLO EN LA LENGUA
"Tranquilos, que no voy a poner a mis hijos en primera, ja
El Cholo, feliz por ser puntero, sigue picante: se burló de Ramón, habló del Fluminense-Boca y se ilusionó con continuar en River. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1608371&mtmTipo=Imagen&mostrar=891441’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

El DT sabe que hoy su equipo debe ganar para festejar.

El hombre del cuchillo entre los dientes afila pasmosamente ese órgano vital contiguo a su dentadura: la lengua. Y no derrocha saliva sin sentido. Lo que Simeone deglute por estas horas es como un puñal con destinatario directo. Si querés escupir, escupí, Cholo: “Tengo a mis hijos jugando en River pero quédense tranquilos, que no los voy a poner en la Primera, ja”. Clarito. Un gargajo para Ramón. La ironía y mordacidad en una frase, que se emitirá hoy a las 12 en El Súper, con la conducción de Atilio Costa Febre, por canal Metro.

Así finalizó Diego Pablo una semana transformadora en su jerga pública. Empezó desmintiendo un supuesto contacto con San Lorenzo para reemplazar al Pelado: “Tinelli me llamó, pero para bailar”. Y terminó atendiendo con oportunismo, y una pizca de golpes bajos, a quien quedó bajo la tormenta por haber incluido a sus herederos en el Ciclón. Es cierto, tomando en cuenta la comparación, que los hijos del Cholo se entrenan en el mismísimo Monumental. Pero de ahí a la Primera tienen un camino tan largo como el de su padre para alcanzar la gloria del DT más ganador de la historia de River. Giovanni -el mayor- empezó a entrenarse este año con la Prenovena, pero no fue inscripto para competir en el torneo de AFA. Mientras que Gianluca -el del medio- forma parte de la Escuelita Angel Amadeo Labruna.

La burla fina, o disimulada, no se terminó en esta metáfora familiar. Consultado acerca de un posible cónclave con el pope de Ideas del Sur, buscó otra salida: “Debe estar muy feliz con Ramon Diaz”. Un je y un ta’ luego por acá. Y otro por allá, cuando se desvió hacia la Libertadores. “Ojalá que el resultado de Fluminense y Boca signifique lo mejor para River”, lanzó un mensaje con libres interpretaciones.

Simeone vive de esta manera las instancias álgidas del torneo. Su cabeza no sólo está focalizada en el intríngulis del equipo. También se está ocupando de factores ajenos. Un poco de superstición, digamos. A última hora solicitó el cambio de un hotel en cuya ficha de huéspedes figuraban Passarella y sus players, en la última visita a Santa Fe. Prefirió el Río Grande, un hospedaje bien aspectado para el Cholo: ahí durmió mientras cocinó el Estudiantes campeón…

Está claro que mutaron los humores en Núñez. Por caso, el Cholo había conjugado en condicional su continuidad durante la atención de la semana pasada. Esta vez eligió otros tiempos verbales. Y expresó deseos y anticipos. Uno: “Quiero formar un gran equipo para el próximo campeonato”. Dos: “Será difícil reemplazar a Carrizo”. Tres: “Me encantaría tener a Ayala para la primera fecha del próximo torneo”. El cuarto vaticinio estuvo direccionado hacia la histriónica competencia de Show Match, por la cual hace unos días hizo de mediador en una disputa entre su (ex) mujer y la novia de la Tota Santillán. Ahí no observó un futuro tan fecundo como el que sueña con su River: “No creo que Carolina pueda ganar, Laura Fidalgo y Valeria Archimó bailan muy bien. A lo mejor lo gana Pablito Ruiz, je”. Para el remate, entonces, copió derechos de autor. O no: derechos de lengua.

SANTA FE (enviado).

:lol: un groso como siempre el cholin

grande cholo
segui un tiempito mas en river

“Quiero formar un gran equipo para el próximo campeonato”

Bien! Se queda!

si le traen los jugadores supongo… pro q sino no va a tener nada de gran equipo…

Grande Cholo…

Lo unico q dudo es porq se la agarra con Ramon?

Yo creo q tendria q mandarle palitos al pelado tribunero :twisted:

ME ENCANTO LA FRASE DE FLU-VOSTA.!!!INTERIOMENTE SABE QUE SE LES TEERMINO EL OJETE A LOS SUCIOS ESTOS, Y SEGURAMENTE NOS SERVIRA PARA EL ULTIMO ENVION DEL CAMPEONATO
AGUANTE CHOLO QUERIDO!!! NO TE VALLAS NUNCA

un capo, q siga un tiempo mas

No me gusto mucho que se siga burlando de Ramon, pero bueno el sabra porque lo hace. Se que no es un tipo conflictivo.

DE LA MANO DEL CHOLO SALIMO`CAMPEON… DE LA MANO…
GRACIAS CHOLITO, CON VOS EMPIEZA UN LARGO VAMINO AL EXITO!!!

quiero ver la opinion de muchos acerca del cholo si dentro de tres fechas no somos campeones…
y por otro lado creo q no tiene nada de por q burlarse de ramon

Le gusta meter el dedo en el culo.

Puta!!! El cornudo me defraudo, era lo ultimo que queria escuchar de el, crei que era un poco mas hombre, pero, le falta muuuuuuucho al cornudo para que llegue a lo que es ser un buen perdedor y que no difame a otros, que mierda tiene que tirar mierdas a Ramon, Ramon lo unico que le falta es que se garche a la mujer, porque a el, ya lo garcho y bien garchado el 8 de Mayo… que poca memoria… tiene razon Aguilar, tres resultados buenos y se olvidan, pero estan peor algunos, ya hasta se olvidan de los idolos…

Espero que los que celebran las frases del cornudo se acuerden si es que no ganamos este torneo, a no ser que sepa algo que no sabemos y el Papada Mayor haya hecho un arreglito con Don Corleoni…

Con respecto a lo de la bosta-flu, es un pelotudo, que tiene que decir eso, abre las puertas a las cargadas, faltaria que salgan los bosteros y no nos tiren maiz sino la camiseta del Fluminense, por dios, las diferencias de este gran dt, con Ramon, despues dicen que Ramon es tribunero… pero Ramon lo hace con picardia y sin ofender al Dt de turno en River…

Que se lave la boca antes de hablar de Ramon…por favor!!! es el colmo… gracias Aguilar, por traer a tan gran CORNUDO Dt…

Me olvidaba, hasta en eso es un gran cornudo, como permite que titulen “con el cuchillo en la lengua”… se ve que es un lengua larga y bocon… despues le dicen bocon a Ramon…

el tecnico de river hoy es el cholo y no ramon parece que algunos todavia no lo entienden…

Si, el Dt es el Cholito, pero el Idolo es Ramon… que habla el cornudo este??? que se lave la boca antes de hablar de Ramon, que una buena cagada le dio en la copa, se olvido ya???
Se deberia callar la jeta y dejar de hablar de otros, que mejor papel hicieron hasta ahora en el semestre, amen de que nuestro Dt a donde va lo tratan de cornudo, ese es el mote que se merece el hincha de River hoy en dia?? lo unico que me queda por decir es Gracias Aguilarcha, gracias por tanta gloria…

Lo único que no me gustó del cholo en lo que va desde que desembarcó en River, en la otra lo banqué, porque no criticó a nadie, solo saltaron los amantes de Ramón pensando que había hablado de él, pero en esta si tiró un palito para el riojano.
No es que me sienta tocado con que se burló de Ramón, sino que el perfil que venía mostrando en River no es el de hablar mucho, y menos de los demás haciendo referencia a su situación.
Igual, lo sigo bancando, se de como se de el campeonato, me gusta que sea trabajador, que se interese en el equipo.

Pero ahora esta mostrando la careta el cornudo este???
De la forma en que desembarco en River ya no me gustaba, aliandose a la mafia de Aguilarcha y haciendole una canallada al Pincha, es una canallada lo que hizo el Papada y este se prendio como sanguijuela…
Despues salio con que es un cornudo y no nos basto con el mote que lleva Tuzzio, ahora ya hasta el Dt es cornudo…
Y ahora, se manda a largarle palitos a Ramon y a la bosta??? con que razon lo hace, Ramon ni siquiera le dirigio la palabra, a no ser que me haya perdido de alguna info, no le veo gollete a esto que esta haciendo el Cholito…

no jodamos, aqui estan diciendo que es el Dt de River y por eso vamos a aguantar cualquier pavada???
para eso traigamos a Carusso Lombardi que es mas bocon que todos… en esta ya revalso el cornudo, que se lave la boca antes de hablar de Ramon…

Pero si a algunos les gusta o a todos les gusta un laburador, un trabajador, para eso vamos a cualquier campo en Salta o Jujuy y traemos un par de Zafreros que cortan cania de azucar y ya esta… si por laburar es la cosa y le vamos a hacer la vista gorda…