Ojala me equivoque, y el equipo salga campeon, pero declaraciones de este estilo y este pelaje, suelen salir muy muy mal, ni te quedas con el titulo y encima te lo levanta aquel con el que te has metido.
Me reitero, menos hablar de cualquier cosa ( incluido el programa donde esta su mujer, que no se que coño habla en una rueda de prensa deportiva), y mas hablar de Colon, como vamos a jugar, los peligros del rival … . Por lo menos es lo que creo que debe interesar.
Señor BI CORNUDO: Aqui en España tambien te los pusieron, como va a jugar el equipo el domingo, por donde le podemos meter mano a Colon …, respondame a eso que eso es lo interesante.
quizas no lo dijo con animo de ofender simplemente tiro un o la coincidencia que los hijos tambien juegan en inferiores cosa que yo no sabia miremos el lado bueno de las cosas, quizas no fue de mala leche o hay internas que desconocemos pero hoy el tecnico de river es el, tambien se nota que no tiene pelos en la lengua o hay veces parece medio ingenuo en sus declaraciones no nos olvidemos que es un tecnico nuevo ya se sabra la verdad de la milanesa
Como dije en el Otro Thread…Le erro fiera en esta el Cholo eh…No se si todavia le da el cuero como para criticar a Ramon, y menos que menos, con la situacion de la Copa…
si me exprese mal son infantiles si son re chicos lo que quice decir es que capaz quizo hablar de los hijos por el orgullo de ser padre y nombrarlos y se mando un mocaso o lo hizo sin intencion de mofarsae de los quilombos de ramon , si fue asi fue innecesario igual que la otra vez hablo de los quilombos en estudiantes
Si se le da al cholo en este campeonato, dios quiera que si, va a quedar como un maestro, con tantas cosas de por medio salir campeón va a ser un logro increíble, de todos modos le tengo fé para el 2do semestre con un equipo armado a la medida que el quiere.
Parece que el venado esta mas pensando en como baila la mujer en lo de Tinelli que lo que el equipo va a hacer hoy contra Colon…
Sera que le gusta el puterio y se largo a hablar de Ramon, la bosta y de la competencia de Carolina, a todo esto, ta buena Carolina…
Amigo, me parece que estás confundiendo un par de cuestiones. Tener perfil bajo no significa no dar declaraciones. Una cosa es ironizar o hace un chiste en na charla distendida, y otra muy diferente salir a decir “el campeonato ya es nuestro”, o “gano la Copa y me voy” (Passarella Dixit), o tu frase de Gallego…
NO estoy de acuerdo con las declaracion del cholo pero tampoco dramatizo tanto como hacen algunos aca no les des bola a los que ponen algunos. el problema no es que hable el cholo, el lio esta que se metio con ramon y pareciera que nadie le puede decir nada a ramon, repito no comparto esta vez la declaraciones del cholo pero no hago una novela como hacne algunos
y ademas amenazando de que mejor gane el campeonato porque sino no se que
Yo lo que realmente no entiendo es como hay gente que banca al pelado Diaz. Amén de las cosas que haya “ganado” ¿no se acuerdan de todos los quilombos que provocó en los planteles que lo tuvo como DT?
Con solo acordarme de que dijo que Cavenaghi era un “gordito” ya me sale espuma por la oreja. Encima nos gastó a todos desde el momento en que dejó pagando a Aguilar con su vuelta al club. Porque eso fue para todos, no solo para el gordo. Cuando saca el Tricampeonato ¿ustedes creen que fue Ramón? no viejo, fue el señor Enzo Francescoli que dirigía al equipo adentro y afuera de la cancha. ¿Se acuerdan de cuando lo quiso sacar al Burrito y Enzo le dijo que se deje de joder y sacó a Monserrat? Ramón no sabe un carajo de fútbol, pide jugadores a diestra y siniestra. Otra: sacando a Saviola ¿cuantos jugadores importantes trajo de las inferiores? ninguno, los que subió los quemó a todos. Otra: cuando nos quedamos ahora afuera de la copa ¿quién nos escupió el grito de gol en la cara y saltaba y festejaba como loco? yo eso no me lo olvido nunca mas como tampoco me olvido que hubo un señor Norberto Alonso que nos hizo un gol en el arco de la Sívori jugando para Velez y se puso a llorar de tristeza en el medio de la cancha. Eso lo vi yo, yo estuve en ese partido y no me lo contaron.
Ramón fue un terrible goleador, pero se quedó en eso. Si no recuerdan, cuando asumio por primera vez como tecnico el equipo terminó entre los cinco o seis ultimos de la tabla de posiciones. Ramon no existe como tecnico, como ensamblador de grupos, todo lo que pasa en los cuervos nos pasó a nosotros. Tengan memoria.
Como dije antes, a mi no solo me da por las pelotas lo que dijo de Ramon y lo repeti muchas veces en este thread, pero tambien dije que no solo la pifio con lo de Ramon, tambien la pifio con lo de Flu-Bosta, que tiene que decir algo de los bosteros, se deberia callar, lo unico que faltaba es que ahora los bosteros no nos tiren maiz, sino las camisetas del Fluminense, y si pasan a finales??? que va a decir el cornudo este?? que deje de joder y se calle, que tenia que decir algo al respecto de la copa?? solo se esta haciendo la cama, algun dia se tendra que acostar en ella… es el menos indicado para hablar de la bosta, parece que la desesperacion, que se ve en la cancha, es el reflejo de su equilibrio mental, es un tipo que no tiene pasiencia, se deberia callar un poco… la pasiencia es una virtud que te da Dios…
Siguiendo, tambien no me agrada que este pensando en Carolina si le podra ganar o no la final a la mina de la Tota Santillan, ahora, eso es de un Dt que piensa o se concentra en lo que se le viene a River en el proximo partido??? a lo que voy es a que esta muy mal de su parte mezclar lo futbolistico y lo de River en una nota con lo que le pasa a la concha de la Carolina…
Ojala que los cuernitos del Cholito nos ayuden a ganar el torneo y sus jugadores no se manden otra gallineada, porque sino, la veo mal a la cosa, otra vez…
Aguante el Cholo y aguante River, que lindo como lo jode al tribunero pesetero mala persona y poco, perdon, nada etico de Yamon “yo se como ganar la copa” Dia$, que como siempre termino mal, que barbaro el cholo, bardee al mierda de Yamon, el sorete lo merece.
Aqui muchos se equivocan y la siguen con lo de Franchescoli era el dt en la cancha, yo no me explico, como saben esas cosas algunos, los que dicen eso estaban dentro de la cancha? a lo que voy es que con ese criterio, podemos decir que, como dijo Leopoldo Jacinto el otro dia en EF, que el Negro JJ era el Dt en River, con eso y dicho por uno que realmente estuvo dentro de la cancha, podemos decir que es lo mismo a que Ramon no era el DT??? no jodamos con eso…