Palabras de Diego Simeone

jeje todo bien, bueno eso fue lo que paso, no hubo quilombo con la dirigencia o sea la dirigencia ahora lo odia, pero con razon

saludos

Lo putio?, saco a luz una verdad? … nose porque tanto les molesta lo que dijo, si a final tienen razon, si los fracasos de los hijos de Ramon no pueden jugar en otro lado sino esta su papi

jaja actualmente no creo porque estoy solo pero que alguna vez lo fui no tengo dudas como lo fuiste o seras vos y todos en este mundo

Vos de donde lo sabes?. Te lo pregunto, porque siempre aparece uno diciendo “Viene Crespo en Junio!!” Y cuando le preguntas de donde saco la informacion te aparecen con el amigo del cuñado de su primo o cosas por el estilo…

Me parece que estuvo de mas el comentario. Ya basta de declaraciones que arman quilombo, hay que trabajar y nada mas.

Ralmente me parece que lo sabes y te estas haciendo el que no vio nada, salio en TyC, salio de la boca de el propio Cholito, lo hablo la prensa y en muchas oportunidades, o te olvidas cuando los del Pincha le cantaban “el Cholo no se va, el Cholo no se va”, no te acordas de eso???

A mi me lo conto la cuñada del primo del hijo del padrino de Veron.

Jajajjaa, no mentira.

Salio en todos lados, en Tyc, Ole, Clarin, de la boca del Cholo Simeone, que dijo yo quiero que me aseguren esos refuerzos antes de que termine el campeonato que estaba jugando (cosa que nunca pasa en ningun equipo).

Saludos :slight_smile:

Loco igual en esa tiene razon aramixs de los cuernos y de la muerte no se salva nadie :stuck_out_tongue: jajajajjaa

la garcada es cuando se enteran todos jajaja

como dijo juampi me parecio muy demas la declaracion, cuando habian dicho de que nada de declaraciones polemicas y eso

saludos

Ah ver… cada vez que leo esto estoy mas convencido de que me queres desviar la conversacion
Partamos desde una base, a vos que te importa la situacion personal de Simeone?
Vos usas la imagen de cornudo como argumento para descalificar a Simeone, no lo usas con otro motivo, fijate en tus threads, lo decis como burla y para insultar, jamas hablaste de la imagen del club…vas directamente a lo que te importa y te dedicas a usar sinonimos que no tienen nada que ver con lo futbolistico
Haces una comparacion con Maradona… un tipo que arma quilombo donde este y no deja de hacer papelones, ahora…que tiene que ver con una situacion matrimonial? Ah… y la hinchada de boca lo tiene de idolo al gordo
Y que culpa tiene Simeone de ser cornudo? :lol:, ahora ya le estas hechando la culpa por ser un mal esposo…

nos tengamos que ganar el mote de Gallinas Cornudas por culpa de nuestro Dt??? no te parece malo eso…

No, no me parece malo, siempre y cuando sea un tecnico laburador y que tenga resultados, si a vos te parece que la imagen es mas que lo futbolistico, podes hacer una encuesta y sacarte la duda…es mas, te invito a que la hagas

PD: Donde estan las pruebas de los porcentajes de los jugadores?

Como saltan lo hinchas de Yamon cuando se toca al pesetero, ladron, cobra comisiones de Yamon “yo se como ganar la copa” Dia$, el pesetero mayor del futbol Argentino, al que uso a River para sacarle unos pesos mas a Tinelli, el que lleva a sus hijos a los equipos que dirigue (hay gente que en cualquier deporte a nivel infantiles cuando les toca diriguer a sus hijos dan un paso al costado dado que no lo considera etico), el que cobra comisiones de los jugadores que vende, (ranucci uno de los inversores del grupo de Tinelli, es testaferro de Yamon), y le cobra porcentajes a los juveniles que pone…

Estos nenes son mas hinchas de Yamon que de River, seguramente quieren que Yamon gane el campeonato con CASLA antes de que el Cholo lo logre con RIVER, para ellos, y esta demostrado, Yamon esta mas arriba de River.

Gian te contesto, yo siempre digue que River esta arriva de todos y de todo, y me parece que lo demuestro, banca a Daniel, el dia que se fue Daniel y llego al Cholo comence a bancar al Cholo y lo voy a bancar hasta que sea DT de River, y si algun dia – que me parece jamas llegara – Yamon decide que es su termino para diriguir a River (recordemos que el sorete pesetero dijo que el volvia a River cuando el queria), y no lo usa para sacar un mejor contrato bancare a Yamon dejando de lado mis gustos personales.

Che hinchas de Yamon, ahora van a alentar por el America de Mexico?

Ta luego, je.

america mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo, te alentaremos de corazon, son tus manitos q te quieren ver campeon, no me importan lo q digan, los hinchas de marceeeeeee, yo te sigo a donde vayas manonnnn, cada vez te quiero mas, vamos mi cuateeeeeeeeeeeeee

jajajajajaja

ta todo bien, :slight_smile: igual yo ya aclare en 1.903 posts, que simeone tenia q terminar el contrato y si soy hincha de river y mi idolo es ramon

asi q yo le voy al americaaaaaaaaa

jajajaja

pero si juega con river q gane river :slight_smile:

saludossssssss, el cholo tamb es pesetero con ese pensamiento marce

Es que es increible, dice algo del tecnico de San Lorenzo, que en mas de una vez con su club hizo declaraciones contra River, y se lo tilda de cornudo, una cosa que no tiene nada que ver con otra.

Me voy a ver el partido

Otra declaración más de ese tipo y van…

Definitivamente, este tipo de cosas me empezaron a caer decididamente MAL. Por empezar, salvo que Ramón esté tratando de serrucharle el piso, no entiendo por qué tiene que ensañarse con él. Por seguir, nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros, no de San Lorenzo, como ya dije antes. Y por terminar, a mí me interesa tres mierdas lo que pase entre Fluminense y Boca ahora, me interesaba ganarle a San Lorenzo y dejarlo afuera de la Copa, y gracias a los jugadores y a los cambios pajeros que metió este pelotudo, nos quedamos afuera.

Lo sigo bancando a Simeone, me parece que está haciendo un buen laburo, pero últimamente, cada vez que abre la boca dice una gansada, y me está empezando a molestar mucho.

Abrazos, Martín.

como dice el refran, el que rie ultimo… rie mejor era?

TELEFONO YAMON.

AGUANTE CHOLO!!!1

AH YAMON “YO SE COMO SE GANA LA COPA” DIA$ :chupala:

Todavia mi pregunta no fue respondida

Que porcentajes tiene el Cholo de determinados jugadores de River?

Que grande el Cholo! No será hincha de River, pero por lo menos comparte el mismo odio contra los bosteros :twisted:

Cholo, sos enorme.

Hincha del América?? :roll:

CUAK

Ojala emprendamos un camino hacia el exito.