Palabra del capitan Oscar Ahumada (14/01/09) y bomba de Nasarala

Igual que Rivaldo, creo que ningun “posible” refuerzo/humo de River me genero tanta expectativa y ilusion, me acuerdo a Niembro diciendo “los dirigentes de River estan viajando a Brasil para firmar el contrato con Rivaldo” casi me pongo a llorar, despues se cayo, que raro no?:confused:

Si, es verdad. Decian q era bostero d ak y todo, y los dirigenten no lo quisieron traer (x algo será), porq decia q hasta resignaba guita y todo. Asi q no se.
Lo d Ahumada capitá, Dios Mio.

Las palabras de Oscar, muy bien la verdad, creo que es la primera vez que dice algo masomenos concreto…

Davids no me mueve un pelo, en su ultimo paso por el ajax fue un fiasco, me atrae mucho mas que mercier obviamente, pero antes de hacerle un contrato millonario a ese que vayan por lugano o que traigan a santana y ortega…

Acabo de escuchar en TyC Sports el tema de Davids , parace q quiere jugar en argentina a toda costa , ya se habia ofrecido a boca pero no lo qisieron , el unico tema es q pedirian 600 mil dolares ,y River estaria complicado en conseguir ese plata.

NI VENGAS HOLANDES…NO VAS A VER UNA MONEDA!!!

acaban de decir en un flash de sportiaqe lo ofrecieron al holandes qe qedo libre por 600 mil dolares, esta bastante viejo pero igual es un crack te pinta la cara el negro

pd: en el winning la rompia :lol::lol:

Fire in the Hole!

Smoke Grenade…

jajajaja sisi, también viene Buffon…

Y Ronaldinho va a evaluar seriamente quedar libre con el Milan para venir a River :mrgreen:

No me gustaria que venga Davids como a muchos porque ya esta echo el tipo y no es el mismo que hace 10 años. Pero no poder pagar 600 mil dolares RIVER! demuestra lo mierda que nos hizo Aguilar, 600 mil dolares, la concha de tu madre gordo hijo de puta, vendiste por millones de dolares y no podes pagar 600 mil. Me veo como Racing en unos años.

Ja, a mi el negro no me gustó nunca. Corría y corría para todos lados, no paraba nunca. De jugar fútbol ni hablar.
Porque no piden cotización por Bergkamp tambien?.

Che Nasaralla había dicho que entre Insúa, Maxi Moralez y Gallardo SEGURO salía el enganche de River. Alguno de ellos firmó o está cerca de firmar?.

El negro se moria por venir a jugar a la bosta.

smoke

jajaja! xD
que manera de decir pelotudeces el muchacho ese… nos toma de pelotudos

Y viene Cristiano Ronaldo porque despues que chocó, quiere uno de los autos del plan del gobierno y aprovecharia mientras hace los papeles para jugar en River…

Jugadorazo Davids…hace un lustro. Ni idea como esta ahora la verdad, pero me da gracia pensar que se va a traer a un tipo que pide una suma millonaria, cuando no podemso traer a prestamo al veterano central de Argentinos…

Por un lado, un humo terrible, como lo de Rivaldo, Guardiola. Por otro en año de elecciones, tal vez el gordo busque algo como esto para hecerse notar

si se basan en sportia que dijo que dinho venia a la bosta y despues termino en el milan, estan mal…

Puro humo…

Pero como dije, las incorporaciones posibles aguilarianas, fiesteros, retirados y ahora ciegos…

8|

davids ofrecido a river??

naaa,…hasta que no haya nada serio no creo nada…

si no dice el MISMO jugador que viene a river no le creo nada a las noticias

jajaja vos sabes que me dio risa?? el dia de los inocentes ya paso chee!! jeje

si a el gordoo este que tenemos alla arriba no le da ni para traer ni a un jugador del HURACAN LAS HERAS, va a traer a DAVIDS??

peroo…eso si si me llega a cerrar la boca y lo trae…no me disgustaria :wink:

que grande este!! jajaja me mee de la risa con estoo!!..esos tiempos de jugar al wining eleven de play 1 x favor jaja :lol:

:lol::lol::lol: humooooooo!!!