Palabra del capitan Oscar Ahumada (14/01/09) y bomba de Nasarala

Lo de Davids me hace acordar a lo de Guardiola a River :lol:

Jajaja…Lo único que falta, no solo que traemos a viejos si no que los traemos extranjeros…Dejate de joder, no vale la pena embargar al club por una ex-gloria del futbol.

Primero Almeyda, despues Davids y ahora quién sigue Amadeo por Vega?

Q tristeza River:(…Ahumada capitan!!! A lo q llego esta dirigencia de mierda:evil:
PD:No pueden pagar ni $10 por cualkier jugador mediocre y kieren traer a Davis q pide un contrato millonario…dejense de joder…cuanto humo ese nasarala…

Aguilar.

Veni veni zingt met me die een vriend zal vernemen die van de hand van Edgar Davis alle de zwenk zal schenken…:mrgreen:

(veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de Edgar Davis todos la vuelta vamos a dar)

Davids me gusta igual hay q entender q no es el mismo de hace 7 años…
Y ayer ahumada la rompio, para mi debe ser hincha de racing, no puede ser q siempre juege bien contra independiente…

Si esta lesionado o a punto de lesionarse, si va a jugar uno de cada diez partidos, seguro pero al 100% que Aguilar lo trae es un experto para esas cosas!!!

davids esta re viejo…

Me encantaria Davids…

me comentaron que tambien ofrecieron a pipo inzaghi

q dejenn de gastarr plata en jugadoress q juegann en un puesto q ya sta cubiertooo y q traiagann a ortega u.u

si hay una de las cosas que quiero es que ahumada vuelva a su nivel a si empieza a ser un verdadero capitán y por ahi no es que dejemos atrás las cosas que dijo si no, que se olviden un poco demostrando su fútbol que tiene. SI NO TIENE FÚTBOL ALGUIEN COMO PIPO QUE SI SABE DE FÚTBOL, NO LO PONDRÍA

Ya parece la Bosta cuando dijo que traía a Van Gaal de técnico, y terminó dirigiendo el “Cochino” Benítez

Y vos? Que viste a Gorosito en Brian May??? jajajajajaja… jajajaja
me cagué de risa con esa firma…ja :mrgreen:

pura verdad…

donde estan los 2.8 millones por conca no? no pueden pagar estos 600 mil y lo de ortega era aprox 1 millon…como nos quedamos callados muchachos, como nos gano este reverendo zorete q tenemos como presidente…

Q venga el holandes, por lo menos vamos a vender camisetas alla en holanda…

PD: Ahumada a cargo del plantel?¿ WTF!!

Muy bien no lo entendiste vos, como queres transmitirselo a los mas jovenes que seguro lo saben mejor que vos?

jjajajajja siiiiiiii claro, tambien me contaron que viene CR7. no podemos traer a ortega o siquiera a Cabañas ( el delantero de america ) ahora vamos a traer a Davids jajajajajjjjajajajajajajjjajajajja

la decision de poner a ahumada de capitan,(como dijeron ayer en estudio futbol) es faltarle el respeto y desafiar a la gente de river.
a ver si alguien de la comision lo entiende ahumada se tiene que ir,el hincha no lo quiere.