Palabra del capitan Oscar Ahumada (14/01/09) y bomba de Nasarala

“Me sorprendio la eleccion de capitan, me pone muy contento. A la mayoria ya los conozco de años. Nos juntamos todos, menos los chicos que hacian su primera pretemporada, decian los nombres y por suerte quede yo.”

“Estuvimos hablando la posibilidad de hacernos cargo del plantel junto con Ponzio y Ferrari, tenemos experiencia en un plantel en general joven, pero ojo, que nosotros tambien somos jovenes. Queremos transmitirles a los mas chicos que esto es River y aca hay una responsabilidad grande. Hay que bancarse los momentos dificiles y aprovechar los buenos.”

[i]“Ayer, el primer tiempo el equipo estuvo frio, mostrando el desgaste de la pretemporada. En el segundo tiempo nos soltamos mucho mas y aparecio el tortuga. Creo que debimos haber ganado, tuvimos un gran segundo tiempo y mas chances de gol.”

[/i][b]
Un dirigente de River deslizo que ofrecieron al holandes Edgard Davids, quien pediria un contrato millonario (esta proximo a cumplir 36 años)

[SIZE=2]Hablo alguien (no escuche quien era) quien afirmo tener un poder otorgado por el representante de Davids. Acerco el ofrecimiento a River por su amistad con algunos dirigentes, si le sirve a Gorosito empezarian a hablar. El jugador tiene ganas de jugar en el pais.
[/b][/SIZE]

“Me sorprendio la eleccion de capitan, me pone muy contento. A la mayoria ya los conozco de años. Nos juntamos todos, menos los chicos que hacian su primera pretemporada, decian los nombres y por suerte quede yo.”

“Estuvimos hablando la posibilidad de hacernos cargo del plantel junto con Ponzio y Ferrari, tenemos experiencia en un plantel en general joven, pero ojo, que nosotros tambien somos jovenes. Queremos transmitirles a los mas chicos que esto es River y aca hay una responsabilidad grande. Hay que bancarse los momentos dificiles y aprovechar los buenos.”

[i]“Ayer, el primer tiempo el equipo estuvo frio, mostrando el desgaste de la pretemporada. En el segundo tiempo nos soltamos mucho mas y aparecio el tortuga. Creo que debimos haber ganado, tuvimos un gran segundo tiempo y mas chances de gol.”

[/i][b]
Un dirigente de River deslizo que ofrecieron al holandes Edgard Davids, quien pediria un contrato millonario (esta proximo a cumplir 36 años)

[SIZE=2]Hablo alguien (no escuche quien era) quien afirmo tener un poder otorgado por el representante de Davids. Acerco el ofrecimiento a River por su amistad con algunos dirigentes, si le sirve a Gorosito empezarian a hablar. El jugador tiene ganas de jugar en el pais.
[/b][/SIZE]

Creo que es la primera vez que habla y no dice boludeces :lol:

Ojala la rompa Ahumada…

cuando va a decir una verdad nasarala?

Despues iban a ver si venia ibraimovich me conto a mi :smiley:

Ahumada se va a hacer cargo del plantel? que plantel de mierda que tenemos.

Dale, no podemos pagarle a Ortega y lo queremos traer a Davids… dejame de joder.

Santilli ya lo habia promtedio a Edgard hace varios años, no? Que ganas de tirar boludeces la de Nassaralla. No debe tener ni media noticia.

Finalmente Davids no se quedo ciego? Esta jugando? Donde?

No podemos traer a Humberto Mendoza y vamos a traer a Davids :roll:

En el Ajax está.

jaja

Bomba de humo…

Jajajaj un Cra´ Davids, pero no puede ver casi pobre :xd:

ojala viniera davids es un crack, oajala viniera epero es muy muy muy muy muy (y agregenle todos los muy q quieran) q venga es mas diria imposible

DIOS AHUMADA CAPITAN!!!1

davids tb se ofrecio a boca y ahi dijeron q no,prefiero a almeyda,antes q a ese,muerto de hambre,solamente por la edad,lo digo,poke en su epoca fue un crack,pero corria mucho,cosa q ahora creo q no

mas info sobre el holandes.

No lo quiero, ya dijo que era bostero…

Es muy poco serio pensar que Edgar Davids va a venir a River.
Tan poco serio como toda esta dirigencia patética que tenemos…

como se dirá “en los 6 meses que estuve no me pagaron un mango…” en holandes? :lol:

Que se calle la boca, y Davis ni remotamente ni drogado ni en sueños viene, e igual no lo quiero.