Palabra del capitan Oscar Ahumada (14/01/09) y bomba de Nasarala

in de 6 maanden ik waaraan niet was betaalden zij een handvat me

que groooso que venga davids solo por esos anteojos flasheros que usa
jajajajajajajaj

Ahumada andate a la concha de tu vieja pedazo de hijo de ml puta

y lo otro

:roll:

De enserio creen que Davids va a venir a la Argentina y encima a un club que a penas puede mantenerse en pie.

sigue lloviendo para este lado:evil::evil:

jajajaja, nasarala le esta dando a la merca o a la pepa, por que las alucinaciones de ese muchacho ya preocupan

Si es verdad, sos un grosso … si no, chamuyaste muy bien …

Que no rompa las pelotas con Humo ese Nassaralla…
Si traemos a Mendoza seria contando las monedas… pa q venga Davis tenemos q vender medio monumetal…

Basta de Humo!

el dia que se vayan todos los hijos de put*aaa de la comisioon ♫:D

jajajaja… tambien me quedó la duda… :lol:

[quote=“elmono87, post:2, topic:66630”]

“Me sorprendio la eleccion de capitan, me pone muy contento. A la mayoria ya los conozco de años. Nos juntamos todos, menos los chicos que hacian su primera pretemporada, decian los nombres y por suerte quede yo.”

“Estuvimos hablando la posibilidad de hacernos cargo del plantel junto con Ponzio y Ferrari, tenemos experiencia en un plantel en general joven, pero ojo, que nosotros tambien somos jovenes. Queremos transmitirles a los mas chicos que esto es River y aca hay una responsabilidad grande. Hay que bancarse los momentos dificiles y aprovechar los buenos.”

“Ayer, el primer tiempo el equipo estuvo frio, mostrando el desgaste de la pretemporada. En el segundo tiempo nos soltamos mucho mas y aparecio el tortuga. Creo que debimos haber ganado, tuvimos un gran segundo tiempo y mas chances de gol.”

Un dirigente de River deslizo que ofrecieron al holandes Edgard Davids, quien pediria un contrato millonario (esta proximo a cumplir 36 años)

[SIZE=2]Hablo alguien (no escuche quien era) quien afirmo tener un poder otorgado por el representante de Davids. Acerco el ofrecimiento a River por su amistad con algunos dirigentes, si le sirve a Gorosito empezarian a hablar. El jugador tiene ganas de jugar en el pais.[/SIZE]

Alberto Meo.

basta de estas boludeces y pensemos en reforzar el plantel con jugadores en serio.este davis va a pedir una fortuna y si estuviese bien seguiria en europa.porq no se ofrecio cuando tenia 25 años.

Boludeces de Nazarala. Que esta dirigencia, sea algo seria y se preocupe por traer a Santana y Guiñazu.

Ahumada le va a enseñar a alguien lo que es River? que se lo enseñen a él porque los pibes la deben tener mas clara que el decerebrado este…
Dejemos de traer carretas y ex jugadores, Almeyda. Davids, se estan preparando el Enzo y el Beto para postularse…
Entre esto, la inhibicion… que tristeza River, que te hicieron…:cry:

Ah bueno, ya nos estan tomando por boludos…

Davids era un crack pero a los 28 ahora esta viejo y como decia por ahi pediria una millonada, pero seria pintoresco verlo con la banda al negro de los lentes :).

Un traductor online me lo tradujo así …

“In de 6 maanden die ik was zij keerden niet me een mango uit”

asi que debe estar bastante acertado :stuck_out_tongue:

Davids??? 8|8|8|

Me esta empezando a caer bien la vuelta de Matias Jesus

viene… como casi viene pep guardiola hace un par de años…

jajajajajajajajaja, Se acuerdan de Guardiola?? Bueno,esto es igual de trucho.