Palabra de Oscar Ahumada

Tatuate la banda roja en el pecho si tanto queres a River Ahumada.

no se te nota, venis a un foro a descargarte.
y me gusta el gris, no me gustan los extremos.

Justamente, por ser hincha a la camiseta me importa poco y nada lo que se pueda decir de la hinchada. Me importa tres carajos si se alienta, si no se alienta, si hay parlantes o banderas negras. Si me jode que tiren maíz ya que es una costumbre que utilizan los hinchas de otros equipos para cargarnos.

A mi me importa River, y lo que River necesita y yo anhelo desde lo más profundo, es que River salga campeón; Y para salir campeón, River necesita a Carrizo y a Ahumada.

LO PRIMERO QUE DAS A PENSAR ES QUE NO TENES MAS DE 17 AÑOS.
ESAS PERSONAS QUE SE PONEN LA CAMISETA LO HACEN POR QUE LES PAGAN PARA HACERLO, VIENE CUALQUIER PELOTUDO DE AFUERA QUE LE DA 50 CENTAVOS MAS Y SE VAN A JUGAR A LA CONCHA DE LA LORA CON TAL DE ASEGURAR EL FUTURO DE SUS HIJOS.
ELLOS VIVEN DE RIVER NOSOTROS VIVIMOS PARA RIVER.

paladar no vengo a descargarme

pasa q river es mi pasion

vos como te gustan los grises no me vas a entender

a mi me gusta el respeto hacia mi club, y no jugadores q hablen de las “cualidades” de la hinchada de boca

me descargo contra la gente q creo q hace las cosas mal

:slight_smile: saludos

ahumadaa ahumadaaa ahumadaa…que cantidad de pajeros que hay en este foro
soi fanatico de river y aunque duela aceptarlo ustedes creen que en este momento tenemos mas aliento que los putos de los bosteros?
no dijo algo tan erroneo ehh…si lo decia 2 o 3 años atras que teniamos una hinchada tremenda ahi si era para matarlo pero hay que entenderlo un cachito a los jugadores

ta, ademas lo unico q se logra con esto es q los de afuera se peleen por los de adentro. es como un partido donde se cagan a patadas y la hinchada se calienta y comienzan a cagarse a piñas, es cualquiera.
Yo creo q lo q dijo ahumada es mucho menor q lo del maiz, q eso lo hacen los bosteros, no peude ser q imitemos lo q ellos nos hacen a nosotros para hacerlo con nuestro ekipo. eso es caer muy bajo. nose si habran cuestiones politicas nose, pero q te tiren maiz en la bombonera es entendible, pero q te lo rite un hinca de river…nos insultamos entre nostros ahora.
chau, ya fue lo de ahumada.

SI A VOS NO TE IMPORTA LO QUE DICEN DE LA HINCHADA SEGURAMENTE SOS DE LOS QUE SE QUEDAN CALLADOS CUANDO SE CANTAN ESAS CANCIONES AUTOREFERENCIALES, SOLO ABRIS LA BOCA PARA GRITAR VAMOS RIVER PLATE O SOY DE RIVER, NO?
SINO HACES ESO VOY A PENSAR QUE TENES DOBLE PERSONALIDAD O QUE SOS DE LOS TANTOS QUE DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA

EN CUANTO A LO QUE NECESITA RIVER PARA SALIR CAMPEON ES JUSTAMENTE LO QUE NO HICIERON NI CARRIZO NI AHUMADA QUE ES ACEPTAR SUS CULPAS Y NO SOLO POR LO DE SAN LORENZO SINO POR LOS ULTIMOS 4 AÑOS DE HUMILLACIONES QUE NOS VENIMOS COMIENDO GRACIAS A ESTOS NIÑOS RICOS CON TRISTEZA POR UQE LA GENTE YA NO SE BANCA MAS HUMILLACIONES.

1. Me gustan las canciones netamente de aliento al equipo, al estilo “soy de River”, “River mi buen amigo”, o el grito de guerra “Dale, River, Dale”… ¿Canciones autoreferenciales? Si las canto es por inercia, no me interesa el contenido en lo más mínimo. De visitante por ahí cobra algo de sentido, pero a mi lo que más me interesa es lo que pasa en el verde césped…

2. ¿No aceptaron sus culpas? Yo nose hasta que punto Ahumada, Carrizo, Falcao y Abreu tienen la culpa de algo, pero en un primer momento (está en el mismo tape de las declaraciones escandalosas) Ahumada asume su responsabilidad como parte del grupo.

3. Con todo respeto, estaría bueno que facilitaras nuestra lectura escribiendo en minúscula, si es que es posible.

Saludos.

Che por lo que veo AHUMADA, es el sucesor del Negro Astrada…

Parece que es irremplazable, cuantos partidos ganamos sin ahumada… me parece que bastantes, aparte de todas las veces que se hizo echar.

La gente se olvida con dos o tres actuaciones.

Mi firma lo dice todo :slight_smile:

Ahumada debe estar a 10 titulos de ser el sucesor de astrada. Pero hoy esta muy por encima de ponzio y domingo.

Ser hincha de River implica todo, el viejo que te lleva a la cancha por primera vez y te hace hincha de River, crecer y empezar a ir solo, conocer nuevos hinchas, festejar con ellos, saltar , gritar un gol, avalancha o abrazo, todo eso.
Despues podes ser un simple simpatizante, es decir, simpatizas por River. Te gusta su juego, vas a la platea a verlo, cuando no te gusta, lo ves por la tele o los diarios hasta que vuelva a gustarte. Si no sos un privilegiado economico vas a la popular (tampoco sos socio).
Y los que no se encuentran dentro de estos 2 grupos, sincermanete deben querer ver bien a River por cuestiones del azar psicologico.

1ro Aleito, si no te importa lo que pueda decir de vos, es porque no te autocalificas como hincha (ver 1er grupo). Hay gente que vuelve afonica semana tras semana en esta nefasta epoca que le molesta que un jugador fracasado (ni siquiera puede opinar como un jugador que le dio algo al club) tilde a la hinchada de River como amarga, y a la bostera como alentadora de los 90 minutos. Ademas, disculpame. Sea hincha yo o simpatizante, con solo querer un poco a River, si viene Ahumada en la calle y me dice: “che flaco, porque cuando nos hacen un gol los cuervos te quedaste callado? Sos 1 amago, los bosteros hubieran alentado hasta el final”, le pateo los dientes contra el cordon de la vereda, sobre todo con la calentura que me vienen de hacer pasar estos tipos, no sufri ni perder el Mundial ni un Clasico ni NADA como esos 2 goles en 3 minutos.

AHUMADA NO JUEGUES MAS EN RIVER, EL CLUB ES DE LA GENTE QUE VOS BARDEAS.

LOS QUE BANCAN A AHUMADA SON LOS “SIMPATIZANTES” QUE SOLO OPINAN SOBRE LOS PARTIDOS, Y ENCIMA SON MUFAS, CADA VEZ QUE BANCAN 1 JUGADOR Y PONEN SUS FOTOS EN TODOS LADOS, TERMINAN FRACASANDO!

AH ALEITO: TE CUENTO QUE AHUMADA Y CARRIZO YA JUGARON CAMPEONATOS Y COPAS LIBERTADORES, Y NO GANAMOS UN CARAJO! FIJATE BIEN SI HACEN FALTA PARA SALIR CAMPEONES.

Vamos por partes…

1. En tu primer párrafo hacés una catalogación del “hincha”, que al fin y al cabo no difiere mucho de lo que hacen Ahumada y Carrizo hablando de “verdaderos” o falsos hinchas.

2. Yo estoy siguiendo a River constantemente en la cancha desde el año pasado, este año falté a muy pocos partidos, estuve a punto de perder el trabajo y tuve la suerte de poder ir por primera vez a la Boca. No creo que de ser realista tu catalogación se me pueda incluir en el primer cupo. Así y todo, se que si lo sigo a River es porque me reporta mucha satisfacción, si me como horas de fila y me arriesgo a situaciones violentas es porque yo lo elijo, porque asumo ese sacrificio, sacrificio que no me da la potestad de agredir, insultar ni escupir a nadie, ni a un hincha rival, ni a un jugador propio.
    Es así como asuntos de “aguante” y “aliento” ocupan segundos planos en mi guía de intereses de hincha. El más banana siempre va a resultar ser el que gana el partido… Y si me aguanto papelones como el del jueves y sigo yendo a la cancha es porque me gusta, me divierte y me apasiona.
    Por eso no me siento tocado en absoluto por las palabras de Ahumada, y de ser así, aceptaría sus disculpas, ya que se que vienen de un ser humano que habla desde la confusión y los nervios, nervios que vivimos todos en estos días, así como también se que Ahumada es un tipo que quiere al club, y que es necesario en el equipo si pretendemos ganar este torneo.

Saludos.

NO SE PUEDE CULPAR AL PERRO POR SER PERRO, PERO A UN BOLUDO COMO VOS QUE DEFIENDE A LOS JUGADORES Y MENOS A ESTE ENERGUMENO HIJO DE MIL PUTAS DE AHUMADA, LA VERDAD QUE NO TENES PERDON. VOS Y TODOS LOS FORROS QUE DEFIENDEN A ESTOS MERCENARIOS QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LA PLATA E IRSE RAPIDO A EUROPA. NO VISTE LOS AUTOS QUE TIENEN ESTOS PUTOS, Y DESPUES SE CAGAN EN LOS HINCHAS DE VERDAD NO EN LOS GILES COMO VOS, QUE LES CHUPA UN HUEVO TODO. POR VOS Y TIPOS COMO AHUMADA ESTAMOS COMO ESTAMOS.

Yo leí un reglamento en el que decía que este tipo de agresiones no serían toleradas…
Uno se gasta buscando argumentos para darle sentido a un debate, y aparecen estos paquetes a bastardear la charla…

Siempre encontras de esos Aleito…

Que ganen algo y q le aflojen al microfono estos y se van a acabar los malentendidos! (salvo Carrizo q ya por amor al arte se las manda siempre cdo da una nota)

Creo que Ahumada pifió el momento, la declaración (por más que lo piense en serio, hay coass que es mejor no decirlas, o por lo menos, decirlas en el momento oportuno el cual no es este) y que me defraudó totalmente ya que habia sido uno de los que se salvaba del incendio (Ahumada no es “joven” como Carrizo, que ya se lo ve mareado, confuso en sus declaraciones hace muuuucho tiempo). Pero al margen de tooooooodo eso, como dijo el Cholo hoy, no se nos puede ir el momento pensando en eso, caer en eso, porque le damos de comer a los de afuera. River está primero en el campeonato, con chances de salir campeón, algo que no logra hace CUATRO AÑOS. Por este momento (y es el momento al que me refiero al principio del mensaje) de River Ahumada se equivocó tremendamente al salir al cruze con la hinchada. No podemos dejar que estos problemas, que van más allá de lo estrictamente futbolistico, terminen con nuestras chances en el campeonato. No podemos dejarnos estar. Estamos metidos en algo bastante grande como para dejarnos llevar por estas cosas, molesten lo que molesten, duelan lo que duelan. Prefiero putearlo a Ahumada al final del campeonato siendo campeón, que putearlo encima con más gravedad porque no salimos campeones. Encima de todo, se pierden en la polémica los verdaderos culpables de todo esto.

Síntesis: Ahumada es un idiota. Pero lo primero, es salir campeones. Basta de darle de comer al resto.

anda a cagar ahora la qeres arreglar!

Los argumentos sabes donde te lo podés meter no… . Aparte a vos quien te invito.