-Sigue hablando de falsos y verdaderos hinchas, como si a ellos no se los pudieran criticar.
-Sigue pidiendo mas aliento, olvidándose que durante esta desastrosa sequía, River siempre estuvo a la cabeza en la venta de entradas.
-Se ofende cuando dicen que este plantel no tiene mistica copera como Boca.
este plantel de boca se cansó de ganar la Libertadores, en canchas muy complicadas, mientras estos jugadores de River pierden contra el Caracas o Casla con 2 mas…
-Contra Botafogo, la cancha era un mar de puteadas tambien, y el equipo lo dió vuelta.Pero seguro el no se enteró porque como siempre se hizo rajar.
-Busca no quedar debilitado metiendo al resto de los compañeros en su bolsa.Hacete cargo vos solo de tus dichos.
En definitiva:ya te mandaste la cagada (no vengas a decir que fue en caliente), fijate si en junio te hacen un lugarcito en el Locarno.
SuperMax, estas nervioso, y si fueses famoso o jugador de futbol con un microfono cerca y decis estas barbaridades pagarias por lo mismo.
En un foro se debaten e intercambian ideas, diferentes formas de pensar.
Yo pienso q lo q dijo ahumada fue muy mal tomado ademas de no estar muy alejado de la realidad. Si vos crees q soy un hincha al q le importa un huevo river te ekivocas porke por mas no valla a la cancha como vos llevo puesta la camiseta cuando gana y cuando pierde, veo todos los partidos por tv y kizas sea un poco eso q no me contagie de tus insulsas palabras q de nada sirven sino para alterar mas los animos tanto de la gente como de los jugadores.
SuperMax yo no tengo la culpa y apoyo a ahuamda en esta y a los 10 tipos q salen a la cancha cada domingo por mas q no em gusten lop banco y kieran q metan un gol y q ganen. Eso es ser de River. El veleta y mercenario sos vos.
Yo soy hincha de River y en este momento los putearia a varios. Y los voy a seguir puteando por un buen tiempo.
Otra cosa estas diciendo mucho que estas de acuerdo con Ahumada.
De verdad pensas que la hinchada de Boca (la cual vive en las buenas eh, pensa en sus malos momentos q ni siquiera se pueden comparar con los nuestros) alienta mas que la gente de River, que ni siquiera cuenta con Barra Brava y parlantes?
Me gustaria que me contestes esa pregunta, saludos.
Lo que dijo Ahumada es terriblemente caradura. Ademas no tiene sustento alguno y esta muy errado, justamente lo que le sobro a la gente el jueves fue aliento y apoyo. No lo escuche hasta aca agradecer al hincha por el recibimiento que brindamos o por la autoconvocatoria de socios en el club, ni a el ni a ningun jugador.
Si sos sincero, tenes que serlo siempre, y a partir de ahora lo quiero escuchar agradeciendole a la gente por el aliento. Lo del Botafogo lo dice ahora, porque no lo dijo despues del partido? es un demagogo total.
Tengo muchisimas ganas de putearlo, hoy y el domingo, pero se q eso va a ser perjudicial para el equipo, y lo mas importante es salir campeon.
Hay que ser racional y pensar en el bien del club, justamente ese bien es salir campeon, por lo tanto no lo voy a putear.
Creo que lo mas sensato que podria hacer el hincha de River es no putearlo, a pesar de sentirlo, como yo, pero River necesita muchisismo ser campeon, eso es lo mas importante, mucho mas que cualquier declaracion.
como arrugaste cagon, como el otro dia con el cuervo, hoy te quisieron ir a “hablar” y al toque salis a pedir disculpas y que se malinterpreto lo que dijiste, cagon, anda que crespi te quiere en bosta, ponete ese trapo que tanto te gusta, ganen algo mas que una copa de verano cagones, se escudan y tiran mierda a la gente que le dio un recibimiento solo equiparable al del partido on bosta por la semi de libertadores o la final de la copa del 96 y dicen que no los apoyamos… VENIAN DE NI ENTRAR A LA CANCHA CON BOSTA HIJO DE PUTA!!! y tuvieron un recibimiento de campeones… andate a bosta maricon, gracias a vos tiene otra cosa mas para jodernos los bosteros, por pelotudos sin cerebro como vos, nunca te quise de vuelta, pero por rendimiento me cambiaste la manera de considerarte, ahora matate muerto, en vez de concetrarse y tratar de ganar el torneo para de alguna forma limpiar algo el honor, se dedican a bardear a la gente, sos un asco ahumada, chau y que te sea leve, anda con caceres a bosta
Compartos todos los dichos de Facundv.
La vez que tiene que poner lo echan.
Que casualidad que hace estas declaraciones y el contrato se le vence el mes que viene. Quisiera saber si lo haría con 2 o 3 años por delante, sabiendo que puede ser borrado.
Comparto también los últimos comentarios del “jefe” Leo Astrada. Los jugadores surgidos (últimamente) de River son desagradecidos y esto tambien tiene que ver con una formación totalmente interesada en $$$$$ que pregona nuestra maquiavelica dirigencia.
Que ni los bostas, ni la prensa, ni los de River que están en campaña nos quiten lo que siempre sentimos e hicimos por nuestra camiseta.
A full con RIVER…
Lo mas inteligente seria aprovecharlo los partidos que quedan y despues darle un voleo en el orto porque un tipo asi no le sirve a river, ni nunca va a ser idolo aunque gane todo, si este es uno de los “lideres” del plantel segun simeone me empiezan a cerrar muchas cosas de este equipo, por el bien del plantel se tiene que ir
lo de Ahumada es TRAICION. es imperdonable el infeliz…que me diga que estaba caliente el jueves a la salida de la cancha es una cosa, pero que venga a bardear casi una semana despues, es puro chamullo.
si tan hincha de River es, tendria que saber que al decir lo que dijo nos humillo ante todo el pais. nos hizo quedar como cagones y amargos.
es un hijo de puta…despues de perder contra la bosta de una forma patetica y triste, le dimos a ese forro malparido el mejor recibimiento que vio en su vida, y viene a decir que no apoyamos
tendria que estar llorando y pidiendo perdon por el sufrimiento que nos estan haciendo pasar hace años…
espero que no le renueven el contrato a mitad de año…no necesitamos gente asi en el club
AGUILAR ANDATE YA
Me mata la pareja de Ahumada, que dice en su firma que es nuestro mejor jugador.
El bocón tiene club de fans por haber hecho tres o cuatro partidos aceptables, en el marco de una carrera caracterizada por tomarle la chapa a los contrarios y las expulsiones tontas.
O tal vez me equivoco y estamos tan pero tan mal que con eso alcanza para ser el mejor de River.
Si yo soy hincha de River, y como creo que ya el club esta tn apero tan podrido, que por lo visto no solo hay que sacar a Aguilar, sino tamiben a toda la CD y a muchos jugadores y tambien a muchos “supuestos hinchas”.
Ahumada se equivoco en mucho de lo que dijo, aunque en algunas cosas estoy de acuerdo.
Pero hay que verlo asi, puede un jugador dizque “dolido” salir a reclamar apoyo, cuanod la hinchada viene aguantando y apoyando fracaso tras fracaso desde hace 4 años! y cuando aguantamos humillacion tras humillacion internacional desde la Supercopa 97. (Incluido o no Ramon).
Si Ahumada, que dice ser hincha cree que en Boca lo alientan mejor, se ve que no estuvo en los euiqpos de Boca de los 80s.
Ahumada quieres saber como debe jugar un 5 de River que deja TODO EN LA CANCHA, incluso cuando el equipo no marcha bien y la gente SE RINDE ante SU SANGRE, SUS HUEVOS Y SU CORAZON ???
Mira enontces TODOS LOS VIDEOS DE MASCHERANO EN RIVER y en epsecial en la COPA si en esa COPA que con 9 no pudiste aguantar, y vas a darte cuante lo que es dejar LA VIDA EN LA CANCHA y no hacerte expulsar varias veces por pelotudo.
Mascherano sufrio a esa misma dirigencia de mierda, jugadores no tan buenos, climas de mierda, equipos que jugaban mejor y el comando tecnico no respondia, y el igual SE ROMPIA SOLO EN LA CANCHA y NAdie jamas le dijo nada porque, MASCHERANO SI SE ROMPIO EL CULO POR RIVER. Y hasta cuanod jugo en COntra se HIZO EXPULSAR. y claro no declaraba estupideces.
Ahumada o juegas 6 meses gratis o te vas a la concha de tu madre.
Para reconponer al club ya debemos empezar desde los cimientos.