Palabra de Oscar Ahumada

“Necesitamos el aliento de la gente. Yo dije las cosas en caliente. Me dio por las bolas que los hinchas nos comparen con boca. Yo me crie aca y eso no lo aguante.”

“Creo que el verdadero hincha de River, el que alento mientras los demas cantaban en contra, me entendera. Necesitamos el aliento, el apoyo de ellos. Queremos cortar la sequia de titulos.”

“Yo dije lo que sentia. Senti el apoyo de mis compañeros. Yo vi cuando ciertos hinchas nos compararon con Boca.”

"Fue una reaccion de calentura, no soporte que los hinchas digan: “los jugadores de River no tienen el alcance copero que tienen los de Boca. Yo siempre deje todo por la camiseta.”

“La gente tiene todo el derecho a protestar por los años sin titulos. Pero hay momentos que necesitamos el aliento. Yo el domingo me puse muy contento que cuando un grupo cantaba en contra, el verdadero hincha cantaba “soy de river, soy de river”, a ese hincha es al que le hablo.”

“Algunos juegan por la plata, pero otros no. Yo estoy aca desde chico y sabiendo lo que dejo en la cancha me dolieron esos comentarios. Sabiendo todo eso, no aguante que me comparen con un jugador de boca. Fue una reaccion infantil de mi parte.”

“Yo creo que lo del maiz fue un gesto politico. El hincha verdadero nos alento. El otro dia, estabamos con la cabeza gacha y un hincha nos dijo “vamos viejo, eso ya paso”, a ese hincha le hablo.”

“Contra Botafogo estabamos muertos y la gente nos levanto. Eso es lo que quiero decir, lo que busco. Quiza no fue la mejor forma de expresarme.”

“Senti el apoyo de los compañeros. Espero que esto no me perjudique a la hora de firmar un nuevo contrato a mitad de año.”

“Necesitamos el aliento de la gente. Yo dije las cosas en caliente. Me dio por las bolas que los hinchas nos comparen con boca. Yo me crie aca y eso no lo aguante.”

“Creo que el verdadero hincha de River, el que alento mientras los demas cantaban en contra, me entendera. Necesitamos el aliento, el apoyo de ellos. Queremos cortar la sequia de titulos.”

“Yo dije lo que sentia. Senti el apoyo de mis compañeros. Yo vi cuando ciertos hinchas nos compararon con Boca.”

"Fue una reaccion de calentura, no soporte que los hinchas digan: “los jugadores de River no tienen el alcance copero que tienen los de Boca. Yo siempre deje todo por la camiseta.”

“La gente tiene todo el derecho a protestar por los años sin titulos. Pero hay momentos que necesitamos el aliento. Yo el domingo me puse muy contento que cuando un grupo cantaba en contra, el verdadero hincha cantaba “soy de river, soy de river”, a ese hincha es al que le hablo.”

“Algunos juegan por la plata, pero otros no. Yo estoy aca desde chico y sabiendo lo que dejo en la cancha me dolieron esos comentarios. Sabiendo todo eso, no aguante que me comparen con un jugador de boca. Fue una reaccion infantil de mi parte.”

“Yo creo que lo del maiz fue un gesto politico. El hincha verdadero nos alento. El otro dia, estabamos con la cabeza gacha y un hincha nos dijo “vamos viejo, eso ya paso”, a ese hincha le hablo.”

“Contra Botafogo estabamos muertos y la gente nos levanto. Eso es lo que quiero decir, lo que busco. Quiza no fue la mejor forma de expresarme.”

“Senti el apoyo de los compañeros. Espero que esto no me perjudique a la hora de firmar un nuevo contrato a mitad de año.”

parchecito…tapemos el agujero…suena bien…no?

BUENO POR LO MENOS RECONOCIO QUE ESTUVO MAL!!

Se dio cuenta salchicha que ya estaban preparando el pancho para comerselo crudo…

Porque no se dejan de hablar y ganan algo, la mejor forma de tapar bocas es consiguiendo titulos…

Yo tambien me calente cuando vi al hincha decir que no tenemos la mistica copera ni los huevos de Boca, y mucho…
Tranquilo Oscar, el hincha centrado entendió lo que dijiste y/o quisiste decir, el hincha sanguíneo,irascible y manipulable por la prensa, no.

Ya la viene venir no??.. Quisiera que fueran menos mediaticos y con más huevos.

Tal cual. Nada por agregar.

Por dios, como le dan de comer a la prensa bosteril y amarillista … que facil que se la hacen …

La cuestión es que nunca vamos a saber la verdad de por qué, según Ahumada, los jugadores dejan todo pero no llegamos a ningún lado. Si el equipo fuera malo te lo acepto, pero no le cierra al hincha que siendo mejores que muchos equipos en la copa, no los podamos pasar. Encima no es un partido solo en cancha neutral como pasa en Japón, que gana el que mejor se levantó ese día, son 180 minutos en que River no puede superar a un rival inferior. Lo digo en general y no por determinados partidos, en líneas generales el resto de equipos que participan en la copa es como que hoy se ponen contentos si en el sorteo les toca River, y eso no es aceptable.

Como rompen las bolas con eso del verdadero hincha de River…

yo soy un verdadero hincha de River y el domingo los putie y todos los de la sivori baja que estaban colgados del alambrado por la cara de sufrimiento que tenian tambien…

Lo mejor que tiene este Club devastado, es más lo único que todavía lo hace el más GRANDE es su gloriosa Gente, nos hemos venido bancado tantos Olimpos, Ciencianos, Caracazos, etc, etc; nada de ello se debió a falta de apoyo. Que dirán del Banderazo los jugadores??? No eramos los verdaderos hinchas??. Hijos de re mil puta, la Copa era nuestra ilusión y la regalaron sin más.
Ahumada, en este equipo, les guste o no, es un Mal Necesario!!!

ay ahumada, ahumada… la de veces que me pelee en el foro por defenderte… Esta vez no se puede hacer nada.
No se puede ser tan pelotudo.

Por cierto, hay un detalle que Ahumada no tiene en cuenta. River no tiene barra configurada. Si bien hace un tiempo se pidio, y bien, que se fueran todos a la mierda, el aliento sin barra no es lo mismo. Y eso es algo que hay que saber admitir. LA barra de boca, al menos por ahora, existe. Pero sino es dificil que grupos de hinchas de como mucho 5 amigos juntos, tomen la iniciativa y que se prendan los demas. Menos en ese momento.
Pero nada tiene que ver con el papelon que pasaron los jugadores. Si hubieran estado mas tranquilos en vez de desesperados, no hubiera pasado nada. HUbieran estado mas serenos en vez de peleandose con todos los jugadores de San Lorenzo, y las desatenciones seguramente hubieran sido mucho menores.
Ya esta Ahumada, sos un boludo. NO hay forma de arreglar como te ofendiste por errores que existen en la cancha. La gente de River se puede quedar callada, despues de todo no es por nada. Era como un presentimiento de que se nos iba a ir de las manos. Yo ese dia no fui porque tuve parcial. Pero cuando lo veia por tele a la vuelta, senti en el primer gol de bergessio, que se lo iban a empatar. No se por que. Es un fantasma que los equipos presentados en la cancha, me vinieron transmitiendo hace 4 años tal vez. 4 años en donde hubo canchas llenas, muchisimo aliento (cuando la popular era fiesta) y aun asi eliminaciones fatidicas, papelones… Uno ya se cansa.

Loco. Ole se esta dando un festin con esto. No jodan mas. Les encanta rebajarnos. No seamos ignorantes, no le demos de comer con esto. Ahumada fue casi figura del partido el domingo pasado y entonces le siguen dando. Si Paco Gerlo lo decian no lo dejarian siempre ahi arriba en la pagina web e intentando actualizar el tema todo el tiempo.

Dense cuenta de la poco objetividad que tiene ese diario por dios. Hasta Farinella parece bostero.

Este grupo de jugadores no puede reclamarle nada a la gente. Perdedores natos, fueron protagonistas de varias de la derrotas y eliminaciones para humillantes de la historia de River.

Fracasaron con y sin aliento, cuando la hinchada apoyaba y ahora que ya está podrida.

Ahumada está en un buen momento, pero el nivel promedio de su carrera es más que mediocre. Siempre se caracterizó por perder la marca y irse expulsado por imbécil.

Tan imbécil como sus declaraciones, que encima son propias de un cobarde. Habla ahora porque sabe que se va en junio. Si tuviera huevo, habría dicho lo suyo antes. Pero ¿cómo le vamos a pedir coraje a tremendo fracasado?

el jugador es una persona como nosotros, no pretendan q agache la cabeza y no hable nunca. dice lo q quiere y punto, como nosotros, q decimos ser hinchas y nos damos la libertad de opinar de todo, politica,futbol,vida persional de los jugadores. nunca vamos a pisar el cesped del monumnetal, bankemos lo q tenmeos y no seamos VELETAS.

NO EXISTE EL VERDADERO /FALSO HINCHA. DEJEN DE DECLARAR ESO PARA QUE LA GENTE SE CREA QUE EL MENSAJE NO ES PARA EL.

CONTRA BOTAFOGO AHUMADA DE MIERDA, IBAMOS PERDIENDO Y NOS QUEDABAMOS AFUERA. CONTRA SANLORENZO ESTABAMOS GANANDOLE A UN GRUPO DE 9 JUGADORES, QUE NI EQUIPO ERAN YA.

ADEMAS, CONTRA BOTAFOGO TE ECHARON Y NOS SALVO EL PARTIDO DOMINGO.

AHUMADA, DEJA DE HABLAR QUE CADA VEZ METES MAS LA GAMBA, ESA QUE NO SABES METER EN LOS PARTIDOS Y QUE CUANDO METES TE ECHAN. PUTO.

NI OLVIDO NI PERDON.
no merece ni que le den un pantaloncito de entrenamiento

ahumada la concha de tu madre

Ya Ahumada… te banco… pero callado juegas mejor… Si tanto estas dolido entonces gana el domingo… y gana el campeonato… dices tener huevos… pues esta es la única y mejor oportunidad que tienes pa’ demostrarlo…

Bardiaste Ahumada, si hay algo de lo que no se vuelve es del papelon. Aguantate el vuelto ahora.