Palabra de Oscar Ahumada

Creo que no hay nada mas por decir.

Es hora de formar un grupo unido, que SIENTA LA CAMISETA, que sienta lo que es jugar en river, la historia que trae eso, y hay que tomar las decisiones para que eso suceda.

Los jugadores que jueguen estas 5 fechas deben salir campeones. Los dirigentes y simeone deben actuar y tomar las decisiones.

yo en caliente me re chupe pero en frio pensando y esuchando lo q dijo hoy lo perdono y espero q no lo puten mucho cuando salga el dom cosa q me pa q no va a pasar y va a ligar.
PEro si es como dice es entendible xq se calento

La verdad es que tanto circo mediatico me tiene un poco cansado, parece un reunión de chicas esto. Tengo ganas de que River salga campeón con o sin Ahumada, Carrizo y etc.

hay que aclarar que no se arrepintió de lo que dijo sino que la forma no fue la adecuada. Por lo tanto, sigue pensando lo mismo. Para mi este tipo fue.

Es que no se arrepintio porque no hay de que arrepentirse. Sus declaraciones fueron malinterpretadas, pero no malintencionadas.

no se retractó, eso quise poner. Yo no malinterpreté sus declaraciones, al contrario las entendí al pie de la letra. Fue muy claro cuando marcó la diferencia de aliento entre River y bosta (no vale seguir escribiendo lo mismo ya que hay varios threads hablando del tema).

¿Cuándo van a entender estos jugadores mediocres que son empleados del Club (o sea, nuestros), y que, por lo tanto los socios y quienes vamos a la cancha les pagamos el sueldo?
A nosotros nadie nos paga por alentar, a ellos sí (y bastante) por jugar.

Es como si, en mi laburo, me mando una macana y en lugar de aceptar mi error le reprocho a mi jefe por no haberme alentado…

Todo trabajo tiene sus pro y sus contras. Si no les gusta, dedíquense a otra cosa.

Chau Ahumada, chau Carrizo. Ganen algo y después hablamos, giles!!!

Por favor, terminemos con este asunto. Listo Ahumada, estás perdonado de mi parte…
Y POR FAVOR el domingo no silvemos a uno de los jugadores más regulares de este River… POR FAVOR… no seamos tan pelotudos de “sacar” a Ahumada del partido.
Patiemos todos para el mismo lado!!

Martín

QEE NOO SE VAYAA AHUMADAA, :frowning:

Para mí, en lo personal y particular, este muchacho ya fue, no merece seguir llevando en el pecho el manto sagrado.
¡¡¡Que se vaya cuanto antes de nuestra gloriosa institución y que se lleve además al resto de pechos fríos y dirigentes corruptos!!! X(

Olvidate. No hay chances de que el domingo no suene el “Ahumada hijo de p… la p… que te pario”.

Y esperemos que suene todo el partido, así después no se queja y sale a decir que en boca lo putean mejor

al final le dio la razon a los q estabamos en la san martin…

a alentar carajo…

El inventor de esa frase es Passarella.

La uso tambien en su momento el zorrino Aguilar.

Yo me la banco, pero quiero decir que exijo verdaderos dirigentes de quieran al Club y jugadores profesionales que nos tapen la boca con vueltas olimpicas.

Basta de hipocrecia !!!

Terminemos con esta estupidez PROAGUILAR, del Verdadero o Falso hincha de River.

Yo me siento mucho mas hincha de River que Ahumada, y sin embargo si lo tengo enfrente lo voy a putear a mas no dar, a el como Carrizo.

Lo que se tiene que hacer es separarlo del plantel y crear un precedente.

Y que lo reemplaze Nico Domingo, Ponzio o algun 5 de Reserva. Ya salio Crespi a decir que si River no lo quiere, Boca le va a hacer una oferta.

Somos el hazme reir del pais, y yo no me rio de eso.

Ni me gusta nada, por lo menos a mi.

Ya esta, basta, dejemosle de dar de comer a la prensa bostera del grupo clarin y bosta fox y tyc, ahora mas que nunca todos juntos apoyando a River, gritemos y alentemos a River sin putear por que puteando a un jugador no ganamos nada, no se aporta… El tiempo dira y se encargara de Ahumada pero ahora hay que apoyar a los once que salen a la cancha y el domingo a copa Avellaneda para demostrarles a los que puedan tener alguna duda cual es la mejor hinchada del mundo.

Saludos

Mirá si voy a dejar de bancar al mejor jugador de River por equivocarse frente a un micrófono, luego de retractarse… Acá pareciera que son todos maestros en oratoria; ¿Nunca se pasaron de boca con una novia?

Seguí dejando todo en la cancha Ahumada, yo te banco.

Tan poco importa que los bosteros nos falten el respeto gracias a lo que dijo Ahumada?

Soy el unico tipo con orgullo en el foro?

Marcelo lo de darle de comer a la prensa bostera, decicelo a los jugadores que son los principales causantes de que en este momento se esten cagando de risa de River.

tal cual.

Se creen q el jugador tiene a agachar la cabeza y venir y pedrnos perdon???pff lo unico q falta, q la hinchada sea la dueña de la verdad.
Cada uno piensa como se le canta ya sea jugador o hincha, ahumada una vez q habla sin casette se calientan todos.

Esto para los jugadores es un trabajo q ademas presetna motivaciones personales, etc. Los hinchas q van a putear elijan ir a ver otro espectaculo, esto es futbol y los jugadores son los protagonistas.

Chau

Entendible Reaccion